Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, les escribo desde el Municipio Los Arabos, Provincia Matanzas, mi preocupación es con la distribución de la prensa, resulta que al salir de vacaciones un cartero, en este caso se apoda El Chino, no hay quien distribuya la prensa en su zona cuando he leído en el Granma que deben asumir otros esa zona hasta que él se incorpore, al llamar al correo de la localidad solo dicen que hasta que El Chino no se incorpore no recibiremos nuevamente la prensa.
Saludos
Armando Yanes Cuesta
Armando vamos a revisar su reclamo con la dirección de la Empresa de Correos Matanzas, por favor, manténgase en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Muchas gracias José Manuel por la prontitud en la revisión del tema, he intentado escribirle al correo que me dejan en su respuesta y me rebota, no sé si será problemas de mi servidor o la dirección electrónica.
Saludos
Armando
Glad to be one of several visitants on this awing internet site
:D.
Hello!
I sent out the package to Manzanillo from Europa /Letonia/ on the March 15th 2017, with tracking nr CP045393395LV, and I can track it and we know that it is delivered in Cuba on the March 22nd 2017. Why the recipient has not get it yet? It is definitely in Cuba since March 22nd 2017. Thank You in advance for your kind reply.
Buenas tardes Liga, el envío aún no aparece recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por lo general sucede así cuando no han entrado al país.
Buenos días, me envian un paquete desde Holguín hacia Sudáfrica y desde el dia 3 de Mayo no actualizan el paquete, hoy es dia 14 de Mayo sería bueno que revisaran eso ya que si no actualizan de que sirve el rastreador, tengo entendido que ya el paquete salio de Holguín hacia La Habana, por favor actualizar la trayectoria del paquete.
Buenas tardes Victor Manuel, es necesario que nos facilite la numeración del envío, para darle seguimiento en el Sistema Internacional Postal, ya que el nuestro no muestra las exportaciones.
Hola tengo un envío que consta salida de aduana el dia 11 pero no se nada más me podéis informar ? El código es EJ378348352ES
Buenas tardes Silvia, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, de ahí será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
Buenas tardes yailin. Llevo + de 2 semanas tratando de localizar un envio que llego desde guatemala a mi direccion particular iba dirigido y aun no ha llegado y llamo a la casa matriz habana y me dicen que ya lo enviaron y llamo al correo de mi municipio y dicen que esta aqui en la habana. necesito saber con seguridad donde se encuentra para poder irlo a buscar sin necesidad de pasar mas dias en espera porque el contenido de ese paquete tiene fecha de expiracion el numero es 5437418394 saludos
Buenas tardes Maikel, vamos a verificar su envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente. Si lo desea puede comunicarse usted mismo con dicha institución mediante los siguientes contactos.
telef: 76491435 y 76464611
dirección eletrónica: gestcomer5@mci.correos.cu
Buenas sta es la 3ves q preguntamos x este envio dede chile q supestamente llego 18 abril, porfavor zulkary necesitamos saber q paso ya q pregutamos en lugar de origen y dicen q parte de ellos se envio porfavor necesitmos respuesta gracias…..!!!!
Buenas tardes Alina, para ofrecerle una respuesta es necesario el número del envío.
Buen dia Zulkari,gracias por su atencion y disculpas aceptadas,entiendo que en cualquier entidad se puede presentar un problema de esa indole en cuabto al transporte.Mas usted puede decirme que tiempo demorará en gestionarse esa situacion del transporte y que el paquete llegue a las manos de mi familia lo antes posible.Gracias y buen dia.
buenas tardes Ray, la solución a la situación del transporte no depende de nosotros, es por eso que no puedo darle una fecha exacta. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas.
saludos y buenas tardes, el dia 22 de abril arribaron a la EMCI 4 paquetes enviados desde Brasil con estos codigos
1- CP357151584BR
2- CP357151575BR
3- CP357151553BR
4- CP357151567BR
Hoy dia 9 de mayo en el CCP Guantanamo se recibieron 2 solamente segun rastreo en pagina web de correo ( envios CP357151567BR y CP357151575BR ) pero sin embargo los otros 2 aun no han arribado entrando todos a la EMCI en el mismo dia, en que lugar estan
Buenas tardes Ronald, en el mismo orden que usted lo muestra, el primero y el tercer envío están facturados para el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo y el segundo y cuarto se encuentran en tránsito para el correo Guantánamo 2, donde el destinatario podrá recogerlos.
rr010456072cu este es mi envío,me pudieran decir donde está?
Esta ya es la 3ra vez que les pregunto.
Estoy al pensar,que si no llamo su atención ofendiendolos,no me van a responder.
Personas que han escrito después que yo,ya le han dado respuesta.
Saludos
Hola nuevamente, hace un rato le contesté. Su envío salió de Cuba en el despacho 7 0027, el día 24/4/2017 y el día 30/4/2017 el país de destino confirmó haberlo recibido.
Muchas gracias por su respuesta.
Por fabor necesito saber porque la demora de mi paquete CP434880962BR.Si son tan amables de darme una explicacion,ese paquete lleva dos semanas en el mismo lugar y no se le da salida a mi provincia(Holguin).Aguardo su atencion.
Buenas tardes, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando serios problemas con el transporte lo que ha generado atrasos en las entregas.
Hola
Envié un paquete a Holguin el 4 de abril de Nueva York a mi familia y me gustaría saber si lo que es el estado en el número de seguimiento es uh004872604us.
Buenas tardes, el envío aún no aparece recepcionado en el sistema, por lo general cuando esto sucede es porque el envío no ha entrado al país. En caso que deseen hacer reclamación, la misma corresponde hacerla en origen por el imponente de dicho envío.
Hola nuevamente,desearía que me informaran donde se encuentra mi envío rr010456072cu ,ya salió de Cuba?
Saludos
Buenas tardes, su envío salió de Cuba el día 24/4/2017 en el despacho 7 0027 y el país de destino confirmó haberlo recibido el día 30/4/2017.
nesecito saber si my envio ya ha sido resivido por correos de cuba ppues hace mes y medio lo envie y en el seguimiento me dise esta en tramporte hacia el pais de destino pero no se si ya ha llegado gracis el ship de rastreo RS828700251NL
Buenas Tardes Antonio
Su envío hoy tuvo recepción en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Avila, allí será clasificado y enviado a la agencia de Correos de destino.
Saludos.
Hola acabo de solicitar información sobre un envío RR019961447SA dicho envío en el rastreador de envíos se plasma que se encuentra facturado en la oficina CCP GRANMA EN TRÁNSITO HACIA MANZANILLO desde el 20 de Abril del 2017, les agradecía me expliquen porque tanta demora y cuando será entregado el mismo…muchas gracias