Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BD desde el día 20de mayo tengo un envío que llegó a cuba y todavía no se ha procesado porque tanta demora guía aeria 13662240220 saludos
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola, tendo un envío del 26 de Mayo desde Italia y no tengo información del mismo CP102528243IT. Gracias.
Buenos dias: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo un envío pendiente de España con numeración CM211029506. A nombre de alexei perdomo Pérez desde el día 22 de abril. Está clasificado como en recepción. Otro envío pendiente a este mismo nombre se mando el mismo día y por la misma vía y llegó hace 15 días. Podría decirme que sucede que este aún no llega.??
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código, está incompleto.
Hola me pueden decir algo sobre mi envío CM002111502RT desde el día 8 de abril se encuentra en Cuba y no me sale en el rastreador de Correos de Cuba
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes es la tercera vez que escribo por que mi envío con código de rastre CM002093768RT, CM002093765RT, CM002093763RT, CM002093760RT Y CM002093762RT se encuentran en camino hacia las tunas desde el 25 de mayo y el viernes entro paqueteria y no llegaron. Por favor podrían darme respuesta.
Buenos días: Lamentablemente tenemso atrasos considerables en las plantas de procesamiento postal debido a la situación energética del país. Los envíos que debieron llegar a la provincia, fueron facturados desde mucho antes que los suyos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera tener información sobre un envío con número cc022879405 ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes el envío CM211030068GO y CM211030272GO ya están en Cuba pero aun no salen en la página para realizar el seguimiento, antes enseguida que un envío estaba en Cuba se podía ver si estaba aduana o clasificación o …, ahora no ,quisiera saber a qué tiempo es que lo sacan en la página para seguimiento ahora ? . Gracias.
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país.
Según el rastreador de servicios, el paquete fue facturado en la Oficina de Cambio Internacional el 4 de junio de 2025, con destino al CCP Camagüey, pero desde entonces no he recibido actualizaciones.
Agradecería mucho si pudieran confirmarme si el paquete ya se encuentra en territorio nacional o en la provincia de destino, así como una estimación del tiempo restante para su entrega
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.tengo 2 paquetes con # (CR903914885DE )(CR903914894DE) según el rastreador de DHL enviados el día 7 de mayo en el vuelo UX51 y resividos en cuba desde el 14 de mayo y ayer se hizo una entrega fallida de uno de ellos según el mismo rastreador … Cómo es posible que todavía no aparezcan en el rastreador de correos de cuba ?? Que tiempo es necesario esperar para conocer sobre el estado de mis paquetes ??
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
CM 0002067009RT
BUENAS DIAS, la moto tiene que estar en Villa Clara , ¿Cuándo puedo recoger la moto? Gracias Que número tiene atención al cliente de Villa Clara ?Saludos
Buenos días: El envío aún no ha sido recepcionado en Villa Clara. Le sugerimso que se mantenga al tanto a través del rastreador de servicios.
Buenas qué tal tengo un envío con número de seguimiento CM910806441AP que desde el 22 de mayo no se mueve del lugar pueden decirme la situación por favor
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola. Hice un envío de 3 paquetes. Salieron para Aduana en Abril 21. Dos de ellos fueron entregados hace días a mis familiares pero el tercero aún no sale en la página de Rastreos de Envíos Cuba y en la página de la agencia sale como que fue enviado a Aduana junto con los otros dos paquetes ya entregados. Este es el número del envío CM002097566RT. Vuelo UC6 Mayo 2 del 2025. MaNifiesto 5118. AWB 136-62694240
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que este envío no viajó9 junto con los que ya recibió. Debe realizar la reclamación oficial a la agencia que contrató para el servicio, ellos son los que deben informarle qué ha pasado con el envío.
Hola. Ya la agencia me confirmó que los tres envíos llegaría a Cuba juntos (Vuelo UC6 Mayo 2 del 2025. MaNifiesto 5118. AWB 136-62694240) sólo el paquete CM002097566RT. Que puede haber pasado?
Buenas tardes Steffi,
De la guía aérea a la que usted hace referencia, quedan envíos pendientes de proceso; vamos a trasladar su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Tengo unos envíos que no he tenido razón de ellos hace casi un mes y no aparecen aún las guías en correos de Cuba CM002111728RT.. CM002111737RT.. CM002111731RT y CM002111733RT
Adriana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias. Serían tan amables de informarme acerca de este paquete con código CM002101714RT, pues desde el 26 de mayo esta enviado hacia Villa Clara y hasta el día de hoy no ha llegado y estoy muy preocupada. Me estoy dirigiendo a ustedes pues donde he preguntado nadie me ha podido dar una respuesta. Espero atentamente que ustedes me puedan informar. Gracias
Odalys Moré Rojas, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola Nesecito saber porque la página de rastreo solo me da el recorrido hasta la salida de aduana desde cuba como puedo saber por dónde va mi envío este es el # EE001536095CU por favor si me pudieran dar como va hasta Italia
Osvaldo lacerra Heredia, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba solo muestra los procesos nuestros, no muestra las exportaciones.