Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes desde el día 7 de abril está recepcionado un paquete enviado desde México hacia guantanamo y el mismo aún no ha salido hacia su destino
Nro CM002070558RT
Mileydis Gonzalez Hernandez, revise el envío, el mismo ha sido facturado en la mañana de hoy.
Buenas tardes.. ya no se como explicarles la situación y q ustedes realicen un trabajo coherente…tengo unos envíos de abril ya facturado en camino a camaguey…CM200211959PG. Y LOS ENVIOS DE FEBRERO AUN EN CLASIFICADO. CM200211194PG
CM200211195PG
CM200211197PG
CM200211200PG
CM200211401PG
DESDE EL 17 DE FEBRERO Y AUN NO LO FACTURAN.ES LOGICO ESTA SITUACIÓN. Y LOS ENVIOS DE HACE 20 DIAS FACTURADOS.SIN PALABRA.ALGUIEN PUDIERA DIGNARSE Y ESPLICARME ?
Camilo Gomez Benites, le hacemos saber que vamos a ver con la instancia que corresponde la situación de los envíos.
Buenos dias cuanto más hay q esperar para q mi envio TGBU9640468 pase por correo ya q se encuentra el mariel desde el día 1 podrían darme un número directo de ustedes para obtener información,porfavor q no sean ninguno de esos número q una vez me dieron y nadie responde,el envio está a nombre de osmany batista corbacho con codigo CM020845620CG
Daimara Ramirez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias tengo 3 paquetes en mensajeria internacional clasificados para Granma en ellos vienen cosas importantes sus numeros CM002802392Rt ,CM002083728RT y CM002089892RT . desde el dia 1 de abril estan en Cuba pues desde Ecuador comprobaron su entrda al pais los 2 primeros el dia 16 fue que salieron en sistema y el ultimo el 26 de abril. Yo entiendo la situacion con el combustible pero deben buscar alternativas para que los paquetes lleguen en tiempo.Espero que me publiquen .Tenga buen dia.
Loida, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Confundí los códigos es CM002038379RT
Mairalis Azalia Rojas Pujol, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buen día tengo una paquete hacia Holguin Facturado hace ya más de un mes CM002062379RT y salió en sistema desde febrero 28 ya hace dos meses y aún nada está detenido, y yo me pregunto cuánto más hay q esperar q situaciónnnn
Mairalis Azalia Rojas Pujol, estamos verificando la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días tengo el paquete Cm219024884go hace un semana clasificado para Artemisa, por favor si pudieran ayudarme, vienen ahí medicamentos para mí bebé. Saludos
Ary, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buen dia, mi paquete con código CM200074559KY desde el 17 de marzo está recepcionado en clasificados hacia Arroyo naranjo y no avanza, me pueden decir porque la demora.
Gracias
Yant, el envío en cuestión está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Es una falta de respeto total que ya un paquete enviado desde México el 18 de febrero y que sale como recepcionado en las oficinas de correo de Cuba desde el 7 de abril todavía no haya sido entregado cuando desde esa fecha sale en enviado a CCP Villa Clara y la respuesta sea que hay que seguir esperando, tal parece que Villa Clara queda en Alaska.
Darianny, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
BUENOS DIAS
YA ESPERE EL TIEMPO DE 30 DIAS QUE SUPUESTAMENTE DEBO ESPERAR PARA QUE MI ENVIO REALIZADO DESDE MEXICO(EE991926533MX) PUEDA SER REGISTRADO Y ENVIADO A SU DESTINO FINAL A. NARANJO QUE LLEVA MEDICAMENTOS PARA FAMILIARES QUE LO NECESITAN,QUE TIEMPO MAS DEBO ESPERAR
Buenos días Serguey,
El envío aun no ha arribado a nuestro país, según sistema internacional viajó a Cuba a través de un tercer país (Panamá). Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo
BUENOS DIAS.SIGO ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO Y PARECE COMO Q ESTE SERVICIO NO ESTE DISPONIBLE. YA ATENCION AL CLIENTE DEJO DE SER ? MIS RECLAMOS SUPERAN LOS 2 MESES Y AUN SIN RESPUESTA. MI ENVIO CLASIFICADO DESDE 17 DE FEBRERO Y ESTAMOS A 25 DE ABRIL Y SIGUE EN SU MISMO ESTADO Y NADIE SE DIGNA EN HACER NADA Y USTEDES NI PUBLUCAN LAS QUEJAS.A QUIEN DEBO DIRIGIRME ?
Buenos días Camilo,
Ante todo le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas. Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, ellas se encargarán de gestionar la salida del envío en el próximo canje.
Mi envío esta facturado para CCP VILLA CLARA DESDE EL 13 DE ABRIL.. CUANDO DEBE LLEGAR A VILLACLARA
Juana Vilma Quintana Puerto, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del envío.
BUENOS DIAS. UNA VEZ MAS LES ESCRIBO COMO CADA DIA Y ESPERO SE DIGNEN A RESPONDER.CM200211199PG UN ENVIO DE CASI 2 MESES Y MEDIO EN CLASIFICACION SIN SER FACTURADO .ES CIERTO LO DEL COMBUSTIBLE PERO ALLI SE UNO CON LA NEGLIGENCIA Y OTRAS FACTORES MAS.ASTA CUANDO DEBO ESPERAR ESE ENVIO SE FACTURE Y SALGA A CAMAGUEY Y LEGO AL MUNICIPIO? A QUIEN LE PREOCUPA SI ESA MERCANCIA NO LLEGA EN OCTIMAS CONDICIONES? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA Y CONVINCENTE
Camilo Gomez Benites, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos dias
Me han cambiado las cosas que me enviaron en un paquete
Me enviaron
1 grafic card gtx 1070
1 tarjeta wifi
1 USB port extender
1 Webcam
1 iPhone 6s
Me pusieron
1 par de zapatos
1 caja de atrapa moscas
1 paquete de cafe
1 emvase de atum
Me dejaron la Webcam. Y el iPhone Me dejaron un 5s
Tube que pedirle disculpa a quien me lo envio por confiar en nuestro servicio de correo
Buenas tardes Eliot,
Háganos llegar el número de envío para gestionar la queja con quien corresponde
Buenos días necesito saber el estado de la entrega de un paquete tracking CM002091438RT, dicho paquete fue despachado el 5 de abril, 2025 por Aerovaradero a Correos de Cuba
Buenos días Bernarda,
El envío aun no se encuentra registrado en nuestro sistema, háganos llegar el número de la guía aérea para verificar su ubicación.