Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días el sistema está actualizado del día 11, es posible que lo mantengan actualizado,esa es la vía por la que podemos saber el estado de nuestros envios
Amarilys, el sistema se mantiene actualizado y en tiempo real.
Desde el día 11 no se mueve mi envío,es mucha demora en paquetería,no entiendo que durante una semana siga el mismo reporte
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Por favor, necesito saber de un envio realizado el 15 d Octubre desde Panamá con numero CM200210771PG, aun no se nada de él, soy d Guantánamo
Iliana López Dacosta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes porque se demora tanto un paquete postal que ya está aquí en ser entregado
RR604995635DE
Nadiesda, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales.
Buenos días,les escribo nuevamente para saber el estado de mi paquete CS009080099CZ, aún me dice que está en camino pero no veo que el carro camine, cuánto tiempo más.
Gracias
Madelaine, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola mi paqueteEE992767555MX con destino a Sancti Spíritus está en oficina a la provincia de desde el 20 enero y no lo actualizan.dobde se encuentra mi paquete.
Yalili Pérez Arroyo, vamos a verificar la situación del envío.
CM002053927RT buenas quisiera saber sobre este paqute
Genesis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, una ves más por favor quisiera me dieran respuesta a mi pregunta, sabemos que el país enfrenta una difícil situación y por esto el atraso considerable en los servicios de correo ,mi paquete está en la Habana con destino Camaguey y aún no se mueve del carrito necesito saber que tiempo demora en llegar a mi provincia o al menos un aproximado EE991898695MX saludos
Buenos días: Lamentablemente la información que Ud. nos solicita no es precisa. La salida hacia las diferentes provincias dependerá de la cantidad de combustible que tengamos disponible para la realización de estas operaciones. Se trata que sea equitativa la programación para cada una de las provincias a partir de la asignación de combustible ya que no es suficiente para realizarla según la demanda. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tengo el envío cm30003984gc facturado desde el 30 de enero y no se mueve, y tengo uno posterior a ese que ya está en provincia, llega di después de ese
Yadier, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
El paquete EE989379710MX, con destino camaguy, cuba. Desde el 28 de enero 2025, se encuentra en camino a CAMAGUEY y no ha llegado. Me brindan alguna información información por favor
Alicia Alonso García, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber el estado de mi paquete CM002058176RT que aún no lo veo en el sistema
Amarilys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,quisiera saber sobre éstos dos envíos ,mi hermana le dijeron que estaban ya en Cuba desde el 31de diciembre del 2024 NM210040303IT
NM210040304IT
Marleny, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días
Necesito saber en qué estado se encuentra mi paquete con # RR604995635DE
Nadieska, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes quisiera saber de un paquete con el siguiente código CM000892603SC qie se envió desde República Dominicana el 25 de enero hacia la habana y no ha llegado
Beatriz, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes,me gustaría saber que tiempo más demora la entrega de paquete CS009080099CZ desde el Jueves día 6 de este mes dice que está en Camino pero no veo que el carrito cambie , Gracias
Madelaine, le reiteramos que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenas tardes, que mecanismos puede utilizarse para envío de documentos hacia los estados unidos. Gracias
Ladya, lamentablemente por Correos de Cuba no es posible ninguno en estos momentos.