Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.968 Respuestas

  1. Rebeca Morandeira Abreu dice:

    Desde el 1 de abril se me fue enviado un paquete con código RF319301283ES , procedente de Negreira , España a nombre de Maximiliano Cortes y no me aparece registrado en el rastreador Quisieta de ser posible, se me confirmara si se encuentra en el país, para sino proceder a su reclamación en origen

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que nos ha sido procesado por Correos de Cuba. Por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Ary dice:

    Buenos días hace 15 días q tengo este paquete Cm219024884go, clasificado para artemisa ya he escrito varias veces, por favor son medicinas para mí bebé

    • Buenos días: Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. El principal motivo es la situación que presenta el país por el déficit de combustible, lo cual nos está generando atrasos considerables en las operaciones.

  3. Liliana dice:

    Hola buenos días he escrito varias veces y no veo el l comentario tengo un paquete clasificado para Pinar hace más de 15 días cuánto puede demorar en ser trasladado por favor

    • Buenos días: Esta información no es precisa. La facturación y traslado de los envíos puede demorar varios días ya que depende de la disponibilidad de combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos tenemos atrasos considerables en estas operaciones debido a la situación que presenta el país por el déficit de combustible.

  4. Necesito saber sobre un envío que está en camino a la provincia de Holguín municipio Urbano Noris desde el día 5 de abril con código CC022709848ES que no da señales, en cambio uno del día 14 del mismo mes ya lo recibí hace una semana.

    • Buenos días: Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Jerson dice:

    Hola, por favor me pueden decir el envío CM195164781CE, clasificado hacia ccp villa clara desde el 16 de abril. Cuándo pudiera salir???. Graciasss.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Camilo Gomez Benites dice:

    BUEBAS NOCHE. A QUIEN TENDRE Q ACUDIR PARA Q COMO CLIENTE SE ME RESPETE…3 MESES CON MI ENVIO EN CLASIFICADO. CM200211200PG..DESDE 17 DE FEBRERO .YA HAN SALIDO 2 CONTENEDORES PARA CAMAGUEY Y MI ENVIO ALLI SONRRIENDO SIN Q NADIE HAGA NADA.ASTA CUANDO LA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE .ASTA CUANDO SU MAL TRABAJO.ASTA CUANDO SU DESCONSIDERACION HACIA LA PROPIEDAD AJENA?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Ante todo ofrecemos nuestras disculpas, es una realidad que su envío se encuentra bastante demorado. Una vez más lo vamos a reportar para que se priorice la salida hacia su territorio. Ya nos asignaron un contenedor para facturar los envíos pendientes de Tunas y Camaguey. Saludos.

  7. Yaimara dice:

    Buenas noches, tengo un paquete que salió desde el día 15 de abril con código CM002098315RT y aun no sale en el rastreador, necesito saber porque si han pasado ya 26 días, saludos

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que nos ha sido procesado por Correos de Cuba. Por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Rafael Caballero botiel dice:

    Hola tengo un pedido con numeración CM211028826GO,el cual me se a entregado incompleto,le faltan artículos,necesito una respuesta,porque no entiendo el porque de dicho caso

    • Buenos días: El envío no ha tenido variación en su peso desde su recepción hasta su entrega, tampoco tiene registros de reportes de irregularidad en su procesamiento. Por tal motivo, le sugerimos realizar la reclamación a la agencia contratada para el servicio.

  9. Jose dice:

    Buenas tardes mi paquete CM210894022GO lleva más de 15 dias en la habana y no se mueve aún hacia su destino Santiago de Cuba. Que solución piensan tomar?

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.

  10. DALIA MARIA CEPERO FERNANDEZ dice:

    HOLA. ME PUEDEN DAR INFORMACION SOBRE ESTOS PAQUETE EE992103683MX Y EE992103670MX. ESTAN CLASIFICAFOS HACIA VILLA CLARA EL 15 Y EL 20 DE ABRIL.

    • Buenos días: Sus envíos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estos procesos debido a la situación que presenta el país por déficit de combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  11. Miroslaba Diez Romero dice:

    Buen día necesito saber el destino del envío EB 158822161 BR que salió el 16 de abril desde Brasil y al remitente se le informo q estaba en Cuba desde el 23.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Dilian Villafañez dice:

    Hola. Se puede hacer envíos desde Bolivia para Cuba? Y de ser así cuáles serían los requisitos. Y el precio de los kilos. Y donde acudir en Bolivia para hacer el envío.

    • Buenos días: Cada operador postal designado en cada uno de los países, es quien establece las tarifas, las posibilidades y condiciones para la imposición de envío internacional a cualquier parte del mundo. Por tal motivo, le sugerimos contactar con Correos Bolivia para que solicite esta información. De la misma manera, le sugerimos consultar la sección «Tarifas» de nuestro sitio web para más información sobre la recepción de este tipo de envío.

  13. PABLO OSCAR PARDO CRUZ dice:

    BUEN DÍA, QUISIERA CONOCER LA SITUACIÓN DE LOS ENVÍOS CM200071718KY y EL CM200071701KY QUE DESDE EL 23 DE ABRIL ESTAN FACTURADOS CON DESTINO A CCP Ciego de Ávila Y SIN EMBARGO EL CM200071695KY QUE TENÍA LA MISMA SITUACIÓN LO RECOGÍ DESDE EL 28 ABRIL, SE SUPONE QUE FUERON TRASLADADOS EN LA MISMA FECHA. POR FAVOR QUISIERA UNA RESPUESTA PARA VER SI NO COGIÓ OTRO «DESTINO». GRACIAS

    • Buenos días: Que los envíos hayan sido procesados hasta cierta operación juntos no quiere decir que sea de esta manera hasta su destino final, en su encaminamiento intervienen varios procesos que puede separarlos. La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Lia dice:

    Buen día, necesito saber sobre este envío CP099520809IT está facturado hacia santiago de cuba,pero no se sabe si ha llegado o no a su destino pq no tiene ningún movimiento desde el día 20

  15. Maritza Torres dice:

    Buenos días, mi nombre es Maritza Torres López, quisiera conocer la situación del envío CM002090712RT, proveniente de Quito, Ecuador. El mismo apareció desde el 26/4 como recepcionado y posteriormente Clasificado a Cienfuegos en la misma fecha, aún permanece en este estado, cuándo sería el traslado y posterior entrega? , gracias de antemano por su ayuda, un exelente día

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío, está asociada a la disponibilidad de combustible para su realización, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a DALIA MARIA CEPERO FERNANDEZ Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.