Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.953 Respuestas

  1. Dorelis dice:

    Necesito saber por dónde anda mi paquete no me deja ni rastrearlo ni escribir al correo ni nada.

  2. Yuriana dice:

    Buenas tardes, necesito saber cómo es posible que mi envío CM002024375RT este en Bayamo de camino a Yara desde el día 19 de febrero y aún a esta fecha no lo he recibido

  3. Genesis dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre este contenedor ya que mi mercancía no aparece en correo aún desde enero si podría decirme del contenedor DRYU9337700

  4. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenos dias. Necesito saber el estado de mi envío con código CM002047411RT q esta facturado desde el 28 de enero en la oficina de cambio internacional y aun no se ha trasladado hacia camaguey

  5. Yamilet dice:

    Buenos días. Quisiera saber de mi envío CM002046610RT. Fue recepcionado por Correos de Cuba el 17 de Enero junto con otro que ya fue recibido por mi familia.

  6. Yelin dice:

    Buenas tardes
    Este código Cm002027334rt se le realizaró un pareo desde febrero el día 5 y el mismo ya está acá en manatí desde 17 de febrero donde sale recepcionado el nuevo código Cp000907563cu y el mismo no se me puede despachar porque el sistema no puede emitir un precio y llevamos una semana esperando que el sistema emita dicho precio.

    • Buenas tardes Yelin,
      Al envío se le realizó cambio de etiqueta porque la Aduana no podía realizar el despacho con el número de origen (Cm002027334rt). La numeración actual (Cp000907563cu ) si tiene despacho de Aduana, fue aforado por valor de 562 cup, además deberá pagar entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y de Correos.

  7. Yelin dice:

    Hola buenas tardes
    Vuelvo a escribir ya que la compañera mayelin perez me informa que el problema es que el director del centro de clasificación postal le informa que dicho paquete no se puede entregar hasta que el sistema integrado postal no lo permita. El caso es que los mese siguen pasando y el mismo desde el 3 de diciembre esta en cuba ahora esta en el municipio y hasta la fecha el sistema no a emitido un precio. Necesito su ayuda para ver que solución le pueden dar a este asunto.

    • Buenas tardes Yelin,
      El envío cm002027334rt no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá ser entregado. Trsaladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que que investiguen el motivo de la demora y agilicen el trámite. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.

  8. Eliecer Puyals dice:

    Buenos dias me pudieran decir que sucede con los envios ya que veo que envios que llegaron después que el mio ya fueron procesado. Este es el mio. CM002057384RT
    Si me pudieran decir que sucede se lo agradeceré

  9. Hola me gustaría saber de un paquete que está en cuba desde el 18 cuando sale para la provincia de sancti Spirito el paquete es CP097876915it

    • Buenas tardes Yroldis,
      El envío se recepcionó en Cuba el 20 de febrero, se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus lo cual puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible.

    • Liam dice:

      Buenas que tal me enviaron un paquete desde parcelfore este es su número CK303236715GB el día 6 de febrero salió de Londres supuestamente debía llegar en 5 días porque se pagó un paquete premium para que llegue en ese tiempo después me dice que debe llegar antes del 17 de febrero y cuando llamo a la compañia para que me expliquen me dicen que el paquete debe estar retenido en la aduana producto alguien podría aclarme acá mejor la situación de la demora ?

      • Liam, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  10. Evelyn dice:

    Buenas tardes me interesa saber el estado del paquete CK303220162GB que llega a Cuba hace aproximadamente un mes y no me dan ninguna información acerca de el

  11. Nerelys dice:

    Buenos días.
    Si pudiera darme información sobre un envío con número EE988047747MX,que fue facturado desde Holguín hacia Banes el día 23 de enero,y aún no a llegado al correo de dicho municipio que queda a mucho 2 horas y media de camino.
    Muchas gracias y saludos.

  12. Noel Izquierdo dice:

    Buenas tardes, segun su rastreador de envios mi paquete con numero CP000862629CU aparece como facturado hacia Matanzas desde Enero 21.
    Cuanto mas demorarà mi paquete en recorrer 100 kilometros. Cual es el problema.
    Gracias si decidiera contestarme
    Noel Izquierdo

  13. Eliecer Puyals dice:

    Bienos dias necesito si me pudieran dar alguna respuesta sobre esté envío CM002057384RT ya que esta en Cuba desde el 30 de enero y no tengo conocimiento de el. Gracias de ante mano

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yosleidy dice:

    Hola buenos días si pudieran darme información de un envío maritimo q realicé el 7 de diciembre desde Panamá y aún no sale en el sistema. CM002037213RT a nombre de yosleidy martinez con referencia 116-1442467 gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Alianys dice:

    Buenas noches quisiera saber su el paquete enviado desde Ecuador el día 3 febrero con código CM002061441RT ya se encuentra en Cuba . O si aun no lo han desaduanizado .

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Eliecer Puyals Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.