Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Yansel Martínez dice:

    Quisiera saber a quien debo escribir para que se revise la situación del paquete Cm002085455rt que está clasificado hace rato ya para Provincia. Y el problema no está en el combustible es en la organización porque paquetes que se enviaron un mes después de este ya están en manos de los destinatarios, publiquen y respondan que hace rato estoy escribiendo y se hacen los de la vista gorda

  2. Luis Menendez dice:

    Que significa recepcionado Las Tunas 2 (p)

  3. OlgaLidiaRodriguezFierro dice:

    Hola, buenas tardes. Tengo un envío realizado desde Panamá que me informa la agencia por donde lo envié que está en Cuba desde el sábado 3 mayo y aún no aparece en el rastreador de envíos de correos de cuba. Qué tiempo podrá demorar el procesamiento de la carga por parte de aduana? CM000018890SV

    • OlgaLidiaRodriguezFierro, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  4. Maritza dice:

    Buenas tardes, el pasado día 5 de mayo, escribí sobre la información del envío CM002090712RT, procedente de Quito Ecuador, que fue clasificado en fecha 26/4, y aún el día de hoy sigue pendiente de facturar a Cienfuegos. Agradecida de antemano por su respuesta, gracias

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Sara dice:

    Hola buenos dias me gustaria saber porq mis paquetes estan facturados en la oficina de cambio internacional desde el 27 de abril y no salen. CM211029143GO y CM211029144GO. El envio se hizo desde España

    • Buenos días sara,
      Ambos envíos se encuentran en La Habana pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  6. José Luis dice:

    Buen dia. Mi bulto con código CM210894022GO aún sigue sin moverse de la habana desde el pasado 17 de abril. Pueden darle solución a dicho problema sin que se vea otra afectación como pérdida del envío o de algún producto. Se los agradeceria

  7. Jerson dice:

    Buenos días, pir favor me pudieran decir el envío CM195164781CE, facturado hacia ccp villa clara desde 16 de abril,y no ha salido, q pasa?, y muchasss graciassss.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Luis Esteban dice:

    Hola , buenos días, espero y esta vez me puedan responder y ayudar con una situación desde el día 7 de abril lleva clasificado mi paquete desde panamá hacia holguin pero esta clasificado para la MYPIME APALFON, donde ya me puse en contacto y ellos no hacen envíos de otro país solo de Estados Unidos me gustaría que me dieran alguna respuesta clara y que cambien la clasificación del paquete para holguin y como puedo rastrearlo su código es CM210893892GO

  9. Lidia Domínguez dice:

    Quisiera saber situación del envío Isla La Palma. CM 420217890 CT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Miroslaba Diez Romero dice:

      Buenas tardes quisiera saber el estado actual del envío EB158822161BR que desde el el día 8 de abril fue clasificado en la oficina de cambio y no sale por el rastreador no sé si por problemas técnicos de la página

  10. Barbara Estrada Garces dice:

    HOLA YO HICE UN ENVIO A CUBA DESDE EL ESTADO DE NEW JERSEY Y REALMENTE NO ME DAN RESPUESTAS POR NINGUN LADO. POR FAVOR RESPONDAN. MI CODIGO DE ENVIO ES CM002079278RT. OA AGENCIA FICE QUE FUE ENVIADO EL 31 DE MARZO DEL 2025 QUE SE ENCUENTRA EN LA ADUANA. PERO YA A MIS AMIGOS LES HAN LLEGADO SUS PAQUETE A SUS DESTINOS QUE MANDARON ULTIMA QUE YO Y EL PAQUETE QUE ENVIE NO HA LLEGADO. POR FAVOR NECESITAMOS RESPUESTAS A ESTA SITUACION. AGRADECERIA ATENTAMENTE SU CONEXION CON NOSOTROS. GRACIAS

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Madelaine B dice:

    Buenos días, Necesito información sobre el envío CS013232388CZ con destino a Camaguey,, gracias.

  12. María Gladys dice:

    Buenas noches necesito saber sobre este envío Cm002083674rt muchas gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Yanelis dice:

    Buenos días necesito saber cuanto demora el llegar a holguin unos paquetes provenientes desde España que han sido facturados a Mypime HM Paquetes S.U.R.L y como contactar con dicha mypime

  14. Taymi dice:

    Necesito saber porque hay un envío en Vento y Camagüey desde el 11 de abril y aún no ha Sido trasladado hasta Habana 13.
    CM002081160RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Reportamos su envío para que sea priorizado en la próxima salida para su territorio. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  15. Carlos Alvarez Hidalgo dice:

    Hola mandé a través de DHL desde Alemania un paquete de 10 kg a Cuba hace más de dos meses y no acaba de llegar a su destino el número del paquete es EK020671380DE quisiera me ayudaran he escrito al correo electrónico que aparece para mi provincia Holguin y no responden, de mi familia llaman al número q aparece y no responden hasta cuando tengo que seguir esperando quiero una respuesta que convenza y por su puesto que aparezca y sea entregado el paquete

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Darianny dice:

        Creo entonces que deberían habilitar alguna otra opción. Por ejemplo recogerlo en la Habana que los particulares sí tienen combustible.

        • Darianny, señora eso no es una opción, debido a que cada envío viene con los datos de identidad del cliente, incluyendo dirección y provincia y el sistema no admite que se realicen las entregas fuera de lo que está establecido y de los datos que aparecen el computadora, que por demás son los mismos que aparecen en el carné de identidad del destinatario, documento esencial para retirar los envíos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.