Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Jaior dice:

    Hola buenos días quisiera saber qué tiempo se demora en recibir un paquete CM000079365SV que figura en el sistema pero aún no pasa de estado está en recibido y aún no actualiza ?? De antemano gracias ??

  2. Susana Orozco dice:

    Buenas noches, tengo un envío desde mayo de Panamá hacia Cuba CM002120365RT y aún no sale en rastreo ya casi estamos en agosto y aún no sale ni en el rastreo, por favor necesito respuesta.

    • Susana Orozco, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Yanara dice:

    Buenos días necesito saber porque la demora en enviar un paquete que ya está facturado desde hace días en correos y se ha hecho varias reclamaciones desde España y no dan respuesta el número de envío es CP466759375ES

  4. Adriana dice:

    Buenos días tengo desde el día 1ro clasificados dos paquetes con guías cm002111737rt y cm002111731rt y sin actualizar. Otro que fue facturado hace 7 días para ciego de avila con guía cm002111733rt y tampoco tengo noticias. Y desde el 16 espero respuesta de ustedes, gracias.

  5. Kalianne dice:

    Buenos días por favor necesito conocer sobre el envío procedencia de Alemania con número Ek020743926de. Fecha 23/6/25. Gracias

    • Kalianne, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Hola dede el 18 de junio tengo dos paquetes clasificados para cienfuegos y todavía no los acaban de mandar para su lugar de destino uno de ellos son pañales de adulto CM219025294GO y CM 219025195GO .

    • Ines Maria Castellon, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. EMILIO dice:

    BUENOS DÍAS, ENVÍO CC022921638ES DE MADRID A LA HABANA EL 18 DE JUNIO, HAN PASADO MÁS DE 30 DÍAS DEL ENVÍO, CORREOS POSTAL D ESPAÑA INFORMA Q EL ENVÍO ESTÁ EN CUBA DESDE EL 30 DE JUNIO, DEMORÓ 12 DÍA EN LLEGAR A CUBA, NO ES NORMAL Q EL PAQUETE ESTANDO EN CUBA DEMORE MÁS, 20 DÍAS Y CONTINÚA SU PROCESAMIENTO PARA LA ENTREGA CUANDO ES EL MISMO PROCEDIMIENTO D CORREOS POSTAL D ESPAÑA Q ADEMÁS EL ENVÍO A CUBA FUÉ EN AVIÓN. LA INFORMACIÓN DEL RASTREADOR YA LA SÉ.

  8. B, días Me dirijo a esta hora ya que he escrito en mas de 7 o 8 veces porque el envío CM210052941GO procedente de Italia donde explique en mis dos ultimo que el Remitente desea saber donde puede recoger el envio dado que llegara a cuba el sabado 2 de agosto y viene medicamento para mi mama de 90 años y de el con otras pertenecias ya esta factd 19 de junio y desea saber si le daran la rta ya que el caso fue emitido a la intancia correspondiente un # una dirección algo gracias

    • Dunesky Valle, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, su caso lo estamos verificando como le hemos hecho saber en comentarios anteriores. La entrega del envío no es posible realizarla en la planta de procesamiento postal, debido a que la misma no está diseñada para realizar entregas y menos cuando el envío viene destinado a otra provincia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Damayanti Peña dice:

    Buenas tardes hace más de tres meses que hice un envío desde Panamá y me dicen que el contenedor lo están trabajando con código de rastreo CM002076759RT

  10. Lis dice:

    Buenos días
    por favor podrían decirme de esta guía aérea 23509089813 que llegó a Cuba el día 19 de Junio?Mi familia a llamado miles de veces a los números que ustedes me dieron y nadie responde y al correo electrónico no responden tampoco Ya va hacer un mes que está en Cuba.¿es posible obtener una respuesta por parte de ustedes?
    Gracias

  11. Alexis Garcia Mora dice:

    Buenos días necesito un favor si pueden se comuniquen con atencion al cliente de Holguin ya q no responden ni tfno y saber si puedo recoger el paquete EE991162875MX en CCP Holguin y no tener q seguir esperando a q llegue al correo destino lo cual como no hay combustible ni se sabe que tiempo demoraría a pesar de estar a una hora les agradezco me ayuden al respecto

  12. B,dias Por favor escribi el dia 14,y 16 del presente mes, preguntando donde el destinatario Giovanni Bastista hizo un envio CM210052941GO procedente de Italia,donde el desea saber donde puede recoger su envio ya que viene los medicamento de mi madre antes mencionados y sus medicamento con cosaa personal de el que envio antes su llegada el 2 de agosto, ya que por el deficit de combustibles no llega a su destino final, y el escribio a la globestar ?? gracias

  13. YAHINET MARTINEZ ALVAREZ dice:

    Buenas tardes. El envio CM211030527GO, guia aerea 23530414252 me dice la compañia de envío que esta en cuba desde el 26 de junio y no me sale en el buscador. Me pueden ayudar por favor a ver que pasa con esto?? Un saludo y gracias

    • YAHINET MARTINEZ ALVAREZ, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu

      • YAHINET MARTINEZ ALVAREZ dice:

        Buenas tardes. Los contactos facilitados por ustedes ni contestan ni le entran los mensajes. Por favor, necesito ayuda para saber que ha pasado con el paquete. Un saludo

        • YAHINET MARTINEZ ALVAREZ, diga cuál es su inquietud?

          • YAHINET MARTINEZ ALVAREZ dice:

            Mi inquietud es que no se nada de mi envio CM211030527GO, guia aerea 23530414252. La empresa de mensajeria me dice que esta en cuba desde el 26 de junio y en el rastreador no me aparece. Os lo he dicho y me habeis dado unos números de telefono para contactar que ni contestan ni reciben mensajes. Quiero saber donde esta el paquete y que gestion lleva

          • Buenos días: Exactamente, la guía 23530414252 se encuentra en Cuba. En estos momentos está en el depósito a la espera de su turno para ser procesada. Delante tiene varias guías que arribaron en fechas anteriores que se encuentran en la misma situación, por lo tanto su procesamiento puede demorar algunos días más. Manténga el contacto.

  14. Dayalis Ramírez dice:

    Buenos días ?, tengo un paquete con código de rastreo CM002130459rt hace ya más de un mes de haberse enviado de panamá para acá en cuba, y aún no me sale en el rastreador, no lo han trabajado. Necesito saber porque se están demorando tanto

    • Dayalis Ramírez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  15. Adriana dice:

    Buenos días tengo desde el día 1ro clasificados dos paquetes con guías cm002111737rt y cm002111731rt y sin actualizar. Otro que fue facturado hace 7 días para ciego de avila con guía cm002111733rt y tampoco tengo noticias. Necesito saber. No responden correos ni ustedes ni en ciego de avila

Responder a Yanara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.