Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, alguien me puede decir que a pasado con los envíos a Camagüey desde España del 30/4/2025 que los mismos mo aparecen en el sistema de rastreo con los siguientes códigos Cmg30143500519 y Cmg30143500520, los mismo no an llegado a su destino, solicito respuesta gracias
Delmis Pacheco Bello, la numeración para realizar la búsqueda mediante el sistema debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes.
Me ayudan con información,
Pues desde el.dia ,29 de Mayo el rastreo no camina
Para saber por dónde va mi.envio por favor.
Muchas gracias.
Vilma, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas tardes, por favor quisiera saber la situación del paquete CM002072895RT, que se encuentra en clasificación internacional desde el 11 de abril y no ha Sido facturado aún.
Muchas gracias
Grewydis, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola ,Buenas tardes quisiera saber si los documentos que se envían por correo tienen también la misma demora de entrega que los paquetes,tengo 2 envíos procedentes de la República Checa,estos son los números .RR109179366CZ. y. CS013232388CZ con destino a Camaguey, Gracias.
Madelaine B, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el día de ayer, una vez culmine el proceso, será entregado al destinatario.
Hola por favor una aclaración tengo un paquete procedente de España que he visto en su tránsito por las distintas etapas que pone +CDD, ahora pone facturado Habana 13(P) + CDD. Que quiere decir esto.
Luis Antonio Villaret Perez, número del envío?
Bt por favor yo soy medico en mision en mexico compre una moto la envie a nombre de mi primoa para que la recoja pero el va para chile durante un mes regresa el 18 de julio pues mi duda es que si lo llaman para recoger y esta viajando que tiempo de espera ustedes tienen para que el cliente recojan la mercancia
Jose antonio Arechavaleta ugarte, el destinatario puede dejar un poder (No legal) con sus datos y la copia del carné de identidad a una persona para que retire el envío por el destinatario.
Tengo tres artículos enviados desde el 22 de marzo a través de Tedescargo inc a correos de Cuba: una moto de combustión, una planta eléctrica y una butaca plegable. Me dijeron que llegaban entre 45 y 60 días, pero hay ninguna noticia al respecto. He rastreado el envío pero nada. Quisiera saber el estado de mi envío pues ya pasaron los 60 días. Soy de la Habana.
Ana Dolores Mori, número de los envíos?
Desde el 6 de junio de 2025 debí recibir el envío con código CP101102746IT . He emitido varias quejas y aún no tengo respuesta. Me pueden decir que pasa con mi paquete.
Gledis, el envío al que se refiere está pendiente de recepcionar en la unidad de correos del municipio Mella en Santiago de Cuba.
Buenas tardes. Tengo 2 paquetes recepcionados desde hace más de 2 meses por correos de Cuba: CM002069654RT y CM002069648RT. Sé que hay serios problemas con el combustible, pero también sé de envíos que llagaron después y ya llegaron a su destino. Necesito saber qué sucede con mis paquetes. No entiendo el mecanismo de traslado hacia las provincias. Gracias.
Yamilet Cisneros, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Bd
Sería tan amable de ayudarme con dos envíos que todavía tengo extraviados y quisiera saber dónde están. La última vez que pregunté usted me dijo que habían salido de México para Panamá pero aún no llegan a Cuba. Por favor verifique dónde están exactamente esos envíos y me dice en cuanto pueda:
NROS de guía son:
EE994347428MX
EE995265481M
Gracias
Yoyi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días desde el día 8 de Mayo está en Recepción un envio con destino a Camagüey y aún no se mueve de casillas, que solución piensan darle a la situación que tienen con la demora en las entregas ,existen las guaguas y el tren ,que esperan a que las cosas se echen a perder para que al cliente lo reciba ???? El número de el envío es CS013232388CZ.Gracias
Madelaine B, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, ya he escrito varias veces para saber sobre este paquete CA177119049SI clasificado desde el 19 de mayo en la OCI, hace más de un mes está en Cuba y no lo acaban de facturar, por favor quisiera una respuesta.
Gracias
Maite, vamos a verificar la situación del envío.
[5/6, 1:13?p. m.] Yusi?: Ahora me preocupa que hace unos meses se encuentran 4 llantas de lada, todavía en correos de Cuba y se me informó hace unos minutos que 2 envíos que venían por Comtech fueron entregados a correos de Cuba. Y ahí vienen unas baterías las cuales mi esposo pagó para que llegaran más. Le adjunto los códigos: CM700069681CM CM700069673CM
Buenas tardes Yusimi
Ambos envíos arribaron entre el 3 y el 5 de junio, fueron procesados y se encuentran pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de Las Tunas. Cualquier duda usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de teléfono 52126314.
Me enviaron w paquetes el mismo día, para la misma dirección desde el 4 de abril, desde Ecuador. Uno ya va camino al correo de mi municipio. Pero el otro no aparece aun en el sistema. Me podrán explicar por favor? CM002093689RT
Buenas tardes Beatriz,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, la respuesta se la harán llegar a su correo electrónico.
Bd necesitamos saber cus.do serán procesados paquetes q volaron de México y llegaron a Cuba 20 de mayo ya pasaron de la aduana y están pendientes de der procesados x correo de cuba casi ha e u mes y no sabemos cuando llegarán a su destino paquete CM 002112461RT, gracias
Buenas tardes Yaima,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; si nos hace llegar el número del contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.