Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días sigo esperando los envíos CF000524467IT y CF000524475IT,ya hice todos los reclamos posibles aquí en Italia , e escrito a todos los medios de correos de Cuba y sin respuesta,ya han pasado más de 60 días ,se q no hay combustible Pero en estos momentos mis envíos no dependen de ello, muy buenos días a todos.
Buenos días: De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, Título A, Artículo 5: Pertenencia de los envíos postales: 1. El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente… o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. Por otra parte, en el Título I: Reclamaciones: Artículo 17 Reclamaciones 1. “Cada operador designado estará obligado a aceptar las reclamaciones relativas a las encomiendas y a los envíos certificados, con valor declarado y con entrega registrada depositados en su propio servicio …, siempre que esas reclamaciones se presenten dentro del plazo de seis meses a contar del día siguiente al del depósito del envío…” Esto quiere decir que la reclamación la deber realizar el remitente en el país de origen.
Muchas gracias,así se entiende muchísimo mejor , disculpe las molestias y q tenga un excelente día
A Ud.
Hola , buenos días, en mayo envíen un pequeño paquete a España y todavía no lo han recibido, me comunique con correos España y me dicen que ellos no lo tienen en sus oficinas
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Este es el número RR001971523CC
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas me gustaría saber cuanto demora una carta matanza habana porque llevo meses esperando
RR001815506CU
Buenos días: La reclamación oficial del envío debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola quisiera saber el sobre el envío cc241500390ca que me dicen que está en la Habana listo para salir para Santi spuritus desde el día 25 de septiembre y aún. No a llegado
Buenos dias: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Mi moto se encuentra facturada y lista para destino Holguín hace 1 mes y 8 día, puedo saber porque tanta demora para el traslado por favor
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias , desde el.29 de Septiembre tengo dos envios en Holguin camino a Sagua de Tanamo CM002152507RT y CM002152503RT , hasta cuando hay q esperar para que llegue a Sagua de Tanamo. Por favor llevo mas de 2 meses que envie y en el ultimo paso continua la demora ?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Un envío postal desde Alemania, arribó a Cuba y desde el día 11 de septiembre sin movimiento. El código de rastreo es CR907033229DE.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, me aparece un envío desde el día 12 de septiembre recepcionado en oficina OCI con referencia EE995606340MX enviado desde México. Me gustaría saber que tanto tarda en llegar a su destino.
Buenos días: El envío está listo para la entrega desde esa fecha. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenas tardes mi envío lleva 22 días en camino, y cuatro meses desde su llegada a Cuba que tiempo más tengo que esperar para que llegue a mis manos CC241314980CA
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes quisiera saber este paquete que lleva casi el mes el día 5 en camino pero hay sigue sin cambio este es el código CM002133692RT estaré agradecida por su respuesta gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola… Atención al cliente en Ciego de Ávila no contesta las llamadas ni los correos que se le envían. A quien puedo contactar para un envío que se hizo desde el 19 de septiembre desde Cienfuegos y en estos momentos todavía en Ciego no lo han recibido???
Buenos días: Para poder revisar la situación que nos narra, debemos conocer el código de rastreo.
Envié medicamentos el 1 de septiembre desde Panamá a la Habana el número es EG100114925PA .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bonjour
Je voudrais savoir ou est passé mon colis envoyer le 12 septembre 2025 par la poste de Rondelet à Montpellier
avec la référence CW 471238562FR livraison à CUBA (Pinar Del Rio)
Aucun suivi ppour ce colis soit >Colissimo ou La Poste.
Je ne suis pas d’accord avec cette façon de travail….AUCUN suivi n’est possible
Merci de faire la livraison rapidement et surtout de tenir au courant
Email: bpurusram@yahoo.fr
Cordialement
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, he enviado un paquete por la agencia Enviworld Romero Transfer el día 29/7/2025.
Su código es CM002147158RT.
La agencia dice que fue enviado para Cuba en la primera semana de agosto y Correo de Villa Clara que es el destino del envío, refiere que el paquete no está en el sistema y por tanto no ha sido recepcionado.
Cuál es la fecha que se está recepcionando. Cuánto más demora?
Quedo atenta a su respuesta
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber de envío desde Panamá a la Habana, desde el 1 de septiembre.Son medicamentos y se necesitan Urgente.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Una pregunta , se puede cambiar el nro de teléfono q se dió para el aviso del envío?
Buenos días: No, esta información no es posible cambiarla.