Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mil millones de gracias les estoy eternamente agradecida,vi que ya el pak.va en camino.
Gracias a Ud.
Hola para saber del envío cm002016878rt arribo a cuba el pasado 25/10/2024 guia aerea13662642646.
Buenos días Raylin,
La guía aérea a la que hace referencia arribó a Cuba el pasado 23 de noviembre, se encuentra en el depósito de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pendiente de proceso.
Buenos días. He solicitado por esta vía información sobre mis envíos, pero no se por qué motivos no publican mis mensajes. Necesito saber sobre 2 envíos que fueron recepcionados hace más de un mes, incluso están clasificados para Camagüey pero aún no llegan a las manos de mis familiares. CM002004014RT Y CM002004016RT. Espero su amable atención.
Buenos días Yamilet,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Mi paquete lleva 10 días clasificado, trato de comunicarme con la oficina de Santiago de Cuba para ver si ya ha llegado a la provincia pero no contestan. Quisiera saber dónde se encuentra Code: CW404159204FR
Buenos días Dairlis,
El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá ser trasladado hacia el centro de clasificación correspondiente.
Pero como es posible si en el rastreador me sale que ya salió de Aduana y está en la OCI esperando a salir para Santiago??? No entiendo.
Diarlis, facilite el número del envío para verificarlo nuevamente.
Code: CW404159204FR
Buenos días: Su envío está pendiente de emncaminamiento hacia su provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, necesito saber el estado de los envíos RM025448007CV, RM025447995CV, RM025448024CV y CP025410341CV
Buenos días Maidolis,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Muchas gracias por su respuesta por suerte ya el pak.se encuentra recepcionado CA347006256AT mi madre se encuentra en estos momentos en terapia intensiva y aquí van medicamentos que urgen es por ello que les pido su agilización y prioridad para que llegue a su destinatario lo antes posible,mis gracias infinitas.
Buenos días Amarilis,
Trasladamos su solicitud a la dirección de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y a las especialistas que atienden a la población en la mencionada empresa.
Hoy hace un mes que mi envío fue CLASIFICADO hacia mi provincia y aún no recibo ninguna notificación de que se vaya,tan siquiera, a FACTURAR para su destino. La formalidad a qu dado atrás y todo el mundo se quita la responsabilidad de encima.
Buenos días Yolexys,
Háganos llegar el número del envío para gestionar su queja.
CH218911475US
Buenas tardes:
Vamos a reportar su envío para priorizarlo en la salida al territorio. Saludos.
Buen día necesito saber si esté envío ya arribo a cuba CM002024806RT , vía aérea
Buenos días . Quisiera saber sobre el envío RR107030720BR ,si ya está en Cuba
Buenos días Yaimarelys,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hace 7 días esta mi correo certificado en la oficina de cambio cuando lo trasladan a mi provincia numero de seguimiento Rf309058519es
Buenos días Dailiana,
La correspondencia a la que hace referencia salió hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba desde el 21 de noviembre; le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 654412.
Bien día y muchas gracias que ya me sale recepcionado un paquete, falta otro que debe llevar 10 días en Cuba, su código es CP465237735ES Saludos
Buenos días Yamila,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país; según sistema internacional salió de Barcelona con destino Madrid el 21 de noviembre.
Hola , envié ya hace un mes este paquete CA347006256AT correos de Cuba me informó que el 14 nov.2024 fecha estimada de entrega y aún no aparece registrado,mi mamá se encuentra hospitalizada y aquí van medicamentos que le urge,por favor ayúdenme….
Buenos días Amarilis,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, según sistema internacional salió de Austria vía España como país de tránsito.
Hola, a quien debo dirigirme para presentar una denuncia de robo de paquete en el centro de paqueteria de Guantanamo.
Buenos días,
Háganos llegar los datos del envío a la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu
No puedo registrarme en el rastreador de envíos. No se que poner en usuario.
Gracias.
Buenas tardes: Para utilizar el rastreador de servicios de nuestro sitio web, no es necesario registrarse.
Buenos días quisiera saber sobre el envío con código CC022351264ES que lleva días facturado hacia Rafael Freyre y todabia no llega
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en los procesos de transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible existente en el país.
Deseo algún contacto para asociarme con correo, por lo que hablaron en la mesa redonda. Tengo un proyecto que es justo eso. Saludos cordiales
Buenas tardes: Para poder brindarle mejor información sobre su solicitud, necesitamos conocer más sobre su proyecto y desde qué localidad nos contacta. Le sugerimos que nos escriba a través de la dirección de correo electrónica atencion.cliente@ecc.cu donde nos especifique detalles al respecto.