Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.004 Respuestas

  1. Mayte Flores dice:

    Necesito informacion sobre mi paquete enviado a Cuba al 21 de junio, codigo de rastreo CU000182388LT, recibido en Cuba aduana el 15 de julio y refiere el rastreo de correos de cuba salida a Camaguey, lugar de destino desde el 24 de junio.
    Aun no le llega a mis hijos. le agradeceria su respuesta

  2. Milagros dice:

    Buenas tardes, tengo un paquete Facturado en Bayamo desde el 15 de septiembre y hoy 20 todavía el rastreo me simboliza que está en camino a Manzanillo, no me explico el código es RP017628262MX

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Hola ya he preguntado y aún no me responden,…mande dos envíos desde España a Santiago de Cuba,pague para q llegara de manera más rápida y urgente y nada,los envios salieron hace dos semanas de España y aún no sale en el sistema en Cuba,que pasa???…los números son RF327027226ES y EJ382092993ES

    • Buenas tardes: El envío RF327027226ES fue registrado en el sistema el día de hoy, en estos momentos está pendiente de revisión pericial de la Aduana para continuar trfansitando por los demás procesos previos a la entrega. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.

  4. Lucy Elena Blanco dice:

    Buenas tardes, envié un paquete a mi familia desde Italia, que lleva diez días en la Oficina de Cambio Internacional
    (CP100053275IT) . Si pudieran por favor decirme cuánto tiempo demora aproximadamente en ser entregado, o si mis padres pudieran ir a recogerlo . Muchas gracias por su respuesta.

  5. Liuber Santos De La Paz dice:

    Buenos dias y gracias de antemano, tengo una moto que la envie desde panama ya hace algunos meses y todavia no sale en el rastreador, necesito informacion al respecto
    Codigo del envio: CM002117802RT
    Numero del contenedor: CRSU9368324

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Carla dice:

    Podría darme información acerca de este paquete, sé que está en Cuba ya,pero no entiendo por qué no ha llegado a su destinación? gracias CP096071641IT

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Genner dice:

    Buenas tardes .quiero saber por favor si me pueden rastrear un paquete q envié desde ecuador con código CM002127045RT . LE AGRADESCO MUCHAS GRACIAS

    Responder

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Buenas tardes quisiera saber si tienen alguna información de estos envíos Ee960601157mx y Ee960601143mx

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Gabriela Sánchez Terry dice:

    Hola cuánto tiempo puede demorarse una moto clasificada a la EMCI Aduana en ser facturada y entregada.?? Envío CM200214737PG

  10. Arisleidis Hechavarria Duany dice:

    Es lamentablemente el atraso que hay con los envío mi envío lleva 4 meses desde que se envió a Cuba, lleva más de una semana en camino espero respuesta CC241314980CA

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Luis dice:

    Hola CM0021218993RT 2 meses clasificado

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Magalys dice:

    saludos cordiales para ustedes,quisiera si es posible y me puedan desir hslgo de un paquete que me enviaron de francia con salida el 1ero de agosto y no aparese en ratreo.gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Buenos días y saludos, envié tres paquetes desde ecuador el día 13 de agosto de 2025 por correos de cuba hacia Cienfuegos y los rastreo y no salen en sistema ???
    CM002151698RT
    CM002151699RT
    CM002151700RT
    Número de guía 230-66448642,
    que situación tienen??? Gracias Pedro Alejo Martinez

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Emilena dice:

    Buenas tardes me dijeron anteriormente que mi paquete con número CM000638708JL (Moto) continuaba en Canal Rojo y que no había podido salir hacia sus destino debido a que no hay disponibilidad de combustible, pregunto,pudiera recogerlo por mis medios ? Saludos.

    • Buenos días: En el lugar donde se encuentra el envío, no exixten las condiciones para la emtrega de este tipo de artículos. La entrega de las motos tiene un procedimiento especifico a realizar por la Aduana, por lo tanto, debe aguardar a su llegada a las instalaciones de esta entidad.

  15. Buenas tardes .quiero saber por favor si me pueden rastrear un paquete q envié desde México con código EE995540655MX .le agradezco es el completo de 5 envíos que ya estan en el sistema de correos de cuba

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.