Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.345 Respuestas

  1. HELENE dice:

    Hola, he hecho un envío desde el mes de febrero con # 211028580 desde España con destino a Colombia Las Tunas, el resto de los envios ya han llegado hace meses y este sale en sistema facturado desde abril y no se mueve. Ya no se que más hacer , ahorita hace ya 1 año y el envío nada que llega

  2. Irelis Yasira Céspedes Arosteguis dice:

    Buenas tardes,mi envío esta en Cuba desde el 22 de julio y lleva facturado 16 dias se sabe que el país tiene déficit de combustible pero cuánto meses más hay que esperar para recibir un envío CC022949327ES espero respuesta muchas gracias feliz tarde

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Holaaa buenas tardes mi envio lleva 80 días en camino recepcionado desde el día 29 de agosto quisiera saber por qué la demora del mismo

  4. Lourdes dice:

    Buenos días, el paquete con código: CC023023509ES aparece facturado desde el 1 de septiembre de 2025, con destino Matanzas, ha pasado más de 2 meses en tránsito y no llega al destino final. Por qué no agilizan las entregas de paquetes por favor.
    Gracias.
    Un saludo.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Irelis Yasira Céspedes Arosteguis dice:

    Buenos días mi envío está en Cuba desde el 22 de Julio lleva 16 días facturado que tiempo más devo esperar para recibir mi paquete CC022949327ES porque tarda tanto se sabe la condición del combustible pero ya es demaciado la espera gracias.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Odalys dice:

    Buenos días , me gustaría saber el estado de mi paquete fue enviado el 26 de julio y aun nada hay dos niños esperando porque ahí van sus útiles escolares incluyendo sus zapatos para comenzar el curso escolar que ya comenzó y aún sus zapatos no llegan . Serian tan amables de darme alguna información sobre mi paquete esto nunca había pasado el número de seguimiento es CC077344078NL , enviado desde los Países Bajos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Idalys león león dice:

    Hola mi envío desde México EE985959064MX, está desde el día 13 para enviar a Mayabeque, cuanto tiempo más puede tardar por favor

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  8. Rosabel Rodríguez Varona dice:

    Holaaa buenos días como puedo saber sobre unos paquetes que se enviaron el
    28 del mes de abril del 2025

    • Buenos días: Con los códigos de rastreo del los envío, puede utilizar el ratreador de servicios de nuestro sitio web. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Lazaro dice:

    Buenas, ustedes me responden en correo anterior, que uno de los 2 paquetes ya esta listo para la entrega (ya lo recogí) y que el otro envío CM002123213RT se encuentra pendiente de recepción Matanzas, para procesarlo y encaminarlo hacia su destino final. No entendí bien. Mi pregunta es, ¿ya esta el paquete 3213 RT en Matanzas o todavía está en la Habana? Ambos paquetes llegaron a Cuba el mismo dia y en el mismo vuelo. Saludos

    • Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga recepción en el centro de clasiifcación provincial no podemos asegirar su llegada a la provincia. Que los envios hayan llegado juntos en el mismo vuelo, el mismo día, no quiere decir que sean procesados al unísono. Éstos viajaron con otros cientos que transitaron por los mismos procesos y en alguno de ellos puede quedarse uno retrasado.

  10. Maylin dice:

    Hola estoy tratando de localizar unos envíos desde Australia desde junio los números sonCT109051722
    CU107000038AU
    CT109056716AU
    CT109052144AU
    CU106998106AU
    CU107000073AU
    CU10699811AU

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yerisney dice:

    Buenos días, quiero saber cuáles son los días q traen los paquetes para el municipio de Moa

  12. Carla dice:

    Buenas tardes,quisiera noticias acerca del paquete que sale hace tiempo que está en Cuba,pero por este rastreador no dice dónde lo tienen aún,gracias.si me pudieran dar información de por qué aún no llega a su destino, gracias
    CP096071641IT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Dailenis Romero Alvarez dice:

    Buenas tardes,me enviaron dos paquetes desde el 9 de julio que ya salieron de panamá y ahun no se su destino porque no salen en sistema,como es posible que en tanto tiempo nisiquiera salgan recepcionado
    CM002139486RT
    CM002139487RT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yanelis Pereira García dice:

    Buenas tardes! necesito me actualicen el estado de mi envío, procedente de Panamá. CM000989854DR

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Leslie Suarez dice:

    Hola buen día,

    Dónde puedo solicitar Información sobre envíos de Documentos de Cuba a Alemania. Hay alguna oficina de DHL que funcione en el país. Con quien me podría poner en contacto.

    Muchas gracias por su ayuda y trabajo.

    Saludos

    Leslie Suarez

Responder a Lazaro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.