Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola si fueran tan amables y pudieran decirme que pasa con el paquete CM000879139SC proveniente de República Dominicana que el día 14 pasó a rezago, gracias de antemano
Rosanna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Me gustaría saber a cuál oficina de correos cerca de Municipio Plaza (si fuera posible) puedo asistir para enviar una carta al extranjero y un paquete de 9 kilos hacia Bayamo.
He ido al correo de Línea y Paseo, la respuesta fue que allí no ofrecen ése servicio y tampoco me dieron orientación clara.
Gracias por la atención.
Vidaa, le sugerimos acudir a la unidad de correos Habana 6, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Hola buenas noches desde el dia 5 de octubre se envio un paquete para la provincia Ciego de Avila desde Alemania y no aparece en el sistema de rastreo me gustaria saber donde puedo hacer la reclamacion del mismo .Ya se reclamo desde el pais de origen y se le notifico a mi tio que estaba aqui en Cuba por eso pregunto pirque tanta de mora y donde tengo que dirigirme para reclamar el mismo
Danellys, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas tardes, desde el día 12 debe estar ya en Cuba un paquete CC022384126ES, y todavía no me sale en el rastreador, porqué demora Saludos
Yamila, el envío en cuestión no tiene recepción en Corroes de Cuba.
Hola me envían una carta desde España y pusieron el Codigo postal incorrecto y el número de la casa, que debo hacer? RF310584707ES este es el número para rastrearlo , parece que no a entrado a Cuba. A donde debo dirigirme el código postal que le pusieron es 11100 y deberia ir para la Habana vieja, calle Águila entre Gloria y Misión # 857
Yaumi, la rectificación debe ser hecha desde origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Bnas tardes No puedo Registrarme en la página y tampoco recuperar credenciales
Dairon Pérez Martínez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas técnicos con la aplicación.
B tardes el 7 de noviembre llego el paquete CM092018839RT a cuba y aun no sale en el sistema
Yania, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días me pueden decir k tiempo tiene k pasar en llegar 4 cajas k mandé para la provincia de Sancti Spiritus k desde 28 de octubre sta en la habana en correo internacional y todavía son las santas hora k de ahí no se han movido espero respuesta gracias
Lisbet Cedre, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días , estoy esperando un paquete desde Perú y según la agencia de envío ,demora entre 5 y 15 días hábiles para q llegue a correos de Cuba . Como pudiera saber si llego o no ?
Jennifer, número del envío?
Hola.quisiera saber sobre el siguiente envío ee989806231mx prosedente de México.quisiera saber si ya se encuentra en el país . gracias.
Keila, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas, hace más de 40 días que estoy esperando un paquete desde España (que fue enviado el día 6 de octubre). El número de identificación es: CC022297308ES… pero no me sale en el rastreador de envíos de Cuba, pero en el de España dice que ya está en el país de destino… A qué se debe tanta tardanza? Muchas veces me han enviado por la misma vía y no se cumple ni un mes cuando me lo entregan.
Dailin Toirac, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola muy buenas tardes desde el 12 de septiembre salió de Cuba un paquete y no a salido número de rastreo RR001453682CU podrían dar información creo se a demorado mucho
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional, no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos hacia los diferentes destinos. El envío RR001453682CU salió de Cuba el pasado 01/10 en el vuelo CM0245 vía Panamá. En caso de cualquier reclamo, debe relizarse en la propia oficina de correos donde su impuesto el envío.
Buenos días, escribo de nuevo y sin tener respuestas aun hace hoy un mes que un paquete fue clasificado condigo CM001993023RT y aun esta sin movimiento, es preocupante e ilógico que paquetes que llegan en fechas posteriores lleguen a su destino primero, hay familias esperando por medicamentos y alimentos esta es una manera de ayudar al país y a los cubanos por favor , se debe trabajar ordenadamente para que su trabajo fluya mejor considero que nada justifica tanta demora, Gracias.
Buenas tardes.
Su envío se lo reportamos para que se priorice en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
CP301376241PL
Solicitamos conocer la razón de la reexportación sin comunicar al destinatario ni explicar las razones, derecho que le asiste al amparo de una empresa EMCI que forma parte de la Unión Postal Universal, sus reglas y provisiones.
Ante esta situación muy IRREGULAR estamos involucrando a la presidencia de Correos de Cuba, a la aduana y al MINCOM
Quedo a la espera de su respuesta a la mayor brevedad
Peso 5.32Kg Valor 166, todo en regla
Buenos días nuevamente: No comprendemos su comentario, el día de hoy se le brindó respuesta, donde se le informa que Correos de Cuba no es la responsable de nacionalizar los envíos. Es la Aduana Postal y Envíos, en su revisión pericial, quien permite o no, la entrada de los envíos internacionales al país. Además, le brindamos las vías de contacto para su comunicación con esta entidad y así pueda evacuar sus dudas sobre el procesamiento del su envío.
No se han expuesto las razones por la cual se decidió la reexportación
Coincidimos en que la autoridad aduanal se reserva el derecho de no aceptar el envío, pero al destinatario le asiste el derecho de ser convocado y se le expliquen las razones del decomiso o la reexportación
Esto no ha ocurrido y por tanto es un proceso irregular de acuerdo a las normas y provisiones de la unión postal universal
El paquete no contiene ningun artículo prohibido ni mucho menos impropio
Jorge: A Ud. le asiste toda la razón. Es por ello que debe contactar con la entidad responsable de estos procesos para que solicite la información, de la cual, tiene todo el derecho de conocer.
BUENOS dias,
Tengo un bulton de 10kilos de España cuyo el codigo es CC022354155ES
Lleva 15 dias en camino..
No he recibido todavia.. Donde esta?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.