Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.179 Respuestas

  1. Camilo Gomez Benites dice:

    BUENAS TARDES. DESDE EL 19 DE FEBRERO TENGO ENVIOS .CM200211199PG Y ESTA CLASIFICADO..DOS MESES Y NI SE FACTURA .SABEMOS TODA LA SITUACIÓN DEL PAIS .PERO CREP Q ESTO ES MAS Q UN PROBLEMA DE PETROLEO.ES UN PROBLEMA DE MAL TRABAJO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío ya está reportado. Lo volvemos a reportar para enviarlo en la próxima salida para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas.

  2. Katia dice:

    Por favor buenas tardes nesecito saber el estado del.paquete con número CM195067419CE que desde el 10 de abril está facturado y de ese estado no pasa.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  3. Raphaella dice:

    Buenos dias, yo envié un paquete para mi hermana de Brazil mes pasado y estás en Cuba pero no fue entregado, puedes mi ayudar por favor, el código eres EB 034 243 488 BR, muchas gracias

  4. Jose Luis Diaz Nariño dice:

    Buen día ayer en la tarde tuve la oportunidad de recoger mi primer envío a través del correo el mismo presentaba un pesaje muy por debajo de los 10 kilos por 1 kilo faltante tal y como presentaba la etiqueta; al retirar la envoltura del paquete encuentro un saco tiene un hoyo por el cual entra una mano, es decir fue saboteado y robado. El bulto tiene como código CM210894014GO.

  5. Kmila dice:

    Hola buenos días desde el día 18 de febrero realicé un envío postal de España a La habana Cuba. Hasta la fecha no han recibido la documentación enviada, puesto q en el rastreador me pone desde el día 17 de marzo que el envío ha salido del centro logístico internacional para la entrega. Por favor preciso de información al respecto puesto q tengo turno para legalización de al documentación. El número es RF316967934ES Gracias de antemano

  6. Yudmila dice:

    Buenas noches desde el día 9 de abril mi hermana me envió un paquete cuyo paquete aún no lo he recibido con número de guía CM000012970AI por favor es inaceptable lo que está pasando con los envíos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. ELISET LÓPEZ dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber a quien dirigirme para reclamar la guía aérea 230-65092182 en q fecha seria recepcionada al pais puesto q el bulto CM001982831RT nunca fue recepcionado ni entregado a su destino. El remitente lleva varios meses en espera d una respuesta convincente por parte de la agencia de envío. Pero en el dime q te diré no hay respuesta

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Ary dice:

    Buenas tardes tengo este paquete CM295003495CE desde el 10 como clasificado para Artemisa y no ha cambiado de estado, cuánto tiempo más podrías estar así. Saludos

  9. Miguel Ángel dice:

    Por favor mandé un paquete desde aquí España hacia Cuba desde el 4 de marzo hace 41 días y me dice que está en tránsito solo quiero saber si hay algún problema primera vez que se nos demora tanto .código de seguimiento es CC022700747ES

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Ana Gisela Rivas Beltrán dice:

    Hola tengo un envío en cuba desde 25 de marzo con cidigoEE990745645MX y aún no llega a mi domicilio

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Fabio dice:

    Hola buenos días el envío CM195067419CE lleva 30 días hoy y nada fue clasificado el día 10 de abril y nada y supuestamente la entrega es ee 25 a 30 días x favor tramitar el mismo

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Camilo Gomez Benites dice:

    BUENAS TARDES .TENGO UN ENVIO CLASIFICADO PARA CAMAGUEY .CM200211199PG CASI DOS MESES SIN MOVIMIENTO. POR FAVOR ASTA CUANDO ESTE RETRASO DE CORREO.LUEGO Q LO FACTUREN HAY Q ESPERAR MESES TAMBIÉN PUES LOS ÚLTIMOS ESTUBIERON FACTURADO CASI 2 MESES…ESPERO UNA RESPUESTA CONVINCENTE

  13. Vaillant dice:

    Holà, envié documentos consulares que llegaron a La Habana desde el 28/03 y no sa ha realizado la entrega. Podrían darme más información de donde se encuentran estos documentos tos consulares por favor. Aquí está el número: 6458038204

  14. Arlenys dice:

    Hola Buenos dias ,tengo unos bultos hacia granma hace 1 mês y hace 3 meses que estan en El sistema ,no tengo respuesta aun

  15. BÁRBARA ROSA TELLO ALEA dice:

    Verdaderamente es inaceptable la ineficiencia con la que se trabaja en Cuba,es un horror!! Ahora resulta que tienen que investigar en qué estado se encuentra el pedido CC022740508ES enviado desde el 25 de marzo desde España y que desde el día 8 de abril a las 2:18 pm fue facturado en CCP HC Reina 14,cuya dirección de entrega está relativamente cerca de dicha oficina, hasta a pie se puede ir, es una falta de respeto,seguiré denunciando y si borran mi comentario lo publicaré donde quiera.

    • BÁRBARA ROSA TELLO ALEA, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para realizar las entregas luego de que los envíos sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal, en el caso de su envío tiene 6 días de estar siendo procesado para la entrega, la unidad no está cerca como para ir caminando como alega, no obstante le informamos que no sale un cartero o funcionario a realizar una sola entrega, para ello se necesita abrir valijas y realizar trabajos manuales ya que no estamos informatizados del todo.
      Está en su derecho como ciudadana de realizar la acciones que estime conveniente, nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde como entidad.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.