Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas tardes necesito saber de un paquete que fue enviado junto a otro que si lo puedo seguir por esta pagina pero el este no, su codigo es ct002493189cu, me sale al escribirlo y buscar que no se encontro. por favor en el caso de estar q me lo pongan en la pagina para seguirlo. gracias.
Yamicel, le hemos dado repuesta en el comentario anterior.
HOLA, NECESITO SABER POR UN PAQUETE QUE FUE ENVIADO A VENEZUELA EL DIA 8 DE JUNIO JUNTO CON OTRO ESE MISMO DIA. EL CASO ES QUE SOLO APARECE UNO, EL OTRO NO LE PUEDO DAR SEGUIMIENTO POR ESTA PAGINA PORQUE DICE QUE NO SE ENCONTRO, SU CODIGO ES CP002493161CU. POR FAVOR NECESITO RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE PUES ESTOY ESPERANDO MAS DE TRES MESES ESE PAQUETE. GRACIAS.
Yamicel, el Sistema Integrado Postal muestra que el envío está entregado a la Aduana del país de destino y en la consulta que hemos hecho al Sistema Internacional, este muestra que el envío se recepcionó en destino el día 23/agosto/2018.
hola mire yo considero q la persona q envia mi paquete residente en españa no debe ser la q reclame ya q el mismo se encuentra recepcionado en la habana desde el dia 14 de agosto y no se porque se demora tanto en llegar a su destino la guia es RF148940813ES espero respuesta
Buenas tardes Martha, no se trata de un problema de consideración, sucede que así lo establece el Convenio Postal Universal, que las reclamaciones corresponden ser hechas en origen por el dueño e imponente del envío, a pesar de que el envío se encuentre en el país de destino, se le reclama a quien se le pagó por el servicio.
Buenas tarde hice un envío con código rr183931526br y el día 4septiembre según la pesquisa la entrega no pudo ser efectuada. Me pueden decir en q condiciones está ahora.muchas gracias
Dania, la persona destinataria debe acudir a la unidad de correos a retirar el envío, es mismo está listo para ser entregado.
Necesito información de un giro inmediato hecho desde España
Ainhoa, que tipo de información necesita saber?
Mi suegra dice que fue tres veces y no estaba pero yo he confirmado que está pendiente de cobro
Ainhoa, en el día de hoy hemos estado presentando problemas con el pago de Giros Internacionales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tarde quisiera saber del envio numero cg360086276es porfavor muchas gracias
Yudenia, el envío permanece en el proceso Aduanal, le sugerimos que por el tiempo que lleva en dicha institución, sea hecha la reclamación en origen.
En cuba dicen k llego aki a venezuela y en venezuela k esta n cuba.pro nadie da la cara ni se hace responsable d mi perdida es una falta d respeto hacia mi persona hacerme gastar tiempo y dinero pra otros cp007359359cu este numero me lo dieron n villa clara pro inicialmente cuando se mando el envio no lo dieron.se pidio despues a los dias pues dijeron k con el nombre solo bastaba .tal vez hasta confundieron el paquete x eso no aparece digo yo
Mailyn, se hace necesario que se dirija a la Empresa de Correos de Villa Clara y le haga saber la situación a la especialista de Atención al Cliente Marta Suárez.
Bt ya desde hace 4 meses estoy escribiendo aqui y pra nada.deberian actualizar los datos del rastreo pq cada vez k lo pongo me dice lo mismo y segun fatima ya el envio esta aqui en venezuela.donde¿nadie sabe ¿pq ni ellos en cuba ni a donde lo entregaron en venez me dicen o me lo dan
Mailyn, en ese caso si es usted la persona destinataria, le sugerimos que sea hecha la reclamación por la persona destinataria en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenos dias un saludo cordial le comento mi envio CC012626389ES fue clasificado.el 5/9/2018 en la oficina de cambio internacional me pueden informar cuando la oficina de cambio lo Fractura para enviarlo a CCP de la provincia de Artemisa
Buenos días Enrique, la fecha exacta de la facturación no la podemos especificar a causa de los atrasos que estamos presentando en los procesos, le ofrecemos disculpas una vez más y le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Gracias po sur respuesta estare al pendiente de la entrega ,comprendo el volumen de trabajo ,estamos en contacto
Hola necesito una infirmacion yo vivo en itali y realice dos envios de paquetes de 1.5 kg cada uno a cuba mas esactamente a ka provincia de camaguey ahora cuanto se paga en moneda nacional una ves que estos paquetes lleguen a cuba para ser entregago,agradeseria su informacion por favor sin otro asunto saludos
Yinierky, por cada envío debe pagarse para retirarlo,$11.30 Moneda Nacional, siempre y cuando Aduana no detecte algún objeto de interés y dicha institución imponga algún arancel en dependencia del contenido del envío.
Por favor, aceptando sus disculpas, agradecería información sobre el Estado de Situación a fecha de hoy, del BPI RF149794811ES (500 grs Medicamentos) impuesto en A Coruña en 21-08-2018 y Recepcionado en CTPN en 28-08-2018. Gracias por anticipado por su atención.
Buen día José Cribeiro, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correos de Cardenas, donde se le entregará al destinatario.
Buenos dias este envio RR776322645DE lo estoy esperando con muchas ansias por que en el viene los zapatos y el cinto para la escuela,ya mi niño empeso la escuela y todavia nada de este envio,no entiendo por que si ese envio esta facturado desde el dia 5/9,no acaba de llegar RR776329100DE este otro paquete lo facturaron el mismo 5/9 y ya entro en matanzas y lo facturaron para cardenas porque no se llevaron todas las facturas
ñicia, no todos los envío a pesar de ser enviados juntos llegan de la misma manera, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a factores logísticos que han generado demoras en las entregas.
hola, deseo saber por que el envio q procedente de españa con guia RF148940813ES y q fue recepcionado en la habana desde el 14 de agosto y no lo he reibido y quiero saber porque demora tanto
Buenos días Martha, vamos a verificar su inquietud con la Empresa de Mensajería, no obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el imponente en origen.
Buenas tardes quisiera saber de un envió que realice y hace mas de 10 días no tiene movimiento, cp003360881cu, cp003360895cu
Buenas tardes Julio, los envíos no ha salido hacia el país de destino, aún no culminan los procesos previos a las exportaciones. Le ofrecemos disculpas y le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos.
BUENAS TARDES QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE EL PAQUETE CON NUMERACION CC012688777ES FUE ENVIADO A CUBA DESDE ESPAÑA EL DIA 16 DE AGOSTO 2018 Y AUN NO ME APARECE EN EL RASTREO COMO QUE HAYA ENTRADO A CUBA CONJUNTAMENTE CON ESTE PAQUETE ME ENVIARON OTRO QUE SI YA ME APARECE EN EL RASTREO SIN EMBARGO EL ANTERIOR MENCIONADO NO APARECE. AGRADECERIA TENER NOTICIAS EN ESPERA DE SU ATENCION
Buenas tardes Gret, si es usted el remitente del envío debe hacer la reclamación en origen, ya que no es posible para nosotros responder por un envío del cual no tenemos evidencias en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
muchas gracias por la pronta respuesta