Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber sobre el paquete CM002140050RT desde México
Yusdoriannis Paumier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tarde realice un envío desde el 26 de junio con # de guia Cm002122685rt al 87 y 92
Lumei, hemos revisado y ninguno de sus envíos tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola , el seguimiento de mi paquete con dhl me dice que desde en 17 de julio está en Cuba , pero entonces el sistema de ustedes no sale nada y sigue estancado ahí. Me podrían dar información por favor.
Paquete con número de seguimiento CY289443586DE
Klein, le hacemos saber que los envíos procedentes de Alemania que la numeración comienza por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que es necesario que rea rectificada dicha numeración en Alemania.
Desde el 2 de junio en paquetes interciona tengo un paquete según clasificado y no camina lleva 4 meses en la trayectoria ya me entregaron uno que fue enviado después como es posible que llegue el último que se echo..por fabor nesecito respuesta..
Kenia, número del envío?
Quisiera saber del envío CU000180559LT que esta clasificado desde el día 16 y aun no se mueve, alguna respuesta
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas nesesito ver si me pueden revisar el envío CM002058308RT lleva mas de 6 meses desde su envío en panama y lleva 65 dias clasificado sin movimiento gracias
Buenos días, necesito recibir información sobre estos dos bultos CM002086659RT, CM002086659RT. Que desde el mes pasado están clasificados y ya hoy cumplen el mes de que salieron en sistema y ni siquiera los han facturado. Saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas por favor necesito saber qué tiempo demora un paquete en la oficina de cambio internacional. El mío llegó desde Brasil el día 31 de julio y hoy es 10 de agosto y nada. Su destino es Cienfuegos. ?Me podrían decir?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches necesito información sobre un paquete CM002129286RT POR VIA aéreo desde ecuador el día 12/6
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bnas noches quisiera saber situación d tres bultos enviados desde España hace tres meses ya y aún no llegan a su destino final CM211030403 GO CM211030404 GO yCM211030405GO necesito saber
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola escribo para saber sobre tres envíos mandados por correo de México me dice correos de este país que el 11 de julio fueron depositado en valija para país de destino pero aún no salen registrados en el sistema de Cuba.Los número de los envíos son.RM014062243MX,RM012221052MX,RM012221070MX.Gracias.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, necesito saber dónde se encuentra mi envío con número RF324419696ES que el día 13 de julio salió de España hacia Cuba y aún no aparece en la base de datos de correos de Cuba.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, el 25 de junio envié un sobre con documentos importantes hacia Trinidad y Tobago, el mismo aún no ha sido recibido, el mes pasado el rastreador me decía que estaba en camino, ahora me dice que fue recibido en la oficina de cambio internacional ( lo cual ya me había dicho anteriormente) He escrito a varias direcciones de correo de atención al cliente sin respuesta, estoy en Trinidad y Tobago y necesito mis documentos. El código del envío es RR029931317CU
Buenos días: Su envío se encuentra siendo procesado en el canal de Exportación para encaminarlo hacia su destino final. Mantenga el contacto por esta vía para más información sobre su salida, el rastreador de servicios no está vinculado al sistema donde se registran las exportaciones.
Buenas tardes, necesito saber si mi paquete con código RR029931317CU ya fue enviado hacia su destino final. Saludos
Buenos días: Su envío aún se encuentra transitando por los procesos previos a su exportación hacia su destino final.
Demasiado tiempo para actualizar el sistema, paquete CM002116993RT desde el 24 de julio no actualizado el sistema, y demasiado tiempo para llegar a su destino con medicamentos necesarios para una persona anciana, gracias
Buenos días: El estado del envío en su registro en el sistema se actualiza automáticamente cuando cambia. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
CC022949327ES desde más de un mes mi bulto se encuentra en el mismo sitio cuánto más hay que esperar para poder recibirlo
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.