Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días me han enviado un paquete pequeño de 1.5 kg o 2 como siempre y desde el 2 de julio fue enviado desde Suecia, no aparece en el rastreador y me preocupa, nunca se ha demorado tanto en llegar a Cuba. Su código es UK057366729SE, le agradecería alguna información
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, me preocupa la situación con mis paquetes que llevan un mes y medio clasificados en paquetería internacional y aún no lo envían a la provincia en destino. Me podrían dar información al respecto
Guia: CM000147742PG
Buenas tardes:
Su envío ya lo reportamos para que lo prioricen en la salida a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Llevo 4 meses esperando una moto que importé desde Panamá y lleva más de 2 meses en Cuba y no tengo noticias de ella.
Leyanis, número del envío?
Hola que significa que mi envío diga CCP Holguín,clasificado Oficina Cambio Internacional
Lianna, significa que el envío ha sido clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y está esperando ser facturado hacia el CCP(Centro de Clasificación Postal de Holguín)
Por favor pudieran decirme q tiempo demora un paquete en la oficina de cambio internacional. El mío está ahy desde el 31 de julio y no avanza hacia su destino.
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quisiera saber si esta guía aérea 136-62702673 se le dio entrada en el pais
ELISET LÓPEZ, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, sigo sin obtener respuesta por qué siguen llegando a Villa Clara paquetes facturados mucho después del mío. Eso no es por problema d combustible. Mi código CM151258817DR
Yakelyn, el envío en cuestión por el peso y dimensiones clasifica como canal rojo, lo que indica que el proceso debe ser de conjunto con Aduana Postal y el mismo demora más que que el de un envío pequeño.
Tengo envíos clasificados desde el día 1ro de julio para ciego de avila guías cm002111731RT, cm002111733RT y facturado desde el día 9, cm111737rt, cm700084481cm . Me pueden dar respuesta por fa?
Adriana, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenos días tengo un paquete del día 7 de junio y todavía no sale en el sistema y sin embargo los del 19 junio si salen me gustaría saber porque el del día 7 no sale si ya está en Cuba .
Lisdianis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días. Tengo unos paquetes que salieron a principio de abril de Panamá y no salen en sistema. La duda es uds tienen un atraso tan grande o será que se han perdidos.
Didier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días. Tengo un paquete ya en provincia desde el 30 de julio y aún no me lo entregan. Se puede recoger personalmente??. Soy de Camagüey.
Yisel, el envío es posible entregarlo si aparece como recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega, antes no es posible por no haber culminado el proceso postal.
Me gustaría obtener información sobre el envío n.° CP303348985PL. ¿Se registran en el sistema los paquetes de hasta 3 kg?
Renata, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. Con relación a su otra interrogante, le hacemos saber que todos los envíos certificados sea cual sea su peso y dimensión tienen por obligación que ser recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas noches necesito conocer el estado de un envío desde México el 10 de junio 2025 y no se ha notificado por Cuba
Código EE995861909MX
Dania, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mis saludos. Por favor quisiera saber sobre mi paquete pues el rastreador no se actualiza desde el 29 de Julio.
CM700086263CM es el número del envío
Gracias
Sandra, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenaa Noches .
Necesito q me den respuesta de una paquete desde el 27 de junio CM930016218AP.
Ya hice la queja y nada
Martha morales, le hacemos saber que vamos a verificar el estado del envío y le daremos respuestas lo antes posible.