Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor yo necesito saber cuánto más se demoren los envíos realizados por mi cuñada desde España donde además de artículos de necesidad vienen medicamentos para mi suegra que es paciente de oncología, mi suegro que tiene Demencia avanzada y mi esposo que es Hipertenso y en estos momentos está descontrolado por falta del medicamento que no tiene. Los números son CM219023744GO Y CM219023791GO
Buenas tardes Yaumara,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy, 13 de enero, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesados serán trasladados hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días necesito saber de un envío k no sé dónde está CM195065214CE es para Caibarien
Buenas tardes Miriela,
El envío se recepcionó hoy, 13 de enero, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara; una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buen día. Mi envío desde el
lunes, 30 de diciembre de 2024, 6:39 a.m dice que se transporta al país/zona de destino y se entrega allí a la organización de entrega; luego que fue reservado en un avión. No ha tenido ningún movimiento hasta hoy. ¿Es normal tanta demora? El número de envío es CR 9015 2771 1DE
Buenas tardes Christian,
El envío al que hace referencia aun no ha arribado a Cuba.
Buenos días desde el 17de diciembre salió un paquete desde Italia para Cuba con destino a guantanamo CF000445866IT esta es la fecha que no he podido localizar mediante el rastreo en qué estado se encuentra necesito que se me dé una respuesta al respecto por favor
Leyany Soto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,quisiera información acerca de este paquete,(CP091105604IT)hace ya un mes que lo envíe y no me han permitido tracharlo en esta apk.gracias
Carla, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola,hemos comentado y llamado varias veces lo mismo a la habana q es donde se supone q esta el paquete y al destino q es las tunas del paquete H061301,yo hasta cierto punto entiendo q la situación trasporte combustible dificulte la transportación pero desde el dia 7 de diciembre en clasificado y sin ningún otro movimiento,ya pasó del mes y ya ha entrado paqueteria a las tunas y este no sale de ese estado,serían tan amables de decirme q pasa.
Mario Arias, la situación del combustible está vigente y es para los envíos que están en la planta de procesamiento postal de Correos de Cuba, pero ese no es su caso, debido a que el envío al que se refiere no tiene recepción aún en nuestro Sistema Integrado Postal.
Buena noches. Es tan amable de brindarme información de siguiente envío que se encuentra en recepción de la Habana .. yego. El 1 de noviembre de 2024 y asta la fecha actual no a sido. Entregado ala persona beneficiaria .. el código de correo es. CU000167953LT
Gabriela, esnecesario que se asegure que la numeración a la que hace referencia esté correcta, debido a que el envío CU000167953LT aparece en sistema como entregado desde el día 1ro/11/2024.
Tengo un envío que según el rastreador se recepcionó desde el día 26 de diciembre y aún hoy, día 9 no h allegado a Santiago de Cuba.
CP465558222ES
Arianna, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches tengo un paquete que llego a Cuba procedente de Italia el día 17de diciembre CF 000445866IT y esta es la fecha en que no he recibido ninguna notificación ni siquiera lo he podido rastrear, quisiera que me dieran respuesta del mismo
Leyany Soto, le hacemos saber que el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas tardes. Tengo un envío recepcionado por Correo de Cuba desde el 30 de Noviembre. Según este servicio se había Recepcionado, Clasificado y Facturado en Camagüey, pero en el correo de allá dicen que no se encuentra ni físico ni en el sistema. Su código CM700042606CM. Podrían explicarme qué ha sucedido con mi paquete.
Yamilet Cisneros, el sistema muestra la recepción del envío en la unidad de correos Camagüey 3.
Buenas tardes
He escrito varias veces uly aún sin respuestas. Se enviaron 3 paquetes desde Eslovenia el mismo día hacia Cuba y hay dos facturados desde diciembre y el paquete CA174179975SI
aún no lo han procesado. Se hizo la reclamación y nos explicaron que se enviaron desde Holanda y llegaron juntos, los tres paquetes, a Cuba. Esto ha sucedido en otras ocasiones y lo dejan atrás por algún motivo, por favor, si pudieran verificar donde se encuentra.
Gracias
Saludos.
Buenas tardes Maite,
El despacho aun está en proceso, le recomendamos mantenerse en contacto.
Hola
Buenas tardes.
Quiero saber qué sucede con el envío de mi hermano CC022514016ES que según 17 Track llegó aduana el día 7 y aún no logro localizar su estado aquí. Buenas tardes y bendiciones.
Buenas tardes Marisol,
El envío se recepcionó el 7 de enero, fue procesado y se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro.
Buenas tardes por favor necesito saber un envío desdé Alemania es del dia 24 del mes de Octubre y aun no me ha llegado gracias de antemano
Buenas tardes Grisel,
Para conocer sobre el envío es necesario nos haga llegar el número del envío.
Necesito saber si tienen información de la guía aérea 230-65200575 procedente de Ecuador el 12 de diciembre
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días quisiera saber si mi familia puede ir a retirar el envío que responde al código CM002020880RT, pues el sistema no carga y no veo información al respecto.
De antemano muchas gracias
Buenas días Ruben,
El envío, según sistema, se encuentra en el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey, pendiente de traslado hacia la oficina de correos de Minas, la demora se debe a la situación existente con el combustible.