Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bnoches será q pueden responder mis inquietudes es la cuarta ocasión q escribo y no obtengo respuesta sobre mis envíos EE990745645MX y EE9907i45910MX
Ana Gisela Rivas Beltrán, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches, vuelvo a escribir ya que anteriormente lo hice y no tuve respuesta,,yo solo quería que me ayudaran con una duda,, tengo un envío con código de rastreo CMG31024500163 ese fue el que me dieron no sé si está bien pero no sale por ningún lado,a ver si me ayudan a localizarlo . gracias
Ariana, le reiteramos que la numeración que facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Hola.tengo un documento desde el 15 de Abril en la oficina de la aduana para salir a Inglatera y aùn no lo han enviado.quiero saber el motivo q aùn no ha sido enviado.
Isnaivia, número del envío?
Buenas tardes necesito saber que es lo que pasa que el envío CM211028468GO desde el cinco d abril está facturado y aun no lo envían para holguin.Los otros paquetes que envié junto con ese mi familia los recogió hace más de tres semanas .
Elidia, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
CM219024542GO este paquete lleva tres días en santiago de cuba y no acaba de llegar a su destino dentro de la ciudad.pueden darme una respuesta
Carlos, vamos a comunicar con la instancia que corresponde para verificar la situación del envío.
Buen día me enviaron este paquete CMG27073400050 desde el 16 de abril y aún no me sale en el sistema quisiera saber en qué estado se encuentra muchas gracias
Arianna, le hacemos saber que las numeraciones utilizadas por Correos de Cuba deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Desde el 22 de abril salió para Cuba el envio EJ381908128ES vía aérea dese España hoy fui al correo ubicado en Carlos III y Belascoain que me corresponde por ser residente en Centro Habana y me informan que «NO APARECE EN EL SISTEMA» pudieran ayudarme por favor son dos gomas para un carrito de minusválidos que es mi medio de locomoción, gracias
Manuel Fernández Ares, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
REALICE UN ENVIO DESDE MEXICO (EE99192653MX) DESDE EL DIA 26/03/25 CORREOS DE MEXICO ME INFORMA QUE YA FUE ENVIADO A OFICINA DE PAIS DESTINO , CORREOS DE CUBA ME INFORMAN QUE VIAJO POR UN 3ER PAIS (PANAMA) UNA TRIANGULACION PARA ALIVIO DE LOS COSTOS, PANAMA INFORMA QUE EL ENVIO FUE ENVIADO A CUBA Y AL SER VUELOS COMERCIALES NO DAN NUMERO NI GUIA DE AEROLINEA (EL CUAL CORREOS DE CUBA ME SOLICITA) SACA O CONTENEDOR QUE ES LO MISMO ES (50097024000168) SOLO DESEO SABER DONDE PUDIERA ESTAR EL ENVIO
SERGUEY, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días. Quisiera saber que sucede con mis envíos que se encuentran en recepción clasificados hacia Camaguey desde el dia 3 de marzo y no se mueven
CM002045527RT
CM002045529RT
Raidel, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días,quisiera saber q tiempo más puede tardar en trasladar el envio Cm0020132rt a Pinar del Rio, está facturado desde el día 21 de abril
Leyiset Gutiérrez Alvarez, le sugerimos rectificar la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Quisiera saber sobre mi envío cm195400220ce
Miriela Trujillo Alfonso, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días por favor necesito saber en qué estado está mi paquete desde el 9 de marzo se envío y ya estamos a 5 de mayo-25 desde Estados unidos CM000012970AI por favor gracias de antemano
Yudmila, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días hace más de 10 días el paquete Cm219024884go está clasificado para artemisa, por favor revisen mi caso q vienen medicinas.Saludos
Ary, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buen día me puede decir cuántos contenedores tiene delante este contenedor HAMU1920353
Lisbet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Porq no puede contestar y hacen pasar más trabajo a uno es tan difícil contestar?
Lisbet, le hacemos saber que no siempre podemos responder en le momento, son cientos de clientes escribiendo y a todos debemos responderle en algún momento.
Buenos días. Quisiera saber cuando será trasladado el envío CM002080887RT para camaguey q se encuentra facturado desde el 13 de abril
Leonel Pérez Castellanos, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu