Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor q situación presenta mi envio CM002080678RT q la importadora me certifica q está en cuba desde el 25/5/2025 y aún correo no da información y no se nada de cuando llega a holguin
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola mi envio es CP472414419BR necesito saber cuanto tarda en llegar son las cosas de mi hija la escuela
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 3/09. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Mayabeque para su facturación y traslado. Es operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes. Tengo un envío: CM700089067CM, fue facturado el día 28 de agosto. Necesito saber si ya está en Camagüey o se mantiene en Paquetería Internacional. También tengo otros 2 envíos: CM002123323RT y CM002123319RT, que fueron recepcionados por Correos de Cuba el 28 de Julio, hace más de un mes aún no se han facturado siquiera. Esperando su atención, gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
B tardes me puede decir cuanto mas debo esperar para la entrega de mi envío realizado desde abril su código es CM002104755RT gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, hace más de 2 meses envié una moto de Mexico a Cuba, desde el dia 29 de Julio me sale que ya está recepcionada por correo, en camino hacia Villa Clara, quisiera saber a que se debe tanta demora y cuando será enviada a Villa Clara, hace más de un mes que la moto está en Cuba.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días he enviado muchos mensajes pueden revisar, hace dos meses mi paquete está en Cuba ahora me dicen que aún está en la Habana y cuando llamo me dicen que llegó el 30 de agosto y en realidad llegó el 7 de Julio no puedo esperar 2 meses más para que llegue a mis manos espero respuesta CC241314980CA
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días , hace ya un mes me enviaron una carta de Uruguay y no me ha llegado todavía , Mi nombre es Yanier Rodríguez Escalona , dirección : barrio flores, Banes, Holguin, CI:04032479223 , estaría muy agradecido si me pudieran ayudar.
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos es necesario conocer el código de rastreo. En el sistema no se registra por los datos personales del destinatatario
La Carta es una carta certificada y el codigo de Rastreo es EXPRS7054223ES.
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío es ncesario que rectifique el código, no es correcto.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días, tengo un paquete con el código CM700086988CM desde el 25 de junio en correos de cuba Habana ,necesito saber si puedo ir personalmente a la habana a recogerlo, soy de las tunas. Gracias de antemano
Buenos días: Ud. puede realizar las gestiones para retirar el envío en la Empresa de Mensajería a través de los teléfono 76491435 y 76417338.
Buen dia. Hace ahorita un mes que mi paquete está clasificado para una mipyme. Mi pregunta es. No seria con la mipyme más rápido el proceso de entrega de los paquetes a los clientes?. CM000148678PG y el de mi cuñada CM000148679PG. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días: Para más información sobre sus envíos puede contactar directamente con la Mipyme HM Paquetes SURL a travé del teléfono 5 83218575
Buenas noches
Mi envío: CM151259619DR
Cuando será entregado
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, por favor, me podrían dar alguna respuesta sobre los paquetes con guía CM002127848RT y CM002127846RT. Ya llevan más de un mes clasificados y no los envían hacia Las Tunas. Gracias de antemano, espero su respuesta.
Buenos días:Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes correo de cuba van a clasificarse estos envios hace mas de un mes por favor hay necesidades niños escuela CP000195939MZ y CP000195942MZ gracias linda tarde.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días mi envío CM151258848DR es una moto cuando será entregada.
Mary Paz, le hacemos saber que el envío llegó a la provincia de destino, una vez culmine el proceso postal correspondiente será entregado al destinatario.
Buenos días cuál sería el proceso postal correspondiente ? La moto CM151258848DR está recepcionada en Villa Clara Desde el 2 de septiembre que tiempo demorarían en llamarme. Gracias espero su respuesta.
Buenos días: Esta información no es precisa. Dependerá del volumenn de motos recepcionada a procesar para las entregas.
Me pueden dar información sobre el paquete CM700091871CM
Carlos Adnolis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.