Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Sheila morales dice:

    Hola , 4ta vez q escribo y no tengo respuesta ni por aquí ni por el correo , seguiré escribiendo hasta q alguien me pueda dar alguna información respecto al paquete Cp099140235it q salió d italia desde el 18/10 dice la posta italiana y no aparece en el rastreador , mientras q otros con fecha de noviembre si aparecen y ya están clasificados , gracias

    • Buenos días Sheila,
      El día 20 de diciembre a las 10:22 al se le dio respuesta su comentario: el envío no tubo entrada en Cuba, lo cual se le notificó al operador designado a través del Boletín de Notificación número 551, la reclamación oficial la debe realizar el remitente en origen. OJO: no tenemos nigún correo electrónico que haga referencia al envío Cp099140235it.

  2. Mirelys Arzuaga dice:

    Buenos días quisiera se me informará de estos 3 envíos que desde octubre fueron enviados, Cm002013859rt, Cm002013860rt, Cm002013861rt. Desde ya agradezco su respuesta

  3. Armando dice:

    Buenos días casi un mes lleva mi envío CC022401782ES quisiera saber en qué condición se encuentra gracias

    • Buenos días Armando,
      El envío al que hace referencia se recibió en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 13 de diciembre, debe ser trasladado en los próximos días hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba; la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias.

  4. Karina dice:

    Buenos días. Por 5ta vez pregunto por la situación de mi envío RF311309215ES que se le dio curso a lugar de origen La Habana desde España el 16 de noviembre. Sin respuesta alguna.Gracias

  5. Yanisleidy dice:

    Bueno días los envío cm002031608rt, cm002031605rt , cm002031602rt cm002031599rt , cm002031598rt están en el carrito de salida desde el 13 de diciembre que falta para que esos envio lleguen a su destino siempre no pueden haber escases de combustible para la entrega tarde de los envío, creo que hay que tomar un poquito más de responsabilidad en esos envíos que habeces bienen cosas muy importantes para familiares que están enfermos

  6. yisel gutierrez gonzalez dice:

    buen dia quisiera saber sobre mi envio que llego a cuba desde el dia 12 de diciembre he escrito y no he obtenido respuesta su rastreamento es EB043106511BR

  7. ROSA MARIA ROS dice:

    Buenos dias, por favor situación de los siguientes envíos facturados CC022341868ES del 03/12/24
    CC022362125ES del 29/11/24
    ambos enviados el 24 de octubre y primeros de noviembre desde España hacia Jicotea, Ciego de Avila
    Gracias

    • Buenos días Rosa María,
      teniendo en cuenta el tiempo trascurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.

  8. Yurisneldy dice:

    Hola quisiera información acerca del envío H0614187 proveniente de Chile y si en caso de que ya se encuentre en Vento y Camagüey si puedo ir a recogerlo Gracias

  9. Tommy Brayan dice:

    Buenas, necesito saber donde se encuentra mi paquete RR000535924CU , porque no me ha llegado y dice “facturado”

  10. Por favor necesito información sobre el paquete con número de envío CA114761398AT. Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío no sale en sistema. Ni en el sistema nacional ni en el internacional, debe realizar la reclamación en origen por el modelo CN-08. Saludos.

  11. Dayami dice:

    Buenos días. Hace más de una semana que tengo dos envíos que dice van en camino, pero quiero saber en camino para donde porque no se mueven. Los envíos son el CC022401782ES y el CC022423125ES. Por favor son cosas que necesitan nuestros familiares allí en Cuba, siempre la misma excusa, el combustible. Por favor agilicen un poco más la entrega de paquetes a nuestros familiares

  12. Idermis Rodriguez dice:

    Hola, desde el día siete del mes en curso el envío CP331403949CV se encuentra supuestamente en un carro estático.
    ¿Cuando se pone en movimiento?
    Siempre lo mismo.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío aún se encuentra facturado en el contenedor, cuando asignen el combustible será despachado para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Ruben Cervantes Rodriguez dice:

    Estimados

    Buenos días tengo un envío desde hace días que dice en camino, será que ya llegó a Camagüey que es el destino final o donde estará, quisiera un poco más de información sobre donde se encuentra el paquete.

    código del paquete:
    CM002020880RT

    • Buenos días Rubén,
      El envío se encuentra listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, la demora está relacionada con el déficit de combustible por el que atravesamos, el cual ha generado un considerable atraso el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto.

  14. Yalinis dice:

    Buenos días. Quisiera saber cuando comenzará el traslado de los paquetes EE992005788MX y el EE990399654MX procedentes de Mexico para el CCP Villa Clara. En que tiempo aproximadamente mi familia recibirá dichos envíos. Saludos y gracias

  15. Manuel Argüelles Santana dice:

    Espero que tengan la decencia de contestar por qué no se mueve mi envío CM211026460GO y CM211026459GO Qué es lo que pasa ahí

    • Ante todo, buenos días,
      Ambos envíos se encuentran en La Habana pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos.

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.