Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber a quien debo escribir para que se revise la situación del paquete Cm002085455rt que está clasificado hace rato ya para Provincia. Y el problema no está en el combustible es en la organización porque paquetes que se enviaron un mes después de este ya están en manos de los destinatarios, publiquen y respondan que hace rato estoy escribiendo y se hacen los de la vista gorda
Yansel Martínez, le hacemos saber que vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío.
Que significa recepcionado Las Tunas 2 (p)
Luis Menendez, significa que ya está en la unidad de correos Las Tunas 2 listo para la entrega al destinatario.
Muchas gracias…
Hola, buenas tardes. Tengo un envío realizado desde Panamá que me informa la agencia por donde lo envié que está en Cuba desde el sábado 3 mayo y aún no aparece en el rastreador de envíos de correos de cuba. Qué tiempo podrá demorar el procesamiento de la carga por parte de aduana? CM000018890SV
OlgaLidiaRodriguezFierro, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes, el pasado día 5 de mayo, escribí sobre la información del envío CM002090712RT, procedente de Quito Ecuador, que fue clasificado en fecha 26/4, y aún el día de hoy sigue pendiente de facturar a Cienfuegos. Agradecida de antemano por su respuesta, gracias
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos dias me gustaria saber porq mis paquetes estan facturados en la oficina de cambio internacional desde el 27 de abril y no salen. CM211029143GO y CM211029144GO. El envio se hizo desde España
Buenos días sara,
Ambos envíos se encuentran en La Habana pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buen dia. Mi bulto con código CM210894022GO aún sigue sin moverse de la habana desde el pasado 17 de abril. Pueden darle solución a dicho problema sin que se vea otra afectación como pérdida del envío o de algún producto. Se los agradeceria
Buenos días José Luis,
Según sistema el envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el centro de clasificación de la provincia santiago de Cuba.
Buenos días, pir favor me pudieran decir el envío CM195164781CE, facturado hacia ccp villa clara desde 16 de abril,y no ha salido, q pasa?, y muchasss graciassss.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola , buenos días, espero y esta vez me puedan responder y ayudar con una situación desde el día 7 de abril lleva clasificado mi paquete desde panamá hacia holguin pero esta clasificado para la MYPIME APALFON, donde ya me puse en contacto y ellos no hacen envíos de otro país solo de Estados Unidos me gustaría que me dieran alguna respuesta clara y que cambien la clasificación del paquete para holguin y como puedo rastrearlo su código es CM210893892GO
Buenos días: Para más información sobre sus envíos debe contactar con la MIPYME APALFON a través del teléfono 5 2588093.
Quisiera saber situación del envío Isla La Palma. CM 420217890 CT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber el estado actual del envío EB158822161BR que desde el el día 8 de abril fue clasificado en la oficina de cambio y no sale por el rastreador no sé si por problemas técnicos de la página
Miroslaba Diez Romero, el envío se visualiza en el sistema como facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia la provincia de destino.
HOLA YO HICE UN ENVIO A CUBA DESDE EL ESTADO DE NEW JERSEY Y REALMENTE NO ME DAN RESPUESTAS POR NINGUN LADO. POR FAVOR RESPONDAN. MI CODIGO DE ENVIO ES CM002079278RT. OA AGENCIA FICE QUE FUE ENVIADO EL 31 DE MARZO DEL 2025 QUE SE ENCUENTRA EN LA ADUANA. PERO YA A MIS AMIGOS LES HAN LLEGADO SUS PAQUETE A SUS DESTINOS QUE MANDARON ULTIMA QUE YO Y EL PAQUETE QUE ENVIE NO HA LLEGADO. POR FAVOR NECESITAMOS RESPUESTAS A ESTA SITUACION. AGRADECERIA ATENTAMENTE SU CONEXION CON NOSOTROS. GRACIAS
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, Necesito información sobre el envío CS013232388CZ con destino a Camaguey,, gracias.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas noches necesito saber sobre este envío Cm002083674rt muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber cuanto demora el llegar a holguin unos paquetes provenientes desde España que han sido facturados a Mypime HM Paquetes S.U.R.L y como contactar con dicha mypime
Buenos días: Ud. puede comunicarse con la Mypime HM Paquetes S.U.R.L a través del teléfono 5 8321857.
Necesito saber porque hay un envío en Vento y Camagüey desde el 11 de abril y aún no ha Sido trasladado hasta Habana 13.
CM002081160RT
Buenas tardes:
Reportamos su envío para que sea priorizado en la próxima salida para su territorio. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola mandé a través de DHL desde Alemania un paquete de 10 kg a Cuba hace más de dos meses y no acaba de llegar a su destino el número del paquete es EK020671380DE quisiera me ayudaran he escrito al correo electrónico que aparece para mi provincia Holguin y no responden, de mi familia llaman al número q aparece y no responden hasta cuando tengo que seguir esperando quiero una respuesta que convenza y por su puesto que aparezca y sea entregado el paquete
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Creo entonces que deberían habilitar alguna otra opción. Por ejemplo recogerlo en la Habana que los particulares sí tienen combustible.
Darianny, señora eso no es una opción, debido a que cada envío viene con los datos de identidad del cliente, incluyendo dirección y provincia y el sistema no admite que se realicen las entregas fuera de lo que está establecido y de los datos que aparecen el computadora, que por demás son los mismos que aparecen en el carné de identidad del destinatario, documento esencial para retirar los envíos.