Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
B.dias, saludo, mis paquetes arribaron a Cuba el 25/3, es decir hace 69 días y aún siguen si llegar a cguey, se el problema de combustible existente por desgracia para cuba, pero en ese tiempo han enviado paquetes que llegaron después que los míos para cguey, pregunto, envían los paquetes al bulto, sin priorizar los más antiguos, que nivel de eficiencia tienen entonces, no más disculpa, lo que quiero es que acaben de llegar a donde lo mande, CM210051487GO y CM210051212GO
Alfredo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
buenos días le escribo de México desde el 5 y 7 de mayo tengo paquetes en la oficina de la Habana y no han sido trasladados hacia Camagüey porque tanta demora
Jorge Luis Cantó Milanés, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes me podría informar si mi paquete #EE991436897MX está listo y dónde puedo ir a recogerlo
Gabriela, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en Correos de Cuba el pasado 31/5, una vez que culmine de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Hola buenos días, cuanto tiempo puede demorar en llegar a Caibarien provincia Villa Clara una carta enviada desde España el 14 de mayo que ya está en la aduana de la Habana desde el 26 de mayo?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
BUENAS TARDES.QUISIERA Q UN DIRECTIVO ME ESPLICARA COMO ES POSIBLE Q YO TUBIERA UN ENVIO CLASIFICADO DESDE EL 17 DE FEBRERO ..CM200211194PG ..YA EN CLASIFICACIÓN Y DESPUES DE BARIOS RECLAMOS A LOS 3 MESES ESE ENVIO BUELVA A LA ADUANA Y ENTONCES LO PONGAN EN UN CANAL ROJO ,DESPUÉS DE 3 MESES DE AVERLO TENIDO LA ADUANA..ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR …CASI 4 MESES Y AUN NO RESIVO MI ENVIO…
Buenas tardes Camilo:
Ya hemos hablado con usted varias veces, le asiste toda la razón, su envío después de estar aquí demorado, la aduana lo clasifica para canal rojo. Estamos al tanto y lo hemos reportado varias veces. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Mi envío se realizó finales de marzo, el contenedor está en el patio de correos de Cuba según la información de la agencia. Esl destino de mi mercancía es La Habana. El número de contenedor PREU-403927-3, en este caso el combustible no es el problema. Se envían alimentos por la necesidad que existe, no para que permanezcan meses en espera
Liliana, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
B días me gustaría saber cuándo mí paquete Cm211029865go aparece q está desde el 22 de mayo en camino para Camagüey va ha llegar . Saludos
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días
Muchas gracias por la información acerca del paquete CL110200636NL y quisiera que me envíe la dirección donde se encuentra el mismo para que el destinatario pase a recogerlo.
Buenos días nuevamante. El envío está listo para la entrega en la oficina de correos de Santiago de las Vegas, sita en 11 e/ 6 y 10.
Buenos días tengo un paquete enviado desde febrero y no parce en código de envío es CM391889732CT quisiera alguna respuesta
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola.
Por favor necesito saber en qué estado se encuentra el paquete CL110200636NL que desde el día 23 de mayo dice intento de entrega.
Y si hay que ir a recogerlo? Nos diga a cuál dirección.
Buenos días: El envío está listo para la enteega desde el 23/05. El destinatario puede pasar a retirarlo o continuar esperando por la entrega en el domicilio que dependerá de la disponibilidad de combustible y de transporte para su realización.
Desde el día 8 de mayo, hace 21 días el paquete salió de aduana, destino paqueteria Ciego de Avila y aun está en la misma posición, cual es el motivo de tanta demora?
Buenos días: para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes. Tengo un envío desde España con el número de seguimiento CC022823729ES. Lleva desde el 19 de mayo en espera de salir a Villa Clara. Por favor, díganme si se conoce cuándo pudiera llegar aquí, soy de Santa Clara. Gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, que significa la P al lado del lugar hacia donde va el paquete?. Gracias de antemano
Buenos días: (P) significa Principal.
Buenos días.
Por favor, necesito ayuda con un paquete proveniente de USA, numero de rastreo: CM000025522MD. Número de contenedor: PREU 412733-2. Fue enviado via marítima.
Muchas gracias de antemano
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos
Les e escrito por correo y por aquí y veo q le han respondido a otras personas pero sobre mi paquete nadie me da respuesta
Saludos
Tengo un paquete q desde el 10 /5 dice estar facturado para enviar a Villa Clara y ya hace más de un mes q llegó a Cuba cuando será enviado por fin
Paquete CM219024825GO
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, el envío CC022865967ES debe estar en Cuba desde inicio de semana y aún no sale en el Rastreador porqué, gracias de antemano. Saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.