Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches desde el 29 de noviembre dice facturado y no hay mas actualizaciones, me pueden decir donde esta el paquete EE989509675MX,saludos
Santiago vizoso umpierre, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches nunca supe de mi paquete EE989509675MX, esta desde el 25 de noviembre en el mismo lugar, saludos
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado en un contenedor que aún no se ha despachado para la provincia por falta de combustible.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas noches. Necesito informacion acerca del envio H0611880, que en el sitio de copa courrier aparece como q la aduana lo libero desde el dia 6 y aun no me sale en este sitio.
Luis Hernández, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en Correos de Cuba en el día de ayer, una vez transite por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Hola quisiera saber el envío por dhl desde Alemania von número CY588073233DE, en que estado se encuentra, se envio desde el 4 de noviembre
Bárbara Febles Rodríguez, le hacemos saber que los envíos procedentes de Alemania que la numeración comienza por CY, no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la reclamación debe hacerla el remitente en origen.
Podrian ayudarme con el envio EE987948360MX que no se ha movido desde 24 de septiembre. Saludos
Gerardo Jorge Rondon, le reiteramos que el caso lo remitimos a la instancia que corresponde.
Hola. Necesitó saber de un envío desde España. Código. RF311239112ES
Juan Miguel Montero garrido, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
CM219023422GO para cuando van a sacar este paquete del centro de clasificación y así terminar con el proceso del mismo.
Iliana, vamos a verificar la situación del envío.
Por favor alguien pudiera darme razón sobre un envío con código CC022401782ES que fue enviado desde España el 14/11 y aún no sale en el rastreador de correos de Cuba, mientras que otro paquete enviado el día 20/11 ya aparece como clasificado para Santiago de Cuba. La verdad no entiendo colo trabaja correos de Cuba que paquetes que son enviados último son los primeros que aparecen en el rastreador. El envío debió de entrar a Cuab el día 27/11 según Postal Ninja
Hola, si el código del envío no aparece en el rastreador de nuestra web es porque no ha llegado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador postal del país de origen. De todas maneras le sugerimos que mantenga el rastreo del número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu y que reclame por la demora a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, el paquete CP465298598ES esta facturado en ccp hc reina 14 hacia habana 3, quisiera saber si ustedes avisan por telefono o lo llevan a la direccion indicada. Hay telefono para preguntar? Donde queda habana 3, gracias
Si deben avisarle por teléfono al destinatario.
Buenas por favor necesito información sobre mi envio EK020562380DE enviado desde Alemania el pasado 8 de noviembre con destino a la provincia de guantanamo. Muchas gracias.
NORKIS THALIA, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes por favor necesito saber sobre el envío procedente de alemania con fecha del pasado 5 de noviembre y con # ek018802104de. Muchas gracias
Buenos días: Su envío está listo para la entrega en Santa Martha.
Hola buenas, porfavor que falta para que mi envío llegue a su destino cm211026358go, gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.
Buenos dias, doy Celestino, CP465298598ES, este paquete salio el 26 de noviembre desde Madrid hacia la Habana y aún no me sale ningun movimiento despues de 9 dias, al menos saber si ya esta ahi o lo han procesado o algo, les agradeceria cualquier informacion , gracias
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 07/12. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasiifcación provincia para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Hola, desde el mes de octubre tengo un paquete con esta numeración CM002020475RT, y no tengo respuesta del.mismo. Ya mi hermana hizo la reclamación en Ecuador y afirman que el envío está en Cuba desde Octubre. En virtud de ello les pido que me den con prontitud respuesta sobre mi envío. Saludos.
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 09/12. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su traslado.
Buenos días, tiene varios días que su página no funciona, al momento de rastrear mi paquete EE990423849MX, marca error.
Buenos días: Exactamente, el rastreador se servicios está presentando interrupciones. Su envío fue facturado el día de ayer. Su traslado dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización.
Por favor notifiquen que sucede con el envío hacia Santiago, tengo dos paquetes clasificados y no hay ninguna noticia del movimiento de los mismos, uno de ellos hace más de 15 días, CK242580920FR
CW404159204FR
Buenos días: El envío CK242580920FR se encuentra a la espera de su encaminamiento hacia su destino final en el centro de clasificación de Santiago de Cuba. El otro está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia.