Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor necesito que se me verifique un paquete con destino a Venezuela que deposite el 15 d agosto en Pinar del Río, con el código CP001813672CU. Ahora cuando verificar la información en la aplicación de correo Dicho paquete está en la oficina de cambio internacional pero aparece con destino a Azerbaiyan. Espero respuesta. Saludos
Manuel Alejandro, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Saludos dhl Habana desde julio me da según el rastreo que mi envio esta en la Habana que debería seguir hasta provincia guantanamo y esta es la fecha que no a llegado 9976886220 número de envio responder por favor
Buenas tardes Esneidel, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta lo antes posible.
buenas tardes para ver si me hacen el favor por que empresa mandaron el paquete a colombia la guia es RF019181891CU
Buenos días Rogelio, el envío aún no sale hacia el país de destino, por lo que le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber todos los detalles de la salida y la recepción en destino.
buenas tardes quiero saber un envio que llego a cuba el 10 de septiembre de 2018 y quiero saber donde se encuentra estaba encaminado a la provincia guantanamo el codigo de salida cp443238558br fue enviado desde brasil. muchas gracias espero respuesta.
Buen día Yasnay, el envío se encuentra en la revisión aduanal, hasta tanta no sea liberado por dicha institución, no es posible que siga con los procesos postales para llegar a manos del destinatario
Hola! He enviado un correo postal desdd Argentina a la embajada argentina en Cuba. El mismo ha salido del pais el día 28/08 y aún no ha llegado a la embajada. Es muy importante pues es una carta de invitación para tramitar una visa y la fecha límite para este trámite es el martes 18/09.
La carta fue enviada por Correo Argentino con el número de seguimiento: RR 021 301 540 AR
No sabría especificar si una vez llegada a Cuba, cambia el número.
Agradezco la información.
Buenos días Maria, el envío lamentablemente aún no culmina de transitar por los procesos operacionales postales, según muestra el sistema, no obstante vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería.
Muchas gracias por la respuesta y por remitir el caso a la empresa.
Ojala se resuelva.
Saludos.
Buenas tardes Maria, la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería se va a comunicar con usted mediante correo electrónico.
Hola hice un envío a Cuba y desde el día 5 de septiembre está en registro motivo retención y aún continúa en ese sitio quisiera saber si se puede porque ha demorado tanto en ese sitio por favor si me pudieran dar respuesta se lo agradecería mucho número de envío cc012711334es…gracias
Vladimir el envío cc012711334es que usted reclama está retenido por interés de la Aduana, desconocemos los motivos, por favor, le recomendamos que reclame a la Aduana Postal cubana a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los teléfonos 76400437 y 76464278.
Buenas tardes, No. de guía: EE934557804MX, en el primer intento de entrega mi hija no estaba en la casa, me darían la fecha del próximo intento por favor, o lugar al que debe dirigirse en caso de que así proceda. Gracias
Buenas García, le recomendamos comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos.
telef: 76417338 76491435 correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
Cómo saber el estado de una carta certificada?, tengo el código RR020434624CU.
Buenas tardes Derviche, es necesario ue verifique la numeración, pues la que muestra el sistema no la reconoce.
Hola hace casi un mes hice un envio y desde el dia 6 de este mes salio de la aduana no entiendo porque aun no llega a destino. El codigo de envio es CC012728140ES. Si pudieran decirme que pasa. Saludos.
Buenas tardes Biovides: Sue nvíos fue recepcionado el pasado 29/08/18. Luego de transitar por los diferentes canales aduanales y postales fue clasificado a la provincia de destino el pasado 06/09/18. En estos momentos está pendiente de ser facturado y trasladado hacia Pinar del Río. Debemos informarle que tenemos atrasos referentes a la transportación. Sldos.
aqui tiene la numeracion de mis envios rr955718127il rr955718135il, en espera de su atencion gracias
Buenas tardes Liyanis: Sus envíos fueron recepcionados el pasado 06/09/18. En estos momentos están pendientes de ser revisados por la Aduana para continuar transitando por los demás procesos previos a la entrega a su destintario. Mantengase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Hola!!! Mediados de agosto envie el paquete RR691242677AR desde Argentina con destino Cascorro, Camaguey. Se me informo que demoraba 12 dias. Desde el Dia 7 de sep no.hay movimientos. Y al parecer demorara