Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.265 Respuestas

  1. Heiko Mätzold dice:

    Am 01.06.2025 erreichte das Paket EK020683105DE den Flughafen in Havanna. Seitdem gab es keine neue Statusmeldung mehr. Ich bitte daher nunmehr um eine Mitteilung hinsichtlich der Bearbeitung meines Paketes und vor allem wann mit einer Zustellung gerechnet werden kann. Soweit Ihnen das Paket (warum auch immer) noch nicht bekannt ist, bitte ich um Mitteilung und Bekanntgabe des Kontaktes der Zollstelle (E-Mail und zuständiger Leiter des Bereiches).

    • Heiko Mätzold, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Herzin Quiros Peron dice:

    Tengo 2 envíos desde 20 abril y aun no aparece en sistema : CM911090324AP pudieran darme alguna información.gracias.

    • Herzin Quiros Peron, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  3. Yadira dice:

    Con mucho pesar me dirijo a ustedes aunque sobradamente se que no voy a resolver nada pero debí tener evidencia de las gestiones realizadas aquí antes de dar el paso mediante el cual pudiera satisfacer mi necesidad. 
    Desde el 6 de junio el transportista  Royals Mails me notifica haber entregado a Correos de cuba las cartas/ paquetes con los siguientes números:
     RL839592592GB
     RL839592589GB
     RL348772072GB
     RL348772086GB
    Agradecería cualquier justificación por muy insulsa que sea.

    • Yadira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Maritza dice:

    Desde el 8 de mayo, envié un paquete desde Ecuador a Camagüey, con guía CM00211210RT y apareció en el rastreo, el día 21 de mayo con tres operaciones la última como clasificado en Paquetería Internacional, hacia Camagüey y desde entonces, no ha habido ningún movimiento. ¿Por qué demorar más de un mes en llegar de La Habana a Camagüey? Eso da pue a que corra el musmo riesgo a que llegue comido decratones, como ya me sucedió con un envío.
    Agradeceré su atención y respuesta

  5. Marbelys dice:

    Buenos días. Necesito saber por que mi moto no avanza.Hace hoy precisamente 3 meses y no la acaban de enviar para el correo de Santa Clara

  6. AdrianGJ dice:

    Buenos días, necesito saber si el contenedor con número GESU6551411, enviado desde Panamá por correos de cuba ya arribó a puerto cubano, gracias

  7. Yurizandy lambert matos dice:

    El envio llego a de cuba 14/5 pero no parece en el sist. de correo cuba un paqt de 10kg y en cambio el de 2 kg que entro a cuba el 16 de mayo ya esta en el sistema de cuba me puede decir que pasa con esto por favor jamas me había pasado que ya mas de un mes de estar el envio en cuba no aparesca en el sistema, entiendo las demoras de entregas pero no que no aparesca registrado en cuba, no vaya ser que se pierda por favor el envío es Cp361301988cl e escrito a rodos lados de cuba y nadie me da

    • Yurizandy lambert matos, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  8. Ya no se ni para que hago esta estupidez nuevamente de.pedir información aquí porque ya me han robado dos paquetes que de una forma mágica se perdieron camino habana guantanamo. Pero bueno ya eso se robaron y solo.pido que quien se lo robo.no lo tenga que utilizar en un hospital o funeraria.ahora quiero saber si el que envíe el día 29 de mayo España_Cuba con Cc022879405es ..quiero saber si llego o no..porque ya es descaro es muy grande

    • Yisel Aladro Romero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Emeria García Rodriguez dice:

    B. Tardes necesito saber de 2 paquetes que envié desde México en Abril y Mayo , aquí me informan que fueron enviados a Cuba ,cuando los rastreo por correo de Cuba no apareces p favor me da respuesta CM002102020RT. Y CM002125600RT

    • Emeria García Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Javier dice:

    Hola, me gustaria saber del envio CC022863983ES, se encuentra FACTURADO desde el 18 de junio y es para la propia Habana. Se peude buscar en algun sitio? Saludos

  11. B,tarde quisiera saber sobre mi envio CM210052941GOque ya fue recepcionado en la aduana hacia pinar del rio, donde quisiera saber si lo puedo recoger en la habana porque viene cosas de primera necesidad para mi madre de 91 años por favor quedo en espera de una respuesta porque estare por problemas familiares en la habana gracias

  12. lisandra dice:

    Buenos dias, necsito saber de dos envios que fureon facturados hacia las tunas el dia 25 de mayo, con codigo CM002093765RT, CM002093763RT y no han llegado a su destino sin embargo el envio facturado el 28 de mayo ya se encuentra en mi casa. Quisiera saber que pasa con mis otros dos envios y cuando llegan al destino final ya que me preocupa por que el otro facturado dias despues esta en la casa y los de mi colegas tambien llegaron facturados el mismo dias de los mios

  13. Rosaida dice:

    Buenas tardes
    He escrito en varias ocasiones por el envío con número CM000146340PG en cual lleva 86 días clasificado y no lo facturan hacia su destino, necesito respuesta por favor

  14. Gladys dice:

    Hola. Buenas tarde x 3ra vez le escribo para saber sobre unos paquetes q están en recepción desde el 28 de mayo y no cambian de lugar y son de la Habana CM002112219RT CM002112218RT CM002112249RT

  15. Daimara Ramirez dice:

    Hola almenos podrian decirme si este envio q desde marzo esta en sus instalaciones y ademas facturado ,ya esta almenos en holguin ? Porque su destino final es guantanamo, cuantos meses mas devo esperar, CM020845620CG

Responder a Herzin Quiros Peron Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.