Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches. Tengo un envío pendiente a llegar a provincia y hoy hace exactamente 1 mes que está clasificado en oficina internacional y no se mueve de ahí. Sabemos la situación del combustible pero deberían priorizar los envíos más atrasados. Hace varios días llegaron al municipio envíos desde provincia.
CM 219024646GO
Yaumara, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas tardes por favor es segunda vez que escribo mis paquetes están facturado a mi provincia de 3y 4 en camino y no veo que avanza ya haces varios día cuánto más la demora gracias mis paquetes son CU000179659LR CU000179660LT
Yareli, vamos a verificar la situación de sus envíos.
Buenas tardes desde el mes de marzo me realizaron un envío desde Alemania, al mismo se mantuvo rastreando hasta su llegada a cuba en el mes de abril, ya estamos en mayo y sin el paquete no se encuentra en el correo. Quisiera saber que esta sucediendo
Teresa, número del envío?
Saludos, necesito saber q pasa con este paquete CM002098807RT con destino Habana, ya los otros q venían en la misma guía me lo han entregado, y este ni siquiera sale en el rastreador, necesito q alguien me diga q está pasando con el servicio de entrega en correos de cuba
Daime Grandales, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola buenas tardes, a este paquete: CM002074911RT le dieron entrada el 7 de Abril en la Habana y después de eso más nada….les escribí por acá y me responden que por problemas en el combustible y del país etc se ha retrasado y eso lo entiendo… pero después de esa fecha me han llegado otros paquetes, que incluso salieron después desde México, es decir que si han existido traslados Habana-Holguín, mi duda es si continua sin llegar o perdido a quien reclamo y como lo hago?
Fredy Fernández Espinosa, vamos a verificar la situación del envío.
CM002076682RT CM002076676RT CM002076678RT Buenos días ya hace día meses y medio que salieron de México,clasificados en La Habana hace más de un mes,todo se va a dañar por favor una respuesta
Lia, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días tengo este paquete cm219024884go clasificado para Artemisa desde el 21 de abril cuanto más tengo q esperar por favor que son medicinas
Ary, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, tengo un paquete clasificado desde el 21 de abril, ya va pasar un mes y sin ningún avance por favor me actualizar CM700063183CM.
Silvia Odalys Beovides Hernández, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,ya es mi segunda vez que voy a preguntar por el paquete CS013232388CZ con destino a Camaguey que se encuentra clasificado desde el día 8 de este mes y aún no tengo noticias , Necesito información al respecto.
Buenos días Madelaine,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey lo cual puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Dear Mom/Sir,
I sent a courier from India through India post to Havana, Cuba with tracking number CD589515768IN. After 28th April, there is no tracking showing in India post. Last location is France. Could you please update on this please. Thank you in advance.
Good morning, Dipankar,
The shipment is not yet registered in the system; we suggest you stay in touch.
Buenos días ayer pregunte por 3 paquetes CM002076767RT,CM002087332RT y CM002087336RT clasificados desde el 7 y 16 de abril y como existen problemas de conexión quisiera saber la ubicación actual para saber si ha variado en algo. Saludos.
Buenos días: Sus envíos se mantienen en la misma situación.
Buenos días quisiera saber sobre el estado actual del envío CA001513871BF
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días tengo un envío y ya hace un mes hoy que está clasificado y no tiene movimiento será que hay muchos y está muy atrás porque la provincia de Cienfuegos fracturó ayer unos paquetes y este que lleva un mes se quedó cm219024781go. Saludos
Buenas tardes:
Reportamos su envío para que se priorice en la próxima salida para su provincia.
Paquete desde Panamá CM002081160RT, desde el 11 de abril en la paquetera y no acaban de trasladarlo para el correo.
Pudiera la persona recoger en Vento y Camagüey?
Buenos días: Regularmente en Vento y Camaguey no se realizan las entregas de la paquetería por no existir las condiciones para ello. No obstante, Ud. puede personarse y realizar las gestiones.
Hola, sería tan amable de decirme que tiempo están demorando en hacer entregas en la provincia de Artemisa. Hoy día 13 se encuentra facturado hacia Mipymer HM Paquetes S.U.R.L
Buenos días: Para más información sobre sus envíos debe contactar con la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L a través del teléfono 5 8321857.