Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Hola , necesito información sobre un envío q hice desde México EE988690713MX para la Habana Yo lo he estado rastreando y me sale que está en Cuba desde el 20 de septiembre Cuando será entregado?

  2. Marialis dice:

    Buenas tardes , quiero hacer una denuncia pública y es q varios clientes de Santiago hemos sido víctimas de robo en nuestros envíos y nadie da respuesta a este problema q cada vez se hace más frecuente si no es es sitio correcto para esto quiero q alguien me diga a donde debo dirigirme pq la situación es insoportable

  3. Desde el 31 de agosto me enviaron un paquete del cual no tengo noticias alguna estoy muy preocupada por mi paquete al igual que la persona q me envio el paquete necesito respuesta inmediata de mi paquete o q es lo q hay q hacer para uno poder obtener sus cosas por q tanta demora

  4. Nayra Ingrid Ill Moreno dice:

    Buenas tarde por favor necesto saber de un envío de España con RF309066600ES que según el rastreador entro el día 29 de Octubre
    fue clasificado en Oficina de Cambio Internacional Hacia CCP San migel de Padrón (empeorando atentamente una respuesta)

  5. Nayra Ingrid Ill Moreno dice:

    El día 29 salió lel envio de RF903066600ES como que habia llegado y ahora no aparece cuan se rastea ¿?

  6. CM001993929RT
    CM001993933RT
    Ya un mes y nada de moverme de la habana hasta la provincia deberían de priorizar el combustible , al final pasa el tiempo y no pasa nada , hay atraso cumpa del la situación del pais corriente , petróleo pero se buscan alternativas .Los particulares siguen trabajando y no se cómo y al final todo los servicios se pagan ,Tomen alternativa que lo mismo son medicamentos alimente que cosas importantes para la persona .

    • ErikPercusionApp, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Rafael dice:

    Me gustaría saber el estado de mis envíos con número de referencia RF308527312ES el rastreador del paquete no me dice nada desde el día 16 de octubre que está en cuba ya .

  8. Dayami, la Empresa de Mnesajería y Cambio Internacional está ubicada en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.

  9. Mayte dice:

    Buenos días Para preguntarle nuevamente por unos bultos que llevan más de una semana en recepción y no ha tenido más movimiento gracias
    Cm000876438sc
    Cm000876441sc
    Cm000876455sc

    • Mayte, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Yaiin dice:

    Hola, necesito por favor informacion sobre un paquete q esta en Mensajería Exprés desde el dia 2 de Julio. Cambió de estatus a Peso Rectificado el dia 5 de Septiembre. Yo llamé a Atencion. Cliente y me dicen q no tienen respuesta de los especialistas cada vez q llamo.

  11. Natacha Lopez Pupo dice:

    Buenos tardes, desde el 5 de agosto tengo un envío (EE988725749MX) recepcionado y clasificado por correos de Cuba y no se mueve hacia su destino final al que es Santiago de Cuba. Me pudieran dar una respuesta al respecto. Espero puedan ayudar. Saludos

  12. Alejandro dice:

    Buenas tardes, tengo un envio extraviado , procedente de Alemania mediante Deutsche Post, RR304150406DE , ya el remitente contacto con ellos, y dicen q el envio entro a Cuba hace mas de 1 semana. Alguien me Pudiera decir a donde me tengo que dirigir para q me den una respuesta o que tengo que hacer ?

    • Buenos días Alejandro,
      Realizamos la búsqueda a través del sistema Internacional, pudiendo comprobar que el envío salió de Alemania el pasado 12 de octubre vía Madrid, España como país de transito hacia Cuba; aun no ha sido recepcionado en nuestro país. Para confirmar lo antes expuesto le hacemos llegar captura de pantalla a su correo electrónico.

  13. TANIA dice:

    BUENOS DIAS!!! QUERIA CONSULTARLES POR UN ENVIO QUE REALICE UN ENVIO DESDE ESPAÑA No. ENVIO CM121538597CT , DESDE EL MES DE JULIO Y AUN NO HA LLEGADO POR FAVOR LES AGRADECERIA PUDIERAN AYUDARME CON ESTE ENVIO. QUEDANDO A LA ESPERA DE SU AYUDA Y ATENCION, MUHAS GRACIAS!!
    SALUDOS CORDIALES

    • Buenos días Tania,
      Según sistema el envío pasó por la revisión de fito sanitarios debido a que en su contenido había algún artículo descompuesto; una vez revisado fue facturado el pasado 28 de octubre hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas donde después de procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.

  14. Sheila morales dice:

    Hola ya varías veces que escribo sin obtener respuesta para saber del envío num Cp098684783it clasificado a villa clara hace días por mensajería express , ni aun así con ese servicio los paquetes los apresuran un poco ? Gracias

  15. Deilianys dice:

    Hola buenas tardes desde el 23 de octubre tengo un paquete clasificado en paquetería Internacional hacia CCP Mayabeque y nada que sale de ahí necesito saber porque tanta demora este es el número del paquete CM211025796GO

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.