Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Am 01.06.2025 erreichte das Paket EK020683105DE den Flughafen in Havanna. Seitdem gab es keine neue Statusmeldung mehr. Ich bitte daher nunmehr um eine Mitteilung hinsichtlich der Bearbeitung meines Paketes und vor allem wann mit einer Zustellung gerechnet werden kann. Soweit Ihnen das Paket (warum auch immer) noch nicht bekannt ist, bitte ich um Mitteilung und Bekanntgabe des Kontaktes der Zollstelle (E-Mail und zuständiger Leiter des Bereiches).
Heiko Mätzold, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo 2 envíos desde 20 abril y aun no aparece en sistema : CM911090324AP pudieran darme alguna información.gracias.
Herzin Quiros Peron, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Con mucho pesar me dirijo a ustedes aunque sobradamente se que no voy a resolver nada pero debí tener evidencia de las gestiones realizadas aquí antes de dar el paso mediante el cual pudiera satisfacer mi necesidad.
Desde el 6 de junio el transportista Royals Mails me notifica haber entregado a Correos de cuba las cartas/ paquetes con los siguientes números:
RL839592592GB
RL839592589GB
RL348772072GB
RL348772086GB
Agradecería cualquier justificación por muy insulsa que sea.
Yadira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desde el 8 de mayo, envié un paquete desde Ecuador a Camagüey, con guía CM00211210RT y apareció en el rastreo, el día 21 de mayo con tres operaciones la última como clasificado en Paquetería Internacional, hacia Camagüey y desde entonces, no ha habido ningún movimiento. ¿Por qué demorar más de un mes en llegar de La Habana a Camagüey? Eso da pue a que corra el musmo riesgo a que llegue comido decratones, como ya me sucedió con un envío.
Agradeceré su atención y respuesta
Maritza, le sugerimos rectificar la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días. Necesito saber por que mi moto no avanza.Hace hoy precisamente 3 meses y no la acaban de enviar para el correo de Santa Clara
Marbelys, número del envío?
Buenos días, necesito saber si el contenedor con número GESU6551411, enviado desde Panamá por correos de cuba ya arribó a puerto cubano, gracias
AdrianGJ, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
El envio llego a de cuba 14/5 pero no parece en el sist. de correo cuba un paqt de 10kg y en cambio el de 2 kg que entro a cuba el 16 de mayo ya esta en el sistema de cuba me puede decir que pasa con esto por favor jamas me había pasado que ya mas de un mes de estar el envio en cuba no aparesca en el sistema, entiendo las demoras de entregas pero no que no aparesca registrado en cuba, no vaya ser que se pierda por favor el envío es Cp361301988cl e escrito a rodos lados de cuba y nadie me da
Yurizandy lambert matos, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Ya no se ni para que hago esta estupidez nuevamente de.pedir información aquí porque ya me han robado dos paquetes que de una forma mágica se perdieron camino habana guantanamo. Pero bueno ya eso se robaron y solo.pido que quien se lo robo.no lo tenga que utilizar en un hospital o funeraria.ahora quiero saber si el que envíe el día 29 de mayo España_Cuba con Cc022879405es ..quiero saber si llego o no..porque ya es descaro es muy grande
Yisel Aladro Romero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
B. Tardes necesito saber de 2 paquetes que envié desde México en Abril y Mayo , aquí me informan que fueron enviados a Cuba ,cuando los rastreo por correo de Cuba no apareces p favor me da respuesta CM002102020RT. Y CM002125600RT
Emeria García Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, me gustaria saber del envio CC022863983ES, se encuentra FACTURADO desde el 18 de junio y es para la propia Habana. Se peude buscar en algun sitio? Saludos
Javier, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 9, La Palma.
B,tarde quisiera saber sobre mi envio CM210052941GOque ya fue recepcionado en la aduana hacia pinar del rio, donde quisiera saber si lo puedo recoger en la habana porque viene cosas de primera necesidad para mi madre de 91 años por favor quedo en espera de una respuesta porque estare por problemas familiares en la habana gracias
Dunesky Valle, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos razón lo antes posible.
Buenos dias, necsito saber de dos envios que fureon facturados hacia las tunas el dia 25 de mayo, con codigo CM002093765RT, CM002093763RT y no han llegado a su destino sin embargo el envio facturado el 28 de mayo ya se encuentra en mi casa. Quisiera saber que pasa con mis otros dos envios y cuando llegan al destino final ya que me preocupa por que el otro facturado dias despues esta en la casa y los de mi colegas tambien llegaron facturados el mismo dias de los mios
Lisandra, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
buenos dias agradeceria mucho que me informaran en la situacion que se encuentarn mis envios. Le agradesco la compresion
Lisandra, números de los envíos?
Buenas tardes
He escrito en varias ocasiones por el envío con número CM000146340PG en cual lleva 86 días clasificado y no lo facturan hacia su destino, necesito respuesta por favor
Rosaida, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola. Buenas tarde x 3ra vez le escribo para saber sobre unos paquetes q están en recepción desde el 28 de mayo y no cambian de lugar y son de la Habana CM002112219RT CM002112218RT CM002112249RT
Gladys, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Hola almenos podrian decirme si este envio q desde marzo esta en sus instalaciones y ademas facturado ,ya esta almenos en holguin ? Porque su destino final es guantanamo, cuantos meses mas devo esperar, CM020845620CG
Daimara Ramirez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.