Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola , desde el 30 de octubre realicé envió hacia Alemania envió número EE001569805CU, desde el 14 de noviembre salió de Aduana según rastreador, y hasta la fecha no se ha actualizado, ya han pasado 1 mes y 5 días, por favor necesito respuesta. Gracias
Buenos días: El rastreador de servicios de neustro sitio web, no está vinculado al sistema donde se registran las exportaicones, por lo tanto no se visualizan al rastrear los envíos. En su caso, el envío salió de Cuba le pasado 19/11 en el vuelo PU0470, vía España. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en la la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenas noches necesito saber sobre mis envíos desde México EE987152783MX otro es EE987152806MX .otro es EE987152797MX y otro es CM002026130RT si fueran tan amable de decirme
Buenos días: Los envíos EE987152806MX y EE987152797MX se encuentran en el centro de clasificación de Granma, a la espera de ser porcesados para encaminarlos hacia su destino final. Los otros dos envíos, no han sido procesados por Correos de Cuba.
El número de mi paquete es CW404159204FR y el rastreador me dice que salió de Aduana hace dos semanas, no entiendo por qué demora tanto para llegar a Santiago de Cuba.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, buen día, este paquete CP465237735ES, ya debe estar en Cuba desde el día 22 de noviembre y todavía no sale en el Rastreador. Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día nuevamente escribo xq tengo un paquete cc022297807es q no sale en el sistema lo enviaron desde el 8/10 mi familiar hizo la reclamación le dijeron q llamaran aquí ya q el mismo está aquí además q en otro rastreador correos de cuba le dio entrada y salida de la oficina de cambio internacional y el paquete no se sabe de el necesito respuestas x favor
Madelin, Correos de Cuba responde por los envíos una vez se encuentren recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quiero saber de este envío que desde el día 13 está ahí
Cp096960568it
Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, necesito saber alguna información sobre mi envío, EK020562380DE..con destino para Guantánamo.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de encaminamiento hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días,… quisiera información de este envío RF310928795ES, son unos medicamentos muy importantes.
Gracias.
Buenos días: Su envío fue facturado el día de ayer 10/12. En los próximos días debe estar listo para al entrega. Manténgase al tanto.
Buenas noches quisiera saber de mi envio con HBL CM910296520AP si ya se encuentra en cuba? En la aduana o donde? Gracias de antemano
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber por un envió procedente de mexico destino camaguey trasladado por comtech internacional, según me dicen lleva varios días en cuba y no me sale en la pagina del correo, no se que pasara con eso
cm700042853cm
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 02/12. En estos momentos se encuentra clasificado a la de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Manténgase al tanto.
Buenos días, mi envío UH 054128138US hace rato esta en Cuba y no he tenido notificación de él, me pueden explicar por donde va mi paquete o en que parte del proceso de recepción y entrega está
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola escribí hace varios días para conocer sobre un envío desde México EE991163270mex que aparece desde el día 21 en aduana en cuhave, podria saber cuanto pudiera demorar o por dónde está saludos
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días quisiera saber sobre el destino del envío EE990275155MX.
Buenos días: El envío está listo para la entrega en el centro de distribución de Gunatánamo.
estoy poniendo mi codigo de rastreo porque me dijeron que en 7 dias mi paquete llegaba a la habana y de alli salia para Niquero pero estoy entrando y aparece que no hay envio a con mi codigo, yo envie desde lima-peru, con destino a granma -niquero y salio el 22 de noviembre y me dijeron que en 7 dias que ya pasaron llegaba y no aparece el envio CM000002185EV – CM000002186EV – NO DAN RESPUESTA
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos, mi preocupación es que este paquete con el código CM210893181GO, desde Panamá hacia Guantánamo a nombre de Deyanira de la Cruz García, enviado desde el 23 de octubre 2024 y en el estado de transportándose desde el 13 de octubre no ha llegado a nuestra provincia.
Por qué es el atraso?
Esperando su acostumbrada atención. Muchísimas gracias y bendiciones ??????
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país. Su envío fue recepcionado en el centro de clasificación de Gunatánamo el día de ayer 05/12.