Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.051 Respuestas

  1. Alfredo dice:

    B.dias, saludo, mis paquetes arribaron a Cuba el 25/3, es decir hace 69 días y aún siguen si llegar a cguey, se el problema de combustible existente por desgracia para cuba, pero en ese tiempo han enviado paquetes que llegaron después que los míos para cguey, pregunto, envían los paquetes al bulto, sin priorizar los más antiguos, que nivel de eficiencia tienen entonces, no más disculpa, lo que quiero es que acaben de llegar a donde lo mande, CM210051487GO y CM210051212GO

  2. buenos días le escribo de México desde el 5 y 7 de mayo tengo paquetes en la oficina de la Habana y no han sido trasladados hacia Camagüey porque tanta demora

    • Jorge Luis Cantó Milanés, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Gabriela dice:

    Buenas tardes me podría informar si mi paquete #EE991436897MX está listo y dónde puedo ir a recogerlo

  4. Sergio Despaigne Alvarez dice:

    Hola buenos días, cuanto tiempo puede demorar en llegar a Caibarien provincia Villa Clara una carta enviada desde España el 14 de mayo que ya está en la aduana de la Habana desde el 26 de mayo?

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  5. Camilo Gomez Benites dice:

    BUENAS TARDES.QUISIERA Q UN DIRECTIVO ME ESPLICARA COMO ES POSIBLE Q YO TUBIERA UN ENVIO CLASIFICADO DESDE EL 17 DE FEBRERO ..CM200211194PG ..YA EN CLASIFICACIÓN Y DESPUES DE BARIOS RECLAMOS A LOS 3 MESES ESE ENVIO BUELVA A LA ADUANA Y ENTONCES LO PONGAN EN UN CANAL ROJO ,DESPUÉS DE 3 MESES DE AVERLO TENIDO LA ADUANA..ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR …CASI 4 MESES Y AUN NO RESIVO MI ENVIO…

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Camilo:
      Ya hemos hablado con usted varias veces, le asiste toda la razón, su envío después de estar aquí demorado, la aduana lo clasifica para canal rojo. Estamos al tanto y lo hemos reportado varias veces. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

    • Liliana dice:

      Mi envío se realizó finales de marzo, el contenedor está en el patio de correos de Cuba según la información de la agencia. Esl destino de mi mercancía es La Habana. El número de contenedor PREU-403927-3, en este caso el combustible no es el problema. Se envían alimentos por la necesidad que existe, no para que permanezcan meses en espera

      • Liliana, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Yani dice:

    B días me gustaría saber cuándo mí paquete Cm211029865go aparece q está desde el 22 de mayo en camino para Camagüey va ha llegar . Saludos

    • Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Idalbis Ciprian Lopez dice:

    Buenos días
    Muchas gracias por la información acerca del paquete CL110200636NL y quisiera que me envíe la dirección donde se encuentra el mismo para que el destinatario pase a recogerlo.

  8. Alainy dice:

    Buenos días tengo un paquete enviado desde febrero y no parce en código de envío es CM391889732CT quisiera alguna respuesta

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Idalbis Ciprian Lopez dice:

    Hola.
    Por favor necesito saber en qué estado se encuentra el paquete CL110200636NL que desde el día 23 de mayo dice intento de entrega.
    Y si hay que ir a recogerlo? Nos diga a cuál dirección.

  10. Barbarita Cabrera dice:

    Desde el día 8 de mayo, hace 21 días el paquete salió de aduana, destino paqueteria Ciego de Avila y aun está en la misma posición, cual es el motivo de tanta demora?

  11. Mariana Gil Jiménez dice:

    Buenas tardes. Tengo un envío desde España con el número de seguimiento CC022823729ES. Lleva desde el 19 de mayo en espera de salir a Villa Clara. Por favor, díganme si se conoce cuándo pudiera llegar aquí, soy de Santa Clara. Gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Idania dice:

    Buenas tardes, que significa la P al lado del lugar hacia donde va el paquete?. Gracias de antemano

  13. Rosniel dice:

    Buenos días.
    Por favor, necesito ayuda con un paquete proveniente de USA, numero de rastreo: CM000025522MD. Número de contenedor: PREU 412733-2. Fue enviado via marítima.
    Muchas gracias de antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Leonel Lorenzo yeras dice:

    Saludos
    Les e escrito por correo y por aquí y veo q le han respondido a otras personas pero sobre mi paquete nadie me da respuesta
    Saludos
    Tengo un paquete q desde el 10 /5 dice estar facturado para enviar a Villa Clara y ya hace más de un mes q llegó a Cuba cuando será enviado por fin
    Paquete CM219024825GO

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Yamila dice:

    Buenas tardes, el envío CC022865967ES debe estar en Cuba desde inicio de semana y aún no sale en el Rastreador porqué, gracias de antemano. Saludos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.