Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes yo necesito saber si se puede recoger el paquete antes del.martes es que son unos papeles que lo necesito para la entrevista y desde Julio lo pusieron y ahora sale que esta en el CTPN yo lo busco donde sea por favor Es urgente me pueden ayudar
RR954917855DE este el.no del paquete
Buenos días: En el lugar donde se encuentra la correspondencia no existen las condiones para suj entrega. No obstante, el destinatario del envíoo puede personarse en la Empresa de Mensajería sita enn Carretera de Vento m 3 1/2, e/ Línea de Ferrocartil y Camaguey, Cerro para gestionar su entrega.
Buenos días quisiera saber cuando sale el contenedor para Camagüey mi código es CM100010791JL
Buenos días: El envio CM100010791JL no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el mes de Julio me enviaron un paquete con el código CC241409268CA, y aún me dice que está en camino en la oficina de cambio internacional, ya hoy hacen 80 días de eso, hay alguna respuesta para esto, creo ya ha demorado demasiado, he recibido paquetería en otros lugares y no se ha demorado tanto. Gracias espero una respuesta
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber de un envío de Medicamentos que hice el 1 de septiembre destino Panamá La Habana. Guía EG100114925PA. Son para 7 personas las medicinas.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes en Alamar fue facturado, Septiembre 23, 2025 01:03 PM un bulto postal para Paramaribo, Surinam con el número de seguimiento RR001892159CU. Pudiera decirme si sigue en Alamar, ya está en la Habana o en vuelo para Surinam.
Muchas gracias por su respuesta.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de procesar en el área de expotación de nuestra oficina de cambio internacional para su salida hacia destino.
Buenas tardes, quisiera saber sobre un paquete que me enviaron de Ecuador, esta es el número de guía CM002155166RT Y el Contenedor es 230-66448675. Paquetes que se enviaron ese mismo día ya salen en Correos, el mio no aparece.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber de mi moto eléctrica, número de guía CM002100815RT, esta clasificada en almacén paquetera internacional hacia cc Guantánamo, cuando saldrá a destino final , lleva mas de 1 semana en ese estado
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias, he enviado un paquete desde Francia. Ha llegado en Cuba, salió de la aduana. Desde el 25 de septiembre está «Clasificado en Oficina Cambio Internacional Hacia : CCP San Miguel del Padron». Entonces desde el 25/09 no hay movimiento. Su destino final es Villa Panamericana (Cojimar)
Quisiera saber cuando va a mover ? Hace 10 dias que está en Oficina Cambio Internacional.
Codigo es CW471875670FR. Gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, necesito en que lugar se encuentra mi paquete CC023067495ES.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días por favor me puede dar información acerca del envío CP102978375IT que desde el 8 de septiembre se encuentra CLASIFICADO en la OCI . Los paquetes que son entregados en La Habana que tiempo demoran en llegar a su destino?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Los envios CM002127198RT y CM002127200RT desde Septiembre 03, 2025 01:10 PM están RECEPCIONADO En: Habana 4 (P), o sea, en el correo de Línea y Paseo.
Estamos a 6 de octubre ¿y no han sido facturados para entrega?
Buenos días: Los envíos están listos para al entrega. El destinatario puede pasar a retirarlos cuendo lo desee. Debe realizarlo lo antes posible ya que ha transcurrido más de un mes y corre el riesgo de ser devueltos a origen.
Buenas tardes, envié desde 13 de agosto hacia santa clara vía correo tres bultos CM002151698RT
CM002151699RT
CM002151700TT y me dicen en la agencia q envié desde ecuador que están en cuba desde 9 septiembre embarque 14704 y no recibo una respuesta porfa y no están en sistema todavía, yo me dirigi a la agencia y ví en computadora la guía y embarque q ya están en cuba,porfa necesito respuesta, saludos Pedro
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, tengo información brindada por Correos de Cuba dónde plantean que envío realizado con código CM002089697RT fue clasificados el 19 de julio del año en curso y facturado el día 5 de septiembre. Hasta cuándo hay que esperar para que cumplan con su entrega.
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destintario puede pasar retirarlo cuando lo desee en la oficina de correos Tunas 1.
Hola,me podrían dar información sobre este paquete,que lleva más de 1 mes en el mismo sitio,quisiera saber qué sucede q no llega a su destino?gracias
CP096071641IT
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema hace 6 días. Su procesamiento puede demorar algunos días más.
Envío de medicamentos para varias personas. Salio de Panama para la Habana el 1 de septiembre.Numero de Envío EG100114925PA.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.