Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Daimara Ramirez dice:

    Buenos dias, hasta cuando con este envio desde el mes de marzo en sus instalaciones y facturado con destino guantanamo, una respuesta porfavor .
    CM020845620CG

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Ricardo dice:

    Hola, impuse un paquete con destino Uruguay el 3 de Junio 2025 código RR000148240CU. Reviso el seguimiento hoy 24 de Junio y muestra que esta EN Santiago 1, Hacia CCP Santiago.
    Significa que aun lleva 21 días en la provincia?..o el servicio de seguimiento no esta actualizado?…Como es el proceso de envios de paquetes al exterior?
    Gracias

    • Buenos días: Exactamente, su envío aún se encuentra en la oficina de correos pendiente de traslado hacia el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia la oficina de cambio internacional donde será procesado para su exportación. Le sugerimos realizar la reclamación en la propia oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  3. Odalis dice:

    Buenas tardes por favor necesito saber sobre paquete CC022876488ES qué no me aparece y en España da qué está en Cuba desde el 29 de mayo gracias por su atención y linda tarde

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Liliam Yurina Vega Figueredo dice:

    Buenas quisiera saber q me pueden decir sobre este paquete EE994639338MX y el porque se demoran tanto en ponerlo en el sistema ya q en correo México me quejé y según dicen ya salió de México Benito Juárez (DF)

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Celestino dice:

    Buenas tarde, quisiera saber en que estado se encuentra el envío CM471805427CT recepcionado el 18 del presente mes en Paqueteria Internacional hacia MPME HM Paquete SURL con destino a Cumanayagua Cienfuegos. Gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Alicia dice:

    Buen día. Desde el 12 de junio, el paquete EE992887544MX destino Ciudad Habana, se reporta salida a mensajería y aún no llega a su destino. Me pueden brindar información, por favor

  7. Niovis maceo dice:

    Buenos días, quisiera saber si DHL esta funcionando, es que necesito enviar unos documentos a suiza y de ser posible me den alguna dirección de estas oficina en la habana

  8. Lily dice:

    Buenos días mis paquetes fueron liberado de la aduana desde el día 20 y solo me llegó uno el otro no ha llegado a donde tengo que llamar a saber que pasa y porque no ha llegado. Es el H0634878

  9. Ernesto dice:

    Hola quisiera saber sobre un pedido que estoy esperando de China en la plataforma me dijeron que contactará con mi correo postal porque el avión junto con mi paquete llegaron pero no se donde esta exactamente EB839910066CN

  10. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenos días mi nombre es Alexis quisiera saber sobre el envío EE991162875MX el cual aparece facturado hacia CCP Holguin desde el día 14 de junio pero no ha tenido más movimiento quisiera saber su ubicación

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Thaimi Alvarez dice:

    Buen dia tengo un envío con código CM210894469GO que arribó desde panamá desde el pasado 7 de junio con guía aerea 136-62697250. Quisiera saber el estado actual de ambos porque aún no aparecen registrados por correos de Cuba.

  12. Dai dice:

    Creo que nunca se había demorado tanto un paquete al ser montado en el sistema luego de llegado a Cuba. Mi paquete EK020173795DE fue reservado en un avión el 31 de mayo y salió el 1 de junio en el vuelo ux51 y esta es la fecha que no sale en el sistema. Que pasa con mi paquete?

    • Dai, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. B dias Necesito saber sobre un envio procedente de Italia código CM210052941GO que esta Recepcionado, Entregado aduana, salida aduana, clasificado hacia pinar del rio desde el jueves 19.y no. Continúa en proceso y necesito saber una respuesta ya que me urge porque necesito cosas que fueron enviadas para mi. Madre de 91 años ya con eso lo expreso todo muvhas gracias y quedo en espera de una respuesta Dunesky.

  14. IDIS dice:

    Buen día,donde esta mi envío certificado de medicamentos ya un mes y no aparece en el rastreador los que mandes 10 días después de ese ya salieron RF322270949ES espero Rpta

    • IDIS, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Celestino dice:

    Buenas tarde, quisiera saber en que estado se encuentra el envío CM471805427CT recepcionado el 18 del presente mes en Paqueteria Internacional hacia MPME HM Paquete SURL con destino a Cumanayagua Cienfuegos. Gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.