Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día. Envié un paquete desde México en el mes de febrero. Autoridades de Correos de México me confirmaron que mi envío está en Cuba desde el 5 de Abril,sin embargo,no aparece en el sistema. He escrito varios correos a las direcciones electrónicas que ustedes publican y no tengo respuesta. Por favor, necesito saber donde está mi paquete. Envío sensible, para bebé. Agradezco que alguien me de respuesta coherente y solución al problema. Saludos
Buenos días Sandra,
Háganos llegar el número del envío para verificar su ubicación.
El número de envío es
EE994832526MX
Sandra, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días mi paquete está recepcionado en Mariel desde el 6 de febrero y la dirección de mi correo es para mi municipio Caimito provincia Artemisa ahora me dicen que está mal encaminado ahora no se si está en el correo del Mariel o en otra parte.El # de envío es RF314555405ES. Necesito respuesta brevemente .Esta a nombre de Rosa Mesa Gordillo. Saludos
Buenas tardes Claudia,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Artemisa, usted la puede contactar a través del teléfono 52796606.
No sé por qué mi comentario nunca sale, siempre queda pendiente. Buenos días. Tengo un paquete clasificado en Oficina internacional hacia CCP Villa Clara desde el día 15/4 y no se mueve, no acaba de llegar a provincia. Por favor son medicinas y alimentos para mis suegros. Ambos de 72 años, mi suegro demenciado y mi suegra paciente oncológica. CM219024646GO
Buenos días: Cómo le hemos informado más temprano en la mañana. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días
Envié un paquete desde México el 1 de marzo a Trinidad
CM002076944RT
Su sistema pone que está facturado en aduana con destino a Santi spiritu el 7 de abril y no hay más movimiento.
Por favor me puedes informar porque está retenido en la Habana?
Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, hace 15 días 5 paquetes míos fueron enviados a Cuba, pero aún no figuran en el sistema, puedo saber si al menos han llegado a Cuba?
CM101118644GX
CM101118630GX
CM101118658GX
CM101118661GX
CM101118675GX
Gracias ?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Gracias
Un placer
CM002076682RT ,CM002076678RT ,CM002076676RT
Clasificados en La Habana desde el día 7 de abril aún en espera para salida para las Tunas ,nunca había existido tanta demora,van medicamentos de suma importancia para mi mamá, respondanme,es l ayer era vez que escribí.Saludos
Lianna, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,
Necesito la ubicación de un paquete que he enviado desde Alemania hace 53 dias y desde el dia 3 de abril esta en camino hacia CCP Holguin y no se actualiza. Lleva articulos de primera necesidad y me urge que llegue a du destino.
EK020975267DE
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches,con gusto les saludo, necesito información sobre 3 envíos que desde el lugar de origen (México)Me dicen que están en Cuba y tienen 93 días de camino y la última actualización x el rastreador es depositado en valija y enviado a país destino desde 3-02-2025
Son estos EE992309585MX
EE992309563MX
EE992309577MX
Agradecería la información
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Tengo un paquete enviado desde España con destino a Santa Clara. Su número seguimiento es CC022691373ES. Lleva desde 13 de abril facturado en la Oficina de Cambio Internacional y en espera de salir hacia Villa Clara. Por favor, díganme si saben cuándo podría salir hacia acá. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días una vez más les pido de favor que me den información sobre el contenedor TGBU9640468 si ya le dieron despacho ya que hace casi un mes se encuentra en el mariel y porfavor no me mandes más números ni correos a los cuales llamar o escribir porq ahí nadie responde en este contenedor hay un envio con codigo CM020845620CG con destino final guantanamo
Buenas tardes.
Ya el contenedor se encuentra en nuestra Empresa, en espera para ser aperturado, tiene varios contenedores delante. Puede llamar o comunicarse por esta misma vía para pedir información. Saludos.
Escribí el 16 de abril sin respuesta del paquete # CM211028976GO necesito informacion…
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias ya mi paquete va en camino
Buenos dias quisiera saber si cuando los envios se están clasificando aparecen en el sistema de rastreo. Tengo un envío con una empresa y ellos me dicen qje se estan clasificando pero no me aparece en el sistema. Que tiempo toma clasificar los envios? Para saber que tiempo debo seguir esperando el HBL es CM000005042DT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS
REALICE UN ENVIO DESE MEXICO (EE991926533MX) CON DESTINO FINAL A. NARANJO Y ESTE ENVIO SE ENCUENTRA EN CUBA DESDE EL DIA 26/03/25 ,LE PIDO DE FAVOR SI PUDIERAN ALMENOS DARME UNA EXPLICACION DE LA DEMORA
SERGUEY HECHAVARRIA POULOUT, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor ya esto es demasiado les escribo he ignoran los mensajes solo quiero saber de mi paquete que está desde 24 del.mes pasado con destino a Ciego de Ávila y parese que es malo saber del estado del paquete # CM195067419CE.
Katia, señora le reiteramos porque SÍ le hemos dado respuestas en otras ocasiones, que las respuestas por esta vía no son inmediatas, lo que le podemos decir es lo mismo que muestra el Sistema Integrado Postal, Correos de Cuba está presentando atrasos en los traslados hacia provincias, debido a la situación existente en le país con el combustible.
Hace unos días escribí por aquí preguntando por dos envios que aún no llegan, llegaron 5 y faltan dos y salieron todos a la misma hora y día. CM930012456AP y CM930012463AP
Luis Ramos, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días, por favor no ignoren mis mensajes yo nesecito saber del paquete # CM195067419CE es con destino para la provincia de Ciego . Nesecito saber su estado.es la 5ta vez que les escribo y no me responden.
Katia, le hacemos saber que por esta vía las respuestas no son inmediatas, no obstante le hacemos saber que el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.