Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.562 Respuestas

  1. Yaima Hernandez Muñoz dice:

    Hola me podrían brindar información sobre un envió RR001447038cu q se realizo el 11de junio desde Matanzas hacia Ecuador. El rastreo dice facturado el 14 de junio no muestra mas información . Quisiera saber q significa y su ubicación actual . Gracias tengan buenos dias

    • Buenos días Yaima: En nuestro sistema de exportaciones no existen evidencias de que el envío haya salido del país. Por tal motivo le recomendamos que el remitente haga la reclamación oficial en la oficina donde fue impuesto para que le informen que ha pasado con este envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Alicia VAZQUEZ ,hoy 23/8/2018,en el correo de cardenas recibi un paquete con codigo RR776326134DE lo recibi semiabierto donde en la Foto que tengo se ve que lo abrieron y me sacaron un tubo de pasta y un pañito amarillo de cocina,me pusieron un desodorante y un pomo de bronzeador,quiero saber por que en cardenas roban tanto,de matanzas salio bien el envio no es el primer paquete que me roban algo de lo que viene en su interior, por favor investigen a fondo esa Unidad y a sus trabajadores.

    • Buenos días Alicia: Es lamentable lo que nos narra y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Tramitaremos su reclamo con la Empresa de Correos Matanzas para que investiguen las causas de este incidente. Le agradeceríamos que nos escriba al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos relate todos los detalles sobre el suceso junto con la foto que hace referencia en su comentario. Quedamos al tanto. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

  3. Raudelis dice:

    Hola, me podrían brindar alguna información del envió correspondiente al código: CP001761635UY, el mismo ya esta fracturado desde el dia 16/08 sin movimiento aparente, gracias por su atención.

    • Buenos días Raudelis: Generalmente cuando es facturado el envío es que saló hacia la provincia de destino. Debemos informarle que en el centro de clasificación de Holguín, recientemente, fue recepcionado un gran volumen de valijas que se ´trabajarán paulatinamente. Hasta tanto no sea aperturada la valija donde fue traslado su envío, no se reflejará la recepción en el sistema. Manténgase al tanto a traves de nuestro rastreador. Saludos.

  4. Yoania Vazquez Mora dice:

    Buenos días,les escribo nuevamente para conocer la situación del envió con código CP446445497BR,del cual quedaron en dar respuesta ya que en el rastreador dice que esta en la aduana y al ponerme en contacto con la aduana me responden que ya fue despachado desde el día 17/8/2018.

  5. Yaima dice:

    Buenos días soy yaima les escribí anteriormente para saber porque los envíos no han llegado a su destinatario y ya le dijeron a mi mamá que el lunes iban y se quedaron esperándolos los códigos son 7095535974 ,7095530864 ,7095543335 del día 27 de junio ,los otros son el día 3783793786,3783793156 ,3783793016,3783793985,3783793554,3783794733, 3783794431 y el otro es 3783794243 ,el dia 23 realice uno de 10 kilos y el codigo es 7264554791 necesito una respuesta

    • Buenas tardes Yaima: Efectivamente, su envíos está listos para ser entregados a su destintario. Si no han sido entregados a su destintario, estamos contactando con el Dpto de DHL de la Empresa de Mensajería para que nos informen qué ha pasado que no han sido entregados. Escríbanos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para darle razón sobre las gestines realizadas. Sldos.

  6. Angel luis garcia dice:

    Buenos dias mandè un paquete de un kl para gtmo el dia 17/7/2018 ,salio de alemania el 19/7/2018 el paquete esta en cuba desde el dia 6/8/2018 y asta la fecha no a sido entregado.el #del paquete es :RR831093888DE .Apesar de que estoy combensido de que es normal que suseda esto en cuba y solo en cuba .¿Asta cuando hay que aguantar?

    • Buenos días Angel Luis: Debemos informarle que los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes procesos postales y aduanales que demoran algunos días. En estos momentos su envís es revisados por la Aduana. Según nuestro sistema, éste fue despachado por la Aduana el pasado 17/08/18, estando pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponda. Manténgase al tanto ya que próximamente debe cambiar su estado.Sldos.

  7. olga lidia diaz menendez dice:

    BUENAS tardes acabo de escribir mi comentario parece que fue borrado,yo necesito contactar con algun responsable que me de una solucion a mi problema;desde el 13 de julio 2018 envie un paquete a cuba a la habana vedado;el correo de origen me asegura que el paquete se encuentra en cuba desde el dia 19 de julio 2018;usted me dice que el paquete esta en cuba desde el 7 de agosto 2018;en todos los casos no es nada normal que el paquete CK226542653FR no hay llegado a manos de su destinatario,

    • Buenas tardes Olga Lidia, el envío según muestra el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, el envío está siendo procesado por Aduana, no obstante vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería y le daremos respuestas lo antes posible, siempre recuerde que los envíos pertenecen al remitente hasta no lleguen al destinatario y que las reclamaciones corresponde hacerla donde se contrató el servicio y es origen quien debe responder por el mismo a pesar del envío estar en Cuba.

