Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.968 Respuestas

  1. Alianys dice:

    Buenas tardes necesito información sobre mi paquete que esta en Cuba desde el día 10 de marzo este es su código CM002080052RT , hoy tiene justo un mes y no sale en sistema

    • Alianys, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

      • BÁRBARA ROSA TELLO ALEA dice:

        Han ignorado completamente mi comentario, no he obtenido respuestas por ninguna vía, como les gusta publicar lo que les conviene, por eso estamos como estamos, no les gusta leer las verdades y las insatisfacciones de los clientes. Sin palabras lo de ustedes.

  2. Yasiel dice:

    Hola buenas tardes, pues tengo la duda e inquietud de que desde el día 7 halla un paquete que es en camino al correo y aún no halla llegado a su destino

  3. Nori dice:

    Hola tengo un envío facturado hacia holguin desde el 19 de marzo ya casi un mes y no se mueve .según la información que dan en el correo es que están priorizando las moto de gasolina xq se cobra en usd .y entonces los paquetes que son en mn no tienen derecho? Que llevo casi un mes esperando. Gracias

  4. LUIS DANIEL CASANOVA DE LA TORRE dice:

    Buenos dias tengo 2 envios clasificados con destino Holguin desde el 21 de Marzo. De acuerdo a la informacion de Correos se estan priorizando los envios de motos de gasolina. Mi opinion es que no se debe priorizar una actividad por encima de otra solo por el hecho de que una de mas dolares. Los envios a Holguin son casi nulos. Son muchas quejas publicadas

  5. Damian dice:

    Buenos días me gustaria saber por q mi paquete CM210893711GO y CM210893710GO no han llegado ha siego si esta desde el 20 de febrero clasificado para ciego

  6. Ernesto dice:

    Hola desde el 2 de abril están dos paquetes en cuba cm002084975rt y cm002084988rt necesito saber si me pueden ayudar

  7. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenos dias. Pudieran decirme cuando van a procesar la guía aérea 230-63558762 q se encuentra en correos de cuba desde el 19 de marzo?

  8. Mairalis Azalia Rojas Pujol dice:

    Buenos días desde el 14 de marzo tengo un paquete facturado desde Habana hacia Holguin y no se mueve,ya casi va para un mes ,así mismo tengo otros del 24 de marzo y menos aún de movilidad,ahora bien he sabido q frecuentemente llegan vía rastra carga pero ahora solamente transportan vehículo automotor me imagino que por el pago q es en USD , entonces pregunto yo la paquetería quedó en el olvido solo cuando hay tren en buchitos q problema para todo que desorganización.

  9. Jose Ignacio dice:

    Hola buenos días, con respecto a mi envío Ref. RR001474648CU, lleva un mes en el mismo estado, he enviado mails y llamado a la oficina de Habana Oeste y no responden nada. Por favor necesito saber sobre mi paquete. Gracias.

  10. Adriana Fernandez Fernandez dice:

    Tengo 2 paquetes con destino a holguin clasificados desde el 21 de marzo y no se mueven. Muy bueno que estén priorizando el tema de los motores, pero no a costa de tirar al abandono la paquetería, ya que es un servicio que se paga, sino hay combustible contraten sector privado y seguro que pronto llegaran a su destino.

  11. Andres Manuel dice:

    Buenas tardes desde el 20 de marzo esre paquete con guía EE992439183mx, me muestra qye fue enviado hacia destino y es hoy qye aun no sale en sistema , como puedo saber si este paquete ya esta en el país, por favor

  12. Aliuska dice:

    Hola, no sé por qué he hecho varios comentarios por aquí y no son respondidos…. necesito información de los envíos número CM211028770GO y CM211028771GO con línea aérea 13662240032 que llegaron al país desde el 25 de marzo según la agencia que los envié, según ellos están en la aduana esperando ser recogidos por correos, en el rastreo que tienen ustedes no me aparecen, cuando los recogerán y les darán de alta en el sistema?….
    Gracias

  13. ANA FRANCISCA PONCE DE LEON ARAKAWA dice:

    GRACIAS Y DISCULPAS, el envío que hice la reclamación RF317080978ES me fue entregado hoy, estaba mal el número de mi casa. Muy profesional atención en este Departamento, en Habana 14 y Habana 4.
    Gracias

  14. Yaima dice:

    B tardes m podrían decir xq mi paquete no m sale en el rastreo ya tiene 27 días d estar en cuba y no m sale CM002080890RT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Rut dice:

    Hola desde el 19 de marzo mi paquete aparece en el país de destino y no me sale en el sistema no se donde esta mi paquete necesito respuesta por favor

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Adriana Fernandez Fernandez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.