Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola , necesito información sobre un envío q hice desde México EE988690713MX para la Habana Yo lo he estado rastreando y me sale que está en Cuba desde el 20 de septiembre Cuando será entregado?
Kirenia López, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes , quiero hacer una denuncia pública y es q varios clientes de Santiago hemos sido víctimas de robo en nuestros envíos y nadie da respuesta a este problema q cada vez se hace más frecuente si no es es sitio correcto para esto quiero q alguien me diga a donde debo dirigirme pq la situación es insoportable
Marialis, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención a la Población de la Empresa de Correos de Santiago de Cuba por el siguiente contacto. 59997666.
Desde el 31 de agosto me enviaron un paquete del cual no tengo noticias alguna estoy muy preocupada por mi paquete al igual que la persona q me envio el paquete necesito respuesta inmediata de mi paquete o q es lo q hay q hacer para uno poder obtener sus cosas por q tanta demora
Aixsa Gil Pérez, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tarde por favor necesto saber de un envío de España con RF309066600ES que según el rastreador entro el día 29 de Octubre
fue clasificado en Oficina de Cambio Internacional Hacia CCP San migel de Padrón (empeorando atentamente una respuesta)
Nayra Ingrid Ill Moreno, es necesario que rectifique la numeración del envío, la que muestra no se reconoce por el sistema.
El día 29 salió lel envio de RF903066600ES como que habia llegado y ahora no aparece cuan se rastea ¿?
Nayra Ingrid Ill Moreno, el nevío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
CM001993929RT
CM001993933RT
Ya un mes y nada de moverme de la habana hasta la provincia deberían de priorizar el combustible , al final pasa el tiempo y no pasa nada , hay atraso cumpa del la situación del pais corriente , petróleo pero se buscan alternativas .Los particulares siguen trabajando y no se cómo y al final todo los servicios se pagan ,Tomen alternativa que lo mismo son medicamentos alimente que cosas importantes para la persona .
ErikPercusionApp, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Me gustaría saber el estado de mis envíos con número de referencia RF308527312ES el rastreador del paquete no me dice nada desde el día 16 de octubre que está en cuba ya .
Rafael, el envío ya está recepcionado en el Centeo de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, una vez culmine de transitar por los procesos postales correspondientes, será entregado al destinatario.
Dayami, la Empresa de Mnesajería y Cambio Internacional está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Por favor teléfono de esta empresa de mensajería y cambio que esta ubicada en calzada de vento e/t Camaguey y linia del ferrocarril y que responda teléfono pq ni eso hacen.
Dayami Gomez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días Para preguntarle nuevamente por unos bultos que llevan más de una semana en recepción y no ha tenido más movimiento gracias
Cm000876438sc
Cm000876441sc
Cm000876455sc
Mayte, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, necesito por favor informacion sobre un paquete q esta en Mensajería Exprés desde el dia 2 de Julio. Cambió de estatus a Peso Rectificado el dia 5 de Septiembre. Yo llamé a Atencion. Cliente y me dicen q no tienen respuesta de los especialistas cada vez q llamo.
Yaiin, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
CM001943516
Yailin, la numeración es incorrecta, la misma debe estar conformada por dos letras al inicio,nueve dígitos y dos letras finales.
CM001943516RT
Yailin, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde para que sea verificado.
Buenos tardes, desde el 5 de agosto tengo un envío (EE988725749MX) recepcionado y clasificado por correos de Cuba y no se mueve hacia su destino final al que es Santiago de Cuba. Me pudieran dar una respuesta al respecto. Espero puedan ayudar. Saludos
Natacha Lopez Pupo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días Natacha,
Según sistema el envío está comido por roedores por lo que se encuentra pendiente de revisión por parte de Fitosanitario y/o salud pública. Para mayor información le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos 76491435 y 76417338.
Buenas tardes, tengo un envio extraviado , procedente de Alemania mediante Deutsche Post, RR304150406DE , ya el remitente contacto con ellos, y dicen q el envio entro a Cuba hace mas de 1 semana. Alguien me Pudiera decir a donde me tengo que dirigir para q me den una respuesta o que tengo que hacer ?
Buenos días Alejandro,
Realizamos la búsqueda a través del sistema Internacional, pudiendo comprobar que el envío salió de Alemania el pasado 12 de octubre vía Madrid, España como país de transito hacia Cuba; aun no ha sido recepcionado en nuestro país. Para confirmar lo antes expuesto le hacemos llegar captura de pantalla a su correo electrónico.
BUENOS DIAS!!! QUERIA CONSULTARLES POR UN ENVIO QUE REALICE UN ENVIO DESDE ESPAÑA No. ENVIO CM121538597CT , DESDE EL MES DE JULIO Y AUN NO HA LLEGADO POR FAVOR LES AGRADECERIA PUDIERAN AYUDARME CON ESTE ENVIO. QUEDANDO A LA ESPERA DE SU AYUDA Y ATENCION, MUHAS GRACIAS!!
SALUDOS CORDIALES
Buenos días Tania,
Según sistema el envío pasó por la revisión de fito sanitarios debido a que en su contenido había algún artículo descompuesto; una vez revisado fue facturado el pasado 28 de octubre hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas donde después de procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola ya varías veces que escribo sin obtener respuesta para saber del envío num Cp098684783it clasificado a villa clara hace días por mensajería express , ni aun así con ese servicio los paquetes los apresuran un poco ? Gracias
Buenos días Sheila,
El envío se recepcionó hoy, 1ro de noviembre, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola buenas tardes desde el 23 de octubre tengo un paquete clasificado en paquetería Internacional hacia CCP Mayabeque y nada que sale de ahí necesito saber porque tanta demora este es el número del paquete CM211025796GO
Buenos días Deilianys,
El envío se encuentra pendiente de traslado (facturado) hacia el centro de clasificación de la provincia Mayabeque, la demora se debe a la situación existente con el combustible.