Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera saber sobre un paquete que me enviaron de Ecuador, esta es el número de guía CM002155166RT Y el Contenedor es 230-66448675. Paquetes que se enviaron ese mismo día ya salen en Correos, el mio no aparece.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber de mi moto eléctrica, número de guía CM002100815RT, esta clasificada en almacén paquetera internacional hacia cc Guantánamo, cuando saldrá a destino final , lleva mas de 1 semana en ese estado
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias, he enviado un paquete desde Francia. Ha llegado en Cuba, salió de la aduana. Desde el 25 de septiembre está «Clasificado en Oficina Cambio Internacional Hacia : CCP San Miguel del Padron». Entonces desde el 25/09 no hay movimiento. Su destino final es Villa Panamericana (Cojimar)
Quisiera saber cuando va a mover ? Hace 10 dias que está en Oficina Cambio Internacional.
Codigo es CW471875670FR. Gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, necesito en que lugar se encuentra mi paquete CC023067495ES.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días por favor me puede dar información acerca del envío CP102978375IT que desde el 8 de septiembre se encuentra CLASIFICADO en la OCI . Los paquetes que son entregados en La Habana que tiempo demoran en llegar a su destino?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Los envios CM002127198RT y CM002127200RT desde Septiembre 03, 2025 01:10 PM están RECEPCIONADO En: Habana 4 (P), o sea, en el correo de Línea y Paseo.
Estamos a 6 de octubre ¿y no han sido facturados para entrega?
Buenos días: Los envíos están listos para al entrega. El destinatario puede pasar a retirarlos cuendo lo desee. Debe realizarlo lo antes posible ya que ha transcurrido más de un mes y corre el riesgo de ser devueltos a origen.
Buenas tardes, envié desde 13 de agosto hacia santa clara vía correo tres bultos CM002151698RT
CM002151699RT
CM002151700TT y me dicen en la agencia q envié desde ecuador que están en cuba desde 9 septiembre embarque 14704 y no recibo una respuesta porfa y no están en sistema todavía, yo me dirigi a la agencia y ví en computadora la guía y embarque q ya están en cuba,porfa necesito respuesta, saludos Pedro
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, tengo información brindada por Correos de Cuba dónde plantean que envío realizado con código CM002089697RT fue clasificados el 19 de julio del año en curso y facturado el día 5 de septiembre. Hasta cuándo hay que esperar para que cumplan con su entrega.
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destintario puede pasar retirarlo cuando lo desee en la oficina de correos Tunas 1.
Hola,me podrían dar información sobre este paquete,que lleva más de 1 mes en el mismo sitio,quisiera saber qué sucede q no llega a su destino?gracias
CP096071641IT
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema hace 6 días. Su procesamiento puede demorar algunos días más.
Envío de medicamentos para varias personas. Salio de Panama para la Habana el 1 de septiembre.Numero de Envío EG100114925PA.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días sigo esperando los envíos CF000524467IT y CF000524475IT,ya hice todos los reclamos posibles aquí en Italia , e escrito a todos los medios de correos de Cuba y sin respuesta,ya han pasado más de 60 días ,se q no hay combustible Pero en estos momentos mis envíos no dependen de ello, muy buenos días a todos.
Buenos días: De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, Título A, Artículo 5: Pertenencia de los envíos postales: 1. El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente… o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. Por otra parte, en el Título I: Reclamaciones: Artículo 17 Reclamaciones 1. “Cada operador designado estará obligado a aceptar las reclamaciones relativas a las encomiendas y a los envíos certificados, con valor declarado y con entrega registrada depositados en su propio servicio …, siempre que esas reclamaciones se presenten dentro del plazo de seis meses a contar del día siguiente al del depósito del envío…” Esto quiere decir que la reclamación la deber realizar el remitente en el país de origen.
Muchas gracias,así se entiende muchísimo mejor , disculpe las molestias y q tenga un excelente día
A Ud.
Hola , buenos días, en mayo envíen un pequeño paquete a España y todavía no lo han recibido, me comunique con correos España y me dicen que ellos no lo tienen en sus oficinas
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Este es el número RR001971523CC
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas me gustaría saber cuanto demora una carta matanza habana porque llevo meses esperando
RR001815506CU
Buenos días: La reclamación oficial del envío debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola quisiera saber el sobre el envío cc241500390ca que me dicen que está en la Habana listo para salir para Santi spuritus desde el día 25 de septiembre y aún. No a llegado
Buenos dias: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Mi moto se encuentra facturada y lista para destino Holguín hace 1 mes y 8 día, puedo saber porque tanta demora para el traslado por favor
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias , desde el.29 de Septiembre tengo dos envios en Holguin camino a Sagua de Tanamo CM002152507RT y CM002152503RT , hasta cuando hay q esperar para que llegue a Sagua de Tanamo. Por favor llevo mas de 2 meses que envie y en el ultimo paso continua la demora ?
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.