Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buen dia. Tengo este envio CC097663725NL en La Habana desde el 13 de diciembre quisiera saber por que no se ha enviado hacia Santiago de Cuba, ha demorado mas dentro de mi país que de Holanda a Cuba
Dionis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
buenos dias tengo dos paquetes en parado uno en la provicia de granma desde el dia 15 mes pasado y otro desde 17 mes pasado alguien me puede dar un poco informacion que es lo que pasa se lo agradesco muchas gracias
EB143140215BR
CP485548989BR
Enmanuel Leyva Rodriguez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se restablezca le daremos respuestas.
Buenos días: necesito localizar mi envío que se realizó hace más de un mes y no sale en el sistema aún
Yudan Crespo, número del envío?
Por favor necesito saber cuánto tiempo debo esperar por un envío que lleva 2 meses y 20 días, está en Cuba desde hace bastante tiempo, hasta cuándo se supone deba esperar, no sale en el sistema.
Adriana Fernandez Fernandez, número del envío?
Desde el 2 de diciembre no se mueve que pasa lo envié desde octubre es demasiado tiempo Cp096960568it
Vivi, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas noches!!!!!.
Quien le escribe es una dra cubana ,de misión en México.
Envié un paquete para Holguin y mi madre recibió una llamada telefónica que estaba en caibarien,Villa clara.
La persona le dijo que ahora debía de ir para villa clara luego para Holguin.
Por favor ñme pueden ayudar con la información sobre mi paquete ,donde esta .
Cm 700045261Cm.
Maritza Rivero Alvarez.
Yadirka Hernandez Rivero, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío será entregado luego de ser encaminado hacia el destino.
Necesito saber de mi paquete EE991163955MX recepción día 12 de diciembre y no tiene movimientos a provincia. Gracias de antemano
Jorge luis lorente jiménez, le informamos que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes
Quisiera saber sobre este paquete CA174179975SI.
Se enviaron 2 paquetes días después y los mismos ya están facturados y el CA174179975SI aún no lo procesan, por favor estamos preocupados.
Gracias
Maya, Correos de Cuba responde por los envíos una vez son recepcionados en el Sistema Integrado Postal.
Quisiera saber a quien puedo dirigirme para hacer la reclamación
Gracias
Maya, debe esclarecer la situación por la cual quiere realizar una reclamación para poder indicarle con precisión el lugar o la persona a la que debe contactar.
No se puede mostrar respeto
a quienes no lo están demostrando hacia la gente.Hay trenes para enviar el correo si quereis
Manuel Argüelles Santana, le hacemos saber que las medidas se están adoptando para hacer llegar loe envíos a los clientes.
Buenas tardes necesito saber de mi envío CY286804246DE
Yanet, los envío que su numeración comienza por CY y son procedentes de Alemania no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que se realice la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.
Cuanto debo pagar por mi bulto de 16 kg con código CP465450398ES
Adriana, el envío presentan un impuesto aduanal de $ 944.00.
Buenos días nadie da respuesta de dos envíos de España que hice se han perdido llevan 48 días ni aduanas ni correos cogen el teléfono para responder
Rosario Navalon lozano, es necesario la numeración de los envíos para verificarlos, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, quiero saber la situación de el envío CC022454459ES…lleva mucho tiempo sin moverse.
Zulema, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Tengo un envío hacia Cuba.CC022409830ES
Sale clasificado y facturado hacia Reina 314 ( deben arreglar esa dirección está incorrecta) El correo es en Carlos III… Quiero saber si es obligatorio que el cartero entregue el envío… Gracias
DALIA, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes, una vez q tenga mis envíos recepcionados en el país y soy d provincia como proceder su recogida en la Habana, dónde ir y como coordinarlo todo antes d hacer el viaje
Eliset, le hacemos saber que los envío se entregan a los destinatarios en las provincias de destino, las entregas se realizan de acuerdo ala información que se proporciona desde origen y contra el documento de identidad de cada persona.