Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Lena dice:

    Buenas tardes! Desde el 13/6 hice 3 envíos desde Panamá, Colón Zona libre, aquí en Cugranca hoy (10/7) me dicen que ya se enviaron y que correos de Cuba lo tiene, pero no me sale en el rastreador de envíos ni nada. Estos son los códigos Cm031148077cg
    Cm031148085cg
    Cm031148094cg.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Misleydis dice:

    Hola. El envío CP000433430CU destino Italia aún sigue desde el día 9 del mes pasado en las oficinas de cambio internacional. Por favor quisiera saber cuales son los pasos para reclamarlo. Es demasiado tiempo. Lo que no entiendo es que si ya está listo para salir del país que tiene que ver el combustible para las salidas internacionales

  3. Lisette Pupo González dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber que sucede con mis paquetes que están clasificados por paquetería internacional con destino a San Miguel del Padrón desde el día 1 de Julio y estamos a 10 y aun siguen ahí?
    CM002113034RT, CM002113044RT, CM002113045RT, CM002113002RT
    Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Yoel dice:

    Me pudieran explicar por qué e Camaguey nunca hay dinero para pagar los girosque son generados por transfermovil, es una odisea, y sí tienen dinero.. Entonces como es posible que uds tenga mi dinero, que me hayan cobrado una comisión(por cierto cara) y entonces me digan que no tienen dinero, tenéndolo, con cajas llenas, no una vez ni dos, cada vez que voy se molestan, me quieren pelotear para otras sucursales, etc.
    Punto de Correo de la Caridad. Camaguey

  5. Yovanis Blanco Jomarrón dice:

    Buenos días, tengo un paquete enviado desde hace 3 meses que no hemos recibido. Código: CM 100005981AZ. Por el rastreador supe que ha sido largo su proceso, incluyendo su remisión a una Mipyme que evidentemente lo devolvió y ahora esta en EMCI-Aduana (Canal Rojo), qué debo hacer?

  6. Lilena Ramírez Martínez dice:

    Buenos días soy Liliana Ramírez Martínez necesito información sobre un paquete enviado desde ciudad México recepcionado en cuba el 15 de mayo pero aún permanece en recepcionado devuelto. Nunca me había sucedido que dijera devuelto. Su número de seguimiento es CM700067361CM.

    • Buenos días: El registro que se visualiza en el sistema, no quiere decir que ha sido devuelto al remitente. Esta operación se registra cuando su procesamiento puede demorar más tiempo del establecido. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios.

  7. días Hoy me vuelvo a dirigir mediante el sitio para ver si se puede analizar por fin mi situación como me dijeron ayer, sobre mi envio CM210052941GO para ver si lo. Puedo recoger en la habana no se si estare alusinando pero entro y me sale 4 veces repito lo mismo desde el día 19 hoy 22 dias, Recepcionado, Entregado a Aduana Salida Aduana, y Clasificado por que den oportunidades y posibilidades a quienes puedan recogerlo.a mi me urge por mi mamá,

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. Aún tenemos pendiente de traslado envíos que datan del mes de Mayo. Lamemtamos las molestias ocasionadas.

  8. Erick dice:

    Buenos días. Me urge tener información del envío CM200213175PG pués hace ya más de 3 meses está en territorio nacional y no ha podido llegar a mi. Gracias.

    • Buenos días Erick,
      El envío se recepcionó en la planta de paquetería internacional de la Oficina de Cambio Internacional el pasado 4 de julio, el mismo va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario)debe esperar a que le avisen en los próximos días. Cualquier duda puede contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 76400437.

  9. Leuris Padilla dice:

    Buenos días quisiera saber de mi paquete que fue enviado desde panamá el 23/04/2025 con código CM002102681RT.
    Gracias tengan buen día

  10. Yanara dice:

    Hola quisiera saber el estado de un paquete con número de envío CP 466759375ES porque la demora cuando está en Cuba desde hace más de un mes

    • Buenos días Yanara,
      El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el pasado 8 de julio, en estos momentos se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, lo cual puede tardar debido a la situación con el combustible.

  11. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenos días quisiera saber referente al envio EE991162875MX el cual se encuentra en el CCP de Holguin desde el día 4 de Julio si el destinatario puede pasar directamente a recogerlo en este centro y de no ser posible por favor actualicen los movimientos va a ser una semana y todavía aparece como facturado hacia holguin entiendo el déficit eléctrico pero no da para justificar tantos días sin reflejar nada en el sistema

  12. B, días Me urge saber sobre mi envio procedente de Italia CM210052941GO que hace 21 dia hoy que fue recepcionado en la aduana y hasta hoy no se mueve y pedí que si podía recogerlo en la habana ya que me encuentro por problemas familiares y hay cosas de gran necesidad para mi madre que tiene casi 91 años y si es por déficit de combustibles porque no crean un local para quien tenga la urgencia lo recoja en la habana me urge una rta gracias

  13. Alexey Romero Reyos dice:

    Buenos días ,d tres bultos que me enviaron hace ya dos meses e recibido solo dos los cuales fueron enviados juntos según el rastreo el tercero todavía está en CCP d la habana cuanto demorara ese otro bulto ,saludos este es el número CM002113517RT

  14. Hola dede el 18 de junio están clasificados mis dos paquetes para cienfuegos y ayer despacharon para cienfuegos y los míos se quedaron código de paquetes CM219025194GO yCM219025195GO uno de ellos es pañales de adulto deseo q para la próxima se tengan en cuenta mis envíos saludos.

  15. Misleidy dice:

    Buenos Dias, me gustaria saber por qué de mis 2 envios uno llego a su destino y la otra caja todavia esta EN La Habana CM 210052536GO. Gracias.

    • Misleidy, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

    • Misleidy, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

Responder a Alexey Romero Reyos Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.