Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hola, quería saber si es posible enviar un giro postal desde España? Gracias

  2. Yaili dice:

    Buenas, mi paquete con el código CM000038995AI y numeración del contenedor 791-00040644 enviado desde el mes de abril aún no está registrado en el sistema, necesito saber que sucede. Saludos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Niover Lazaro Rubio dice:

    Hola buenas
    Necesito información sobre un paquete que envíe hace 42 días con código de seguimiento CP466610887ES, desde el día 27 de mayo está en la oficina de cambio internacional

  4. Luis Diaz dice:

    Buenas tardes ya he escrito otras veces y casi siempre ha sido la misma respuesta tengo un paquete desde finales de abril en cuba ( Habana)y lo rastreo y ahora aparece en el camión desde hace más de una semana ya casi son dos meses y nada, el # del envío es CM210052297GO con destino Camagüey.

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  5. Daniel Ramírez dice:

    Buenos días para tener información sobre 2 envios con guía CM002087369RT y CM0087374RT con destino Las Tunas, desde el día 25 de mayo están en camino al rastreo

    • Buenas tardes Daniel,
      Lamentablemente debemos informarle que los envíos aun se encuentran en La Habana pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, la demora se debe a la situación por la que atraviesa el país con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Ramón Marañón Amor dice:

    Buenos días, usualmente recibo paquetes desde España y me llega en un tiempo aceptable.
    Sin embargo para este último paquete con número: CC022869955ES que salió de España hace un mes ya, cuando reviso en el Sistema no aparece.
    Pudiera por favor revisar la situación de mi caso.
    Muchas gracias.

  7. lisandra dice:

    BUENOS DIAS ya estado escribiendo varias vezes atención al cliente y solo ma dieron la respuesta de la electricidad pero me parece que el problema energético o el combustible que se entiende pueda retrasar tanto los envios que estan facturados para la provincia aproximadamente hace casi un mes, eso se presta para malas inteciones, no puedo explicar como los colegas de santiago y guantanamo llego su equipaje y las tunas todavia, envios donde va medicamentos y alimentos que hacen faltas.

  8. Madelaine B dice:

    Buenos días,otra vez estoy escribiendoles acá para tener información sobre los envíos CS013232388CZ y RR10917366CZ procedentes de la República Checa con destino a Camagüey,el 1ro me sale en el carrito más de una semana y el otro que me salía acá clasificado desde el día 9 de este mes ahora no me sale en el rastreador ,que me pueden decir al respecto,ya han traído mercancía para Camaguey y todavía no recibo el mío, gracias

  9. Joaquin Montes Soriano dice:

    Buenos dias,
    Es la tercera vez que les escribo por esta via y no recibo respuesta. Necesito saber si los 2 paquetes CR902018785DE y CR902018794DE que envie el dia 15.04.25 y que llevan desde el 08.05.25 en cuba serán próximamente entregados. También escribí varios emails a su correo electrónico pero no recibo respuesta.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Joaquin Montes Soriano dice:

        Buenos dias, Correos de cuba llamo hace aprox. 3-4 semanas a la destinataria por teléfono, exigiendo la verificación del número de rastreo uno de los paquetes. La dijeron que el número estaba dañado, por ese motivo necesitaban una verificación. Segun ellos, el otro paquete estaba en orden. Eso significa que los paquetes si han sido procesados. DHL en alemania me dice que los paquetes han llegado a cuba el 08.05 y el 26.05
        Y ya estan de camino al siguiente punto de distribución

        • Buenos días: Para poder revisar la situación que nos narra, necesitamos conocer el código de rastreo de los envíos.

          • Joaquin Montes Soriano dice:

            Hola de nuevo,
            El código de rastreo lo pueden ver en el primer mensaje que escribí.
            CR902018794DE y CR902018785DE

            Muchas gracias

          • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Joaquin Montes Soriano dice:

        Buenos dias
        Lo reclame a DHL en Alemania y ellos me dijeron que los paquetes si llegaron a cuba y que si fueron registrados, ya que les indica que estan de camino al siguiente punto de distribución. La remitente fue llamada por un número de celular, tengo el numero de telefono y una foto de la señora, propietaria de ese número. Si no hubiesen llegado esos paquetes a cuba como es posible que llamen a la remitente por teléfono, si ese número está apuntado en el paquete?

        • Joaquin Montes Soriano, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Elizabeth dice:

    Buen día cómo puedo saber si una carta enviada del consulado ya está en el correo

  11. Buenos días por favor si alguien puede ayudarme me enviaron hace casi un mes un paquete desde Italia y no figura en el sistema como puedo saber donde esta el paquete.
    Guía aérea…70313113693
    Bulto…nm291700

  12. Mary Paz dice:

    Buenos días desde Panamá me hicieron un envío de una moto con este número de contenedor TGBU6205153, el número de envío es CM151258848DR. Quisiera saber el estado del envío.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Jose dice:

    Buenos dias este envío lleva facturado desde el 20 de mayo hacia CCP Granma y no acaba de llegar el envio es CM002083386RT.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Yani dice:

    B tardes , tengo un paquete cm211029865Go q desde el día 4 de junio está facturado para Camagüey , aún no acaba de llegar a la provincia , ayer me quedé esperando la respuesta de las instancias superiores .saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Misleidy dice:

    Buenos Dias, me gustaria saber de 2 envios que no veo registrado, llegaron a Cuba El 19 de Mayo # CM 210052535 GO y CM 210052536 GO. Gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.