Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas yo mande desde el 25/5/25, 2 motos en el contenedor seal ism006955 con numeros hbl CM000033381SV y CM000033398SV m gustaría saber cuanto más demora porq por política d empresa la demora es d entre 45 a 60 días avilés, al igual mande 2 paquetes vía aérea CM000148145PG y cm000148146pg hace 60 días y por política d empresa se tendría q despachar entre 20 días a 30 días y aun nada ,cuanto más podría tardar mis envíos
Buenos días Alexander,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor y la guía aérea le podemos brindar más información.
Hola. Quería saber del envío CP000433430CU hacia Italia. Desde el 9 de junio estaba en las oficinas de cambio internacional. Según me dijeron por este medio que era listo para su salida del pais. Hoy exactamente son 2 meses que se hizo el envío. Aún no hay respuesta.
Buenos días Misleydis,
El envío salió de Cuba vía España como país de tránsito hacia Italia el pasado 22 de julio; el mismo se recibió en Italia el 29 de julio. Se encuentra pendiente de proceso.
Hola deseo saber de este envío que desde meses está allá. Ahora desde el día 23 no cambia el estado CM295004218CE me podrían decir si ya salió para Santiago o aún está en la habana un saludo
Buenos días: El envío aún no ha saldio hacia la provincia. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
hola , buen dia , Necesito Saber en que estado estan estos Bultos , porque ya recibi Otros que venian con la miama Guia Marítima HLBU3344046 y esos aun no salen ni en el sistema. Gracias de antemano
CM002084923RT
CM002084925RT
CM002084928RT
CM002085079RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días sobre el envío de Moto CM700070038CM aparece facturado hacia Holguin desde el 17 de Julio y no tiene movimiento se el déficit de combustible pero para cuando tienen previsto nuevas salidas me podrían informar
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Las salidas hacia los diferentes destinos dependerá de la disponibilidad de combustible. Manténgase al tanto.
Buenos dias . Desde el 18 de Julio tengo este envío CM211030740GO procedencia España y aún no sale ni como recibido en el país. Me puede ayudar por favor .
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito una explicación que me convenza no que me venza.
Debe haber una alternativa para el destino final de los envíos. O hay que escribir en facebook o al ministro?RM331501416CV el «carrito» en el mismo lugar desde el día 12 un envío que lleva en tránsito desde hace 54 días por favor…
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Tengo un bulto desde mayo clasificado y aún no lo han facturado, mientras tengo otro bulto con fecha de clasificado ahora en julio y ya está con destino a la provincia de Ciego de Ávila,, como se explica esa, es el combustible también, hay combustible para los de julio y para los de mayo ,no, o es mala organización,bulto de mayo CM002108251RT y el de julio que ya está en camino CM002123806RT
Buenas tardes.
El envío CM002108251RT fue entregado en Guantánamo el 07/07 al destinatario ROMILO CASTRO JUSTIZ con CI 91052421164. El bulto CM002123806RT,aún no se ha trabajado la guía. Puede llamar a los números 76491435 — 76417338 para mantenerlo informado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días;
para saber sobre esta guía aérea que llegó a Cuba el 19 de Junio 23509089813 según me confirma la propia agencia.
Se la problemática del combustible.Solo deseo saber sobre esta guía aérea que lleva ya un mes en Cuba,los familiares han llamado han escrito vía e mail.Y no hay respuesta. Y la agencia me confirmo que se encuentra en Cuba.
Gracias por vuestra atención.
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en neustra base de datos, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, necesito saber donde se encuentran los siguientes envíos que se encuentran clasificados en área internacional con destino hacia Las Tunas desde el 5 de junio, y aparecen en pagina de rastreo en camino y aún no han llegado a su destino, o será que se le hizo código de pareo y no se ha informado como ya me sucedió con otro envío.
CP000444030MX y CP000444031MX. Saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola.. Necesito saber cuándo van a entregar en Villa Clara el envío CM200213221PG.
Qué llevo meses esperando y me dice q está en camino y no yega.
Buenos días: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto.
Buenas tardes desde el día 2 de junio tengo tres envios con codigo RM014062243MX,CM002087332RT y RM012221070MX y aun no aparecen en los sistemas de correos pudieran revisar la ubicación.Gracias.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber si es normal tantos días mi envío CP466778701ES q entro a la aduana del país de destino y de ahí no se mueve desde el día 2 de julio a donde tengo q dirigirme
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde el 19 de junio tengo mi.paquete clasificado y con envío para CC CIENFUEGOS EE994992219MX aún no me llega.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber si el contenedor con número GESU 6551411, enviado desde Panamá por Correos de Cuba, ya arribo a puerto cubano, gracias
Buenos días: El contenedor de su interés, se encuentra en el patio de contenedores de nuestra Oficina de Cambio Internacional, a la espera de su turno para ser procesado. Delante tiene varios contenedores en la misma situación que arribaron en fechas anteriores, motivo por el cual, aún puede demorar algún tiempo más en trabajarlo.