Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.115 Respuestas

  1. Yusdoriannis Paumier dice:

    Hola necesito saber sobre el paquete CM002140050RT desde México

    • Yusdoriannis Paumier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Lumei dice:

    Buenas tarde realice un envío desde el 26 de junio con # de guia Cm002122685rt al 87 y 92

  3. Klein dice:

    Hola , el seguimiento de mi paquete con dhl me dice que desde en 17 de julio está en Cuba , pero entonces el sistema de ustedes no sale nada y sigue estancado ahí. Me podrían dar información por favor.
    Paquete con número de seguimiento CY289443586DE

  4. Kenia dice:

    Desde el 2 de junio en paquetes interciona tengo un paquete según clasificado y no camina lleva 4 meses en la trayectoria ya me entregaron uno que fue enviado después como es posible que llegue el último que se echo..por fabor nesecito respuesta..

  5. Yaimara dice:

    Quisiera saber del envío CU000180559LT que esta clasificado desde el día 16 y aun no se mueve, alguna respuesta

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Alcides dice:

    Buenas nesesito ver si me pueden revisar el envío CM002058308RT lleva mas de 6 meses desde su envío en panama y lleva 65 dias clasificado sin movimiento gracias

  7. Elizabeth dice:

    Buenos días, necesito recibir información sobre estos dos bultos CM002086659RT, CM002086659RT. Que desde el mes pasado están clasificados y ya hoy cumplen el mes de que salieron en sistema y ni siquiera los han facturado. Saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. YALIASNY VALDÉS PÉREZ dice:

    Buenas por favor necesito saber qué tiempo demora un paquete en la oficina de cambio internacional. El mío llegó desde Brasil el día 31 de julio y hoy es 10 de agosto y nada. Su destino es Cienfuegos. ?Me podrían decir?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Buenas noches necesito información sobre un paquete CM002129286RT POR VIA aéreo desde ecuador el día 12/6

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Mercedes dice:

    Bnas noches quisiera saber situación d tres bultos enviados desde España hace tres meses ya y aún no llegan a su destino final CM211030403 GO CM211030404 GO yCM211030405GO necesito saber

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Alejandro dice:

    Hola escribo para saber sobre tres envíos mandados por correo de México me dice correos de este país que el 11 de julio fueron depositado en valija para país de destino pero aún no salen registrados en el sistema de Cuba.Los número de los envíos son.RM014062243MX,RM012221052MX,RM012221070MX.Gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Norelvis Pérez Sánchez dice:

    Buenos dias, necesito saber dónde se encuentra mi envío con número RF324419696ES que el día 13 de julio salió de España hacia Cuba y aún no aparece en la base de datos de correos de Cuba.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Ivón dice:

    Buenos días, el 25 de junio envié un sobre con documentos importantes hacia Trinidad y Tobago, el mismo aún no ha sido recibido, el mes pasado el rastreador me decía que estaba en camino, ahora me dice que fue recibido en la oficina de cambio internacional ( lo cual ya me había dicho anteriormente) He escrito a varias direcciones de correo de atención al cliente sin respuesta, estoy en Trinidad y Tobago y necesito mis documentos. El código del envío es RR029931317CU

  14. Alexander Ortiz Barzaga dice:

    Demasiado tiempo para actualizar el sistema, paquete CM002116993RT desde el 24 de julio no actualizado el sistema, y demasiado tiempo para llegar a su destino con medicamentos necesarios para una persona anciana, gracias

    • Buenos días: El estado del envío en su registro en el sistema se actualiza automáticamente cuando cambia. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  15. Irelis Yasira Céspedes Arosteguis dice:

    CC022949327ES desde más de un mes mi bulto se encuentra en el mismo sitio cuánto más hay que esperar para poder recibirlo

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.