Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.174 Respuestas

  1. Leyanis Ferrer dice:

    Buenos días, una vez más les escribo para información del envío CC023005394ES que envíe desde España en el mes de julio y se desconoce su ubicación.

  2. Litzi Rivero dice:

    Buenos días, el envío CP466912176es se encuentra clasificado en la OCI desde el 12/7 sin que hasta la fecha haya cambiado su estado. Debido a los problemas que tienen con el combustible es posible ir a la OCI a recoger el envío directamente? Gracias por su atención

  3. Marelys dice:

    Buenas tardes, tengo un envío con código CM000024624MD, recepcionado en Centro de Aseguramiento Postal desde el 26 de agosto y aún no llega. Es una moto comprada el 17 de marzo y enviada días después. Quisiera saber el motivo de la demora y para cuando podré recogerla. Espero respuesta, pues veo muchos comentarios a los que no responden. Gracias.

  4. Adriana dice:

    Buenas tardes por favor necesito respuestas tengo un envío que fue marcado en rojo facturado desde el 9 de julio destinó ciego de Ávila guía cm002111733rt que me dicen que no se ha enviado por falta de combustible pero los envíos que se fueron con el y depués de wl ya están en la casa, necesito que me digan que sucede con mi envío

    • Adriana, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  5. Nadiesda dice:

    Buenas tardes necesito saber el.estado del paquete
    Desde julio fue puesto y aún konse sabe nada
    RR954917855DE

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.