Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera verificar la entrada al país del contenedor con numeración PREU 412733 2 gracias
Buenos días: Si. el contenedor PREU4127332 arribó a Cuba. En estos momentos se encuentra en el patio de contenedores, pendiente de aperturar para procesar los envíos que contiene. Delante tiene varios contenedores en la misma situación que llegaron en fechas anteriores.
Bienas tardes desde el dia 12 de junio mi paquete con codigo CC098837250NL sale facturado en la oficina de canbios internacionales hacia CCP holguin , desde entonces no ha existido cambios en el rastreo , necesito saber cual es la situacion al respecto. Saludos .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dia , será q puedo saber el estado de mi paquete con # de rastreo CC098837250NL, si ha llegado a la prov8ncia de holguin.
Buenas tardes: El envio aún no ha llegado a la provincia de destino. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, buenas tardes , quisiera saber acerca de mi envío que viene de la agencia Rapid Multiservices, es una moto que se encuentra en el contenedor #9, quisiera conocer el estatus actual de la revisión de contenedores y x cual número va , el número del envío es AM25041600115919, gracias de antemano
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que rectifique el código de rastreo y el número del contenedor. Ambas numeraciones son incorrectas.
Buenas tardes favor necesito saber el estado del este envío CM002107005RT. El número de contenedor es RXTU4262080
Buenos días: El contenedor RXTU4262080 se encuentra en el puerto de El Mariel pendiente de extracción y tarslado hacia nuestras plantas de tratamiento postal.
Buenos días, tengo un envío clasificado desde el día 20 de junio, pero ese paquete se envió desde el 19 de febrero, salió para Cuba desde el 9 de abril, les pido por favor analizar esa situación van medicamentos para un enfermo. EE991256555MX. GRACIAS
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito saber de mis envíos desde México EE994615416MX Y EE994615402MX llevan un mes en cuba y ni siquiera han sido clasificados. Saludos.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber si existe difucultad con la página de rastreo o no han realizado las actualizaciones mi paquete me informaron por esta vía q había sido recibido en CCP Holguin y aparece sin movimiento todavía como facturado hacia CCP Holguin le agradezco verifiquen esta situación y así poder seguir rastreandolo y saber cuando llegue a su correo de destino para q pasen a recogerlo
Alexis Garcia Mora, el rastreador de envíos está funcionando a la perfección, no obstante para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenas tardes,
podrían brindarme alguna información sobre esta guía aérea que llegó a Cuba el 19 de Junio?
Guía aérea: 23509089813
Gracias
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber de un envío de España a cuba con código RF323389485ES,el cual por el rastreo internacional me dice que el día 21:de junio salió de las oficinas de cambio internacional de origen y se dirigió a destino y cuando busco que quiere decir esto dice que salió hacia el país de destino cuba y no tengo actualización hace más de 12 días,mi pregunta dónde está mi envío y si me pudieran explicar que quiere decir en el rastreo publicación/ colección 4614494 gracias.
Wilfredo prado Bravo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes, el envío CC022889637ES desde el día 2 de julio a las 10 de la mañana sale en el Rastreador que está en Granma y facturado para el correo al cual pertenece el destinatario del envío, y todavía no llega a sus manos, sabemos que hay situación difícil con el combustible y la energía pero por favor podían tomar alternativas, llamar al cliente si quiere ir a recoger el mismo por ejemplo. Saludos
Yamila, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos Bayamo 3.
Buenas tardes mi envío está desde el 26 de mayo y aún no se nada, no m sale para rastrearlo.Mi código de rastreo es CM002077490RT. ?Pq tanto atraso?
Emma, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola buenas noches me enviaron de cuba para brasil un Documento por correo y cuando lo rastreo aun está en matanzas como puede ser esto posible desde el 9 de junio me lo enviaron
Meysel, número del envío?
Buenas, yo soy un cliente correspondiente al envío CM295004093CE con destino Ciego de Ávila, enviado desde el 23 de mayo desde España y registrado en la Aduana desde el 12 de junio. Deseo saber cuánto se debe d demorar en llegarme el paquete
Maray Díaz Benítez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes me gustaría saber dónde se encuentra el envío CM002102681RT procedente de Panamá desde el 23/04/2025
Ester Lorenzo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera saber si puedo enviar Ventiladores recargables y desodorantes rollon
Liliana, comunique con Aduana para le esclarezcan sus dudas.
Quisiera saber cómo comunicarme con aduanas de correos
Buenos días: Aduana es una entidad independente de Correos de CUba, que trabajemos en conjunto, son dos entidades diferentes. Para comunicarse con la Aduana Postal y Envíos puede hacerlo por el teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .