Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias quisiera saber porque los envios que realice hace 20 dias que no tienen movimiento, cp003360881cu,cp003360895cu. Gracias
Buenos días Julio,
Por experiencia sabemos que la mayoría de los envíos con destino Venezuela contienen alimentos (arroz, azúcar, leche… etc.) los cuales de acuerdo a las normas de Aduana deben pasar la revisión fitosanitaria. Si es su caso este puede ser el motivo de la demora. Hasta tanto Aduana no libere el envío Correos de Cuba no puede proceder a la exportación.
Saludos.
Hola quisiera saber de los envíos cp001227638al , cp001227690al; cp001227641al se enviaron el 16 de julio muchas gracias
Buenas tardes Luis Enrique, ninguno de los tres envíos que menciona aparece registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos saber acerca de ellos por falta de evidencias.
Buenos dias:
Escribo porque necesito saber porque un envío que realicé desde el día 5 de Julio todavía no ha sido entregado asu destinatario el codigo del envío es
CP463138580BR.
Agradecería su respuesta.
Marina, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Granma, donde luego de ser trabajado se llevará a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenos dias…
Deceo saber él estado de mi envió
EK 015772791DE
Buen día Daimi, el envío no se visualiza en sistema, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Impuse un envio con el codigo RR003334294CU a fines del mes pasado, y segun el rastreo continúa en Zona 6 desde el dia 31, sin que haya pasado al Centro de Cambio Internacional ¿es posible?
Buenos días Reynaldo, el envío está pendiente de recepción en la Empresa de Mensajería según muestra el sistema,, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo hay afectaciones en las exportaciones.
¿Cual pudiera ser el estimado de tiempo en que pase a Cambio Internacional?
Buenos días Reynaldo: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.
Buenas tardes por favor mil disculpas es cierto el envío no ha llegado a Cuba, estaba poniendo el código equivocado, los dos que envié ya están clasificados hacia Granma, mis disculpas por favor
Luisa, gracias por darse cuenta y decirlo, no obstante puede comunicar para cualquier duda acerca de sus envíos.
Buenas tardes realice un envío a Cuba desde Angola para el cual hice un rastreo comprobando que llego a Cuba el 30 de agosto 2018,hoy vuelvo a buscarlo y dice el rastreador que no esta en el país su numero RR002434923A0,espero su acostumbrada atención gracias
Buenas tardes Luisa, el envío que muestra no se encuentra en sistema.
Buenas tardes que difícil resulta poner un comentario en su pagina
Buenas tardes quisiera saber cuál es el tiempo máximo para llegar un paquete a su destinatario.segun informaciones es hasta 30 días.y mi envío lleva ya 34 dias.CP297205813BR espero su respuesta gracias.
Buenas tardes Yordalys, en estos momentos no podemos regirnos por el tiempo que pueda demorar el envío, estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado afectaciones en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas
Buenos dias, quisiera saber donde específicamente recojo un envio q me hicieron desde villa clara con destino venezuela, estado lara, si conocen el nombre d la agencia a la q llega ese envio, gracias
Osmani, esa información la debe pedir en Venezuela, nosotros no tenemos dominio de las unidades en el exterior.
Buenas noche, quisiera saber si hay limite de edad a quien le voy hacer envio en Cuba. Tengo hijo menor de edad y quisiera saber acerca del limite de edad
Buenos días Yonnys, para recibir envíos el destinatario debe ser portador del carnet de identidad, es decir que a partir de los 16 años puede recibir envíos.
Hola buenas tardes, quería saber en que estado están dos paquetes que me envió mi hermana desde la habana a Montevideo Uruguay, son el CP000309830CU y CP000309830CU, en el rastreador de envío aparecen desde el 23 de agosto en envío internacional, mi duda es cual es su estado actual y cuanto tiempo más tarda en salir de cuba con destino Uruguay, gracias
Buenas tardes Roberto, los envíos aún no han salido hacia el país de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que las exportaciones se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, haga la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buena tarde.mi envío cp446143134br fue erróneamente encaminado para habana9y lleva 11 días y a pesar que el destinatario fue a recogerlo allí no se lo entregaron. Quiciera saber cuáles son los motivos.
Buenas tardes Milenis, el envío no pudo ser entregado al destinatario, porque fue facturado hacia el Centro de Distribución para reencaminarlo a la unidad correspondiente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS UNA CONSULTA
DESEO ENVIAR DE PERU PARA CUBA UN TORNAMESA TOCADISCOS COMO REGALO A UN AMIGO
SE PUEDE MANDAR NORMAL O LO RETENDRAN EN LA ADUANA HAGAMELO SABER PARA HACERLO O NO HACERLO
Buenas tardes Sandro,para que pueda esclarecer sus dudas, le facilitamos a continuación los contactos de la aduana, además le sugerimos consultar la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado a envíos internacionales.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
RR003520645CU
saliod de cuba para peru el 21 de agosto del 2018 cuando llegara a Peru
Buenas tardes Sandro, el envío aún no ha salido hacia el país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos previos a las exportaciones.