Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quiero saber mi envío EE991163955MX clasificado desde el 12 diciembre 2024 porque no sale para sancti spíritus.
Jorge luis lorente jiménez, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buena tardes, me pueden ayudar par saber dónde se encuentra mi envío, se encuentra facturado desde el 18 de diciembre y nada . CM211026317GO
Liz Claudia, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes.
Sería tan amable de indicarme que sucede con el paquete con código de envío CM002010855RT, Que está clasificado desde el 25 de noviembre, hace 1 mes y continúa sin movimiento. De antemano, gracias
Caridad Reinoso, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y en las entregas, debido a situaciones objetivas de combustible, le ofrecemos disculpas y le informamos que estamos trabajando en el caso para realizar la entrega lo antes posible.
Buenos dias me gustaría que me dieran información sobre el envío Ee990876827mx desde México desde el día 10 de diciembre esta visible en la página de rastreo de cuba y esta es la fecha que no tiene cambio, porfavor y gracias
Buenos Días:
Su envío ya fue entregado el 30/12. Saludos.
Buenos días. Quisiera información sobre un envio desde España CM211026670GO. En el servicio de rastreo dice que ya está recepcionado por Aduana pero no tiene cambios desde el día 10 de Diciembre
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber este envío pendiente hacia las tunas ..CM195158738CE un mes y nada de nada combustible claramente.gracias
Buenos días: Exactamente, seguimos presentando atrasos por el déficit de combustible existente en el país.
Buenas noches tengo un envió hace más de un mes en la Habana facturado hacia ciego de avila cuanto tiempo hay que esperar con el código
CC022389052ES. Se evitan los paquetes porque son necesario por la necesidad que hay en este país. Además es un servicio que se PAGA.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos noches. Quisiera saber la actualización del traslado de los paquetes EE992005788MX y el EE990399654MX procedentes de Mexico para el CCP Villa Clara. Saludos y gracias
Buenos días: Sus envíos se mantienen pendientes de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Tengo un envío de correo con el código CM000144985PG, que envié por envío aéreo desde Panamá hace más de 2 meses, estoy muy preocupada, me sale en el sistema en La Habana ,y en camino a Cienfuegos desde el 14 de noviembre, hace más de un mes, y ya otros envíos que venían con ese llegaron a Rodas hace mucho tiempo,me preocupa mucho. Necesito saber que pasa con mi envío. Gracias de antemano.
Buenos Días.
Su envío se encuentra clasificado para Cienfuegos desde el 14/11. Lo reportaremos para que sea priorizado en la próxima salida de la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes
Soy una Dra que envíe un paquete desde México que llego a cuba hace 6 días y hace 4 días no reportan ningún movimiento «Salida de Mensajería «.
Entiendo el déficit de combustible, pero no comprendo que un paquete que es para La Habana demore tanto.
Uno se esfuerza por enviar algo a su familia (hijos) para estas fechas y por problemas de ustedes eso se hace imposible.
Espero su cooperación y respuesta
Gracias
EE987152664MX
Buenos Días:
Su envío se encuentra listo para entrega desde el 19/12, por problemas de combustible no se ha podido entregar a domicilio, pero pueden venir a recogerlo a Vento y Camaguey. De 9.00 a 12.00 y de 1.00 a 4.00pm de lunes a viernes.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Quiero saber sobre los envíos procedentes de México EE987152783MX otro EE987153126MX otro EE987153130MX y otro EE987153143MX
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi paquete RF310304225ES enviado desde España a la Habana el día 29 de Octubre del 2024 , aún no ha sido entregado y ha pasado mucho tiempo. Por favor que alguien me ayude.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
No contestan,tengo un mes rastreando un envío qué salio desde México,en noviembre y no me informan,les pido por favor,me envíen información,para que lo recojas la persona a quien envie
Buenos días Jesús,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
hasta cuando va a estar en rezago el paqueteCM130007835CG
Buenos días Raul,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola buenos días quisiera saber sobre mi paquete que desde el día 12 de este mes esta facturado para Camaguey pero no cambia de estado gracias número de envío CM002027238RT. Gracias.
Buenos días Manuel,
El envío aun se encuentra en La Habana, la demora se debe a la situación que enfrentamos con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos haca los diferentes destinos.