  8. Yaima dice:

    Hola soy yaima necesito saber porque no han llegado los envíos al destinatario si le dijeron a mi hija que los iban a llevar antier y no los han llevado porque no le explican y ella llama y no le responden ,necesito una respuesta ,que es lo que pasa

  9. Yoania Vazquez Mora dice:

    Cumpliendo su sugerencia me puse en contacto con la aduana,donde mr responden que mi envio con codigo CP446445497BR ya fue ptocesado y despachado desde el dia 17/8/18 por lo que debia ponerme en contacto con ustedes para localizar mi emvio,por favor me podrian ayudar.

  10. Oscar L. Parrado Alvarez dice:

    Le escribo para manifestarle mi preocupación acerca de la demora del CG240012930ES, liberado por la aduana el 3 de agosto, que se encuentra facturado en La Habana desde el 8 de agosto según aparece en la página : http://www.correos.cu/rastreador-de-envios/ y los indicadores de calidad pkantean que se reciba en Camagüey el D+5.

    • Buen día Oscar, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, pero dado a la demanda tan grande de envíos que ha recibido dicho sitio, no se han podido trabajar ni procesar todas las valijas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado de la trayectoria del envío.

      • Oscar L. Parrado Alvarez dice:

        Muchas gracias por la rápida respuesta, a tono con la calidad a la que se aspira. La comunicación con el cliente es esencial para la mejora de los servicios. Desearía recibir vía correo electrónico la trayectoria del envío y la fecha en que puedo recogerlo y así evitar viajes infructuosos. Saludos y gracias nuevamente.

        • Oscar, usted puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos, pero si lo desea puede darle seguimiento usted mismo al envío mediante el rastreador que tenemos en la página principal de esta web.
          telef: Fatima 76464680 Geilyn 76464298 Zulkary 76464217 correo: atencion.cliente@ecc.cu

          • Oscar L. Parrado Alvarez dice:

            Les reitero las gracias, por la atención recibida, lo que sucede es que el rastreador puede no estar actualizado. Puesnen este minuto informa que: Agosto 08, 2018 04:10 PM
            FACTURADO
            Peso: 1.5 Kg
            En: Oficina Cambio Internacional
            Hacia: CCP Camaguey
            De todas maneras muy útiles las sugerencias.
            Agradecido

          • Buenas tardes Oscar, el rastreador permanece actualizado, ese es el estado actual del envío, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Oscar L. Parrado Alvarez dice:

            En respuesta anterior:la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey y me dicen que el rastreador está actualizado y en este aparece aún en La Habana: Agosto 08, 2018 04:10 PM
            FACTURADO
            Peso: 1.5 Kg
            En: Oficina Cambio Internacional
            Hacia: CCP Camaguey
            Definitivamente ¿Donde está?
            Mis disculpas, por la insistencia, gracias por la atención…pues cliente esclarecido, cliente satisfecho…

          • Buenas tardes Oscar,
            Según sistema, su envío fue recepcionado en el 20 de agosto en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, una vez procesado en el mencionado centro será despachado hacia la oficina de correo correspondiente.
            Saludos.

  11. Yoania Vazquez Mora dice:

    Buenos días les escribo por envió con código CP446445497BR que desde el día 8 de agosto se encuentra recepcionado en la aduana y no se a movido mas,en el van medicinas fundamentalmente para mi hija que padece de epilepsia,las cuales están en déficit en el país,por favor podrían agilizar un poco el proceso.Gracias.

  12. Yanelis Aguirre Pérez dice:

    Buenos días
    Les escribo nuevamente , desde el día 10/8 está en la aduana de Cuba, mi envió( CP352609271BR) es decir hace 12 días sin ningún destello de que va a ser liberado.
    Serían tan amables de informarme un medio de reclamación a la aduana, porque escribo y no resivo respuestas y tiene que haber una forma de reclamar la ineficiencia, si estamos abogando por una Cuba más eficiente y resolutiva para enfrentar los desafíos económicos.

  13. lilian dice:

    Hola, necesito saber que paso con el envio cp002221923cu , se entrego el 27 de junio en la provincia de Holguin

  14. María del Carmen dice:

    Con fecha 20/06/2018 se hiso un envio de medicamentos RF14525119ES desde Gran Canaria España,recepcionado en el STPN 3/07/2018.
    3/07 entregado en aduana of.Cambio
    11/07 salió de aduana
    17/07/2018 , 9.59 am facturado en la oficina de cambio internacional y va hacia CP Cienfuegos.
    Lo cierto, hoy 21/08/2018 no ha llegado a su destino y son medicamentos para una persona mayor que prácticamente está a las puertas de diálisis,gracias por su atención

  15. Yusibel dice:

    Hola desde el 11 de junio se me hizo un envio desde banes holguin con destino Canada ( Rr000633379cu). Ya ha pasado bastante tiempo y no lo recibo. Por favor necesito saber que pasa.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.