Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.004 Respuestas

  1. Danelia Danger Gainza dice:

    Buenos días desde principio de marzo están en cuba dos paquetes que envié desde Alemania EK020801408DE y el otro es EK020801411DE son los códigos que le dan cuando son enviados a cuba y aún no han sido recepcionados por favor donde están

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yaliusky Téllez Rosales dice:

    Buenas noches, vuelvo a escribir porque mi paquete esta facturado desde el día 7 de marzo , dice en camino y aún continúa en el mismo lugar , ya mi mamá fue a la oficina de las tunas y aún no llega , desde el día 6 de febrero esta en cuba .Gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  3. Liset Rojas Díaz dice:

    Buenas tardes, tengo un envío de día 17 de marzo Madrid – La Habana con # de paquete NM 514348864, con # de envío S352368 con Guía aérea 99613330774. No aparece en el sistema de rastreo de Correos. Me pueden ayudar?

  4. Mirsa dice:

    Hola me pueden decir sobre mi envío EE990721405MX salió para cuba el día 22 de enero 2025 y no se nada de el.

    • Mirsa, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  5. Luis dice:

    Hola me pueden decir si la guía aérea 230-65824264 arribó a Cuba

  6. maide dice:

    Buen día necesito saber de mi paquete CP466035955ES que desde el día 17 de febrero está clasificado para ciego y no a tenido más movimiento

  7. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenos días. Necesito saber el estado del envío con código CM002080887RT q se envió para cuba desde el 12 de marzo y aun no sale registrado en el rastreador de correos de cuba

    • Leonel Pérez Castellanos, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Mariana dice:

    Buenos días, tengo un envío desde España (su código es: CC022691373ES) que ya debería haber sido recepcionado (salió de Madrid el día 1 de marzo).
    Hay una enorme demora en su llegada a Villa Clara. Mis familiares de allá revisan su estado por el rastreador diariamente, y yo también, pero todavía no ha sido registrado en esta plataforma y tampoco aparece información sobre el envío cuando ponemos el código en el buscador. Soy de Santa Clara, quedo pendiente de su respuesta.

    • Mariana, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  9. BUEN DÍA, ESCRIBO Y NO ME CONTESTAN, PERO IGUAL SE QUE TIENEN MUCHO TRABAJO, NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN CON LA UBICACIÓN DEL ENVÍO CM002061038RT, GRACIAS

  10. Yanelis dice:

    Buen dìa. El 6 de marzo aparece como recepcionado en Cuba el paquete CM002042076RT
    Ya hace màs de 20 dìas y no se mueve hacia la provincia de Holguin. Saludos y quedo al tanto de sus comentarios

    • Yanelis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Yanet dice:

    Buenos días quisiera saber de mi paquete desde el día 10 llegó a Cuba RM020801460DE

    • Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Kenia dice:

    Porfavor necesito saber de mi envío a cuba fue enviado el 29 de enero y hasta ahora no ha llegado y no se de el .EE992445833MX

    • Kenia, el envío ha sido recepcionado por Correos de Cuba en la mañana de hoy.

      • Ramon dice:

        Buenas tengo un envío del 29 de enero RP489737682 MX según el rastreador de envío llego a cuba el día 10 llamo a correos de cuba y me dicen que no esta en el sistema me dice mexico que lo recibire del 4 al 10 pero como si no aparece en ningún listado espero me puedan ayudar gracias

        • Ramon, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  13. Kenia dice:

    Hola necesito saber la ubicación de mi paquete enviado desde México a li familia en cuba desde el 29 de enero y no ha llegado a su destino su número de rastreo es EE992445833MX. Quisiera saber donde se encuentra y porque tanta demora porfavor,

  14. Reynaldo Lopez Milanes dice:

    Buenas tarde el 13 de enero relice un envio desde Mexico: EE994119160MX desde el 5 de marzo aparece facturado con destino a Las Tunas.Quisiera saber informacion de mi caja.

  15. Yvette Terry Jordan dice:

    Buenas tardes, el pasado día 23 solicité información sobre la situación de mi paquete con # de guía EE991661204MX y me solicitaron el # de la valija o contenedor, me dirigí al correo y me dieron este MXMEXECUHAVEAEM50047011000212. Les agradezco su pronta respuesta sobre la situación de mi paquete, que tengan buen día.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.