Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.213 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre este paquete CY285860723DE procedente de Alemania

  2. Raquel de playa, la habana dice:

    Por favor que significa CDD. Es mi primer paquete a recibir y no se que significa. También quisiera saber si desde el correo llaman o avisan pues tampoco se a donde debo ir a recogerlo.gracias

    • Raquel de playa, la habana, significa Centro de Distribución Domiciliar, con relación a las llamdas desde las unidades de correos, pueden llamar, pero en el caso que no suceda cuando usted vea que el sistema dice que el envío fue recepcionado en la unidad de correos que le corresponde, significa que está listo para la entrega.

  3. Hola buenos días desde el 22 de octubre tengo un paquete facturado en mensajería villaclara Caibarien este es el código CM195062155CE y no a llegado a su propietario por favor

    • Buenos días Miriela,
      El envío aun se encuentra en La Habana, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto

    • Miriela Trujillo Alfonso, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Leslie dice:

    Buenos días tengo un paquete que desde el 15 de octubre sale que está facturado hacia Mypime Maracuba Cargo…tengo entendido que seríam ellos los que lleven este paquete a su destino final que seria en Santa Clara…sera que demora mucho???? Se que las Mypimes están colaborando para que lleguen los paquetes más rápido. No se entonces xq siguen demorando. Número de paquete CM471640042CT. Saludos.

    • Buenos días Leslie,
      La Mipyme fue contratada por la agencia a través de la cual llegó el envío a Cuba (Cugranca Safety), en este caso la función de Correos de Cuba es la nacionalización, o sea, el paso por la Aduana; una vez liberado el envío es entregado a la Mipyme. Para mayor información le recomendamos contactar con la Mipyme a través del teléfono 50986400.

  5. Bárbara dice:

    BD , Es sobre la pérdida de mi paquete AKI en este País que llegó desde España y al llegar el 29 de agosto se perdió AKI , ya he contactado con aduana y dicen ellos que son ustedes los responsables de la pérdida, que los operadores postales son los responsables de eso . ustedes me pueden dar respuesta al caso……Yo lo que sé es que al llegar AKI se perdió ..y resulta que …Quienes hace responsable ? Gracias.

    • Buenos días Bárbara,
      Para darle respuesta a su queja es imprescindible que nos haga llegar el número del envío.

      • Bárbara dice:

        BD ,mi número de envío RF306719969ES.. por favor .

        • Buenos días Bárbara,
          Realizamos la búsqueda del envío a través del sistema internacional (sistema que nos permite visualizar los envíos desde su recepción hasta la entrega), pudiendo comprobar que el envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país. Teniendo en cuenta que, de acuerdo al Convenio Internacional, el dueño legal del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, le recomendamos que se realice la reclamación oficial en origen.

        • Bárbara, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  6. Yanelis Sariol Villa dice:

    Hola buenas noches tengo un paquete con código CM002003907RT que desde el dia 18 de octubre me sale recepcionado en luyano y aun no llega al correo ni a su propietario xfavor si alguien pudiera darme respuesta.

    • Buenos días Yanelis,
      El envío se encuentra listo para la entrega desde el 18 de octubre en la oficina de correos Luyanó; ante cualquier duda usted debe contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 7646-4643.

  7. Maria dice:

    Buenos dias tengo un envio con numero CM001983230RT y CM001983231RT desde el 10 d septiembre llego a Cuba y el 7 d octubre sale en el rastreo q viene camino hacia ccp Granma y todavia es la fecha q sigue sin cambiar el estado,conosco la situation del pais pero deben buscar alternativas xq es mucha la demora,Gracias espero respuesta .

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.

  8. karina dice:

    hola, tengo un paquete CM219023310GO en el rastreo dice FActurado en Mensajeria Habana Oeste + CDD Hacia Habana 36 (san Agustin) +CDD. Esto entiendo que ya esta para que lo envien al correo donde se debe de recoger…Necesito saber que correo es ese, es la primera vez que envio a esta direccion y no me dieron informacion en agencia de envio. gracias

  9. Yaniski ojeda dice:

    Hola tengo un envío (ee988369937mx) que salio de aduana hacia ccp cienfuegos el 15 de julio y he tratado de averiguar ppr que no llega si resultados ahora desde el 18 de octubre dice teg mot retención no se que significa eso. Alguien puede explicarme que esta pasando con ese paquete.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes
      Su envío tiene retención, está comido por roedores. Ahora se procede a ser revisado por Salud Pública. Cuando se certifique por Salud Pública se reencamina para el destino. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  10. Misleidy dice:

    Desde el día 15 de octubre mi envio desde mexico por comptech salio de aduana y aun no sale para cienfuegos que es su destino final, necesito saber para cuando estaría llegando

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisar esta información. Actualmente estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  11. Anyel dice:

    Hola buenas tardes soy de Guines y estoy rastreando un envío que me informa el rastreador está en CCP Mayabeque desde el 23 de octubre. Cómo puedo hacer para recoger personalmente

  12. Alejandro dice:

    Buenos dias , como puedo conocer la guia aerea al q pertenece mi envio ? Muchas gracias

  13. YULIET GONZÁLEZ dice:

    Buenos dias quisiera saber si mi paquete con numero CP098220414IT desde italia hacia Santiago de Cuba ya esta en Cuba ,gracias

    • YULIET GONZÁLEZ, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  14. Dailiana Castillo dice:

    Buen dia. Envie (28/09/2024) un paquete con numero CP094011923IT desde italia hacia la habana. En italia me informan que el paquete es en cuba, pero no aparece en el rastreador de correos de Cuba. Donde esta el paquete y cuando sera la entrega?

    • Dailiana Castillo, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  15. Dayami Gomez dice:

    Hola escribo porque desde el 30 de noviembre se me envió desde España unos documentos certificados con urgencia y todavía no han llegado a mi destino Nuevitas Camaguey.son de gran importancia por favor.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.