Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Buenas tardes quisiera verificar la entrada al país del contenedor con numeración PREU 412733 2 gracias

    • Buenos días: Si. el contenedor PREU4127332 arribó a Cuba. En estos momentos se encuentra en el patio de contenedores, pendiente de aperturar para procesar los envíos que contiene. Delante tiene varios contenedores en la misma situación que llegaron en fechas anteriores.

  2. Yusleydi dice:

    Bienas tardes desde el dia 12 de junio mi paquete con codigo CC098837250NL sale facturado en la oficina de canbios internacionales hacia CCP holguin , desde entonces no ha existido cambios en el rastreo , necesito saber cual es la situacion al respecto. Saludos .

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Yusleydi dice:

        Buenos dia , será q puedo saber el estado de mi paquete con # de rastreo CC098837250NL, si ha llegado a la prov8ncia de holguin.

        • Buenas tardes: El envio aún no ha llegado a la provincia de destino. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Heissel dice:

    Hola, buenas tardes , quisiera saber acerca de mi envío que viene de la agencia Rapid Multiservices, es una moto que se encuentra en el contenedor #9, quisiera conocer el estatus actual de la revisión de contenedores y x cual número va , el número del envío es AM25041600115919, gracias de antemano

  4. William dice:

    Buenas tardes favor necesito saber el estado del este envío CM002107005RT. El número de contenedor es RXTU4262080

  5. Silvia Odalys Beovides Hernández dice:

    Buenos días, tengo un envío clasificado desde el día 20 de junio, pero ese paquete se envió desde el 19 de febrero, salió para Cuba desde el 9 de abril, les pido por favor analizar esa situación van medicamentos para un enfermo. EE991256555MX. GRACIAS

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Jorge luis lorente jiménez dice:

    Buenos días necesito saber de mis envíos desde México EE994615416MX Y EE994615402MX llevan un mes en cuba y ni siquiera han sido clasificados. Saludos.

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenos días quisiera saber si existe difucultad con la página de rastreo o no han realizado las actualizaciones mi paquete me informaron por esta vía q había sido recibido en CCP Holguin y aparece sin movimiento todavía como facturado hacia CCP Holguin le agradezco verifiquen esta situación y así poder seguir rastreandolo y saber cuando llegue a su correo de destino para q pasen a recogerlo

  8. Lis dice:

    Buenas tardes,
    podrían brindarme alguna información sobre esta guía aérea que llegó a Cuba el 19 de Junio?
    Guía aérea: 23509089813

    Gracias

  9. Necesito saber de un envío de España a cuba con código RF323389485ES,el cual por el rastreo internacional me dice que el día 21:de junio salió de las oficinas de cambio internacional de origen y se dirigió a destino y cuando busco que quiere decir esto dice que salió hacia el país de destino cuba y no tengo actualización hace más de 12 días,mi pregunta dónde está mi envío y si me pudieran explicar que quiere decir en el rastreo publicación/ colección 4614494 gracias.

    • Wilfredo prado Bravo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  10. Yamila dice:

    Buenas tardes, el envío CC022889637ES desde el día 2 de julio a las 10 de la mañana sale en el Rastreador que está en Granma y facturado para el correo al cual pertenece el destinatario del envío, y todavía no llega a sus manos, sabemos que hay situación difícil con el combustible y la energía pero por favor podían tomar alternativas, llamar al cliente si quiere ir a recoger el mismo por ejemplo. Saludos

  11. Emma dice:

    Buenas tardes mi envío está desde el 26 de mayo y aún no se nada, no m sale para rastrearlo.Mi código de rastreo es CM002077490RT. ?Pq tanto atraso?

    • Emma, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  12. Meysel dice:

    Hola buenas noches me enviaron de cuba para brasil un Documento por correo y cuando lo rastreo aun está en matanzas como puede ser esto posible desde el 9 de junio me lo enviaron

  13. Maray Díaz Benítez dice:

    Buenas, yo soy un cliente correspondiente al envío CM295004093CE con destino Ciego de Ávila, enviado desde el 23 de mayo desde España y registrado en la Aduana desde el 12 de junio. Deseo saber cuánto se debe d demorar en llegarme el paquete

  14. Ester Lorenzo dice:

    Buenas tardes me gustaría saber dónde se encuentra el envío CM002102681RT procedente de Panamá desde el 23/04/2025

    • Ester Lorenzo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Liliana dice:

    Buenos días quisiera saber si puedo enviar Ventiladores recargables y desodorantes rollon

Responder a William Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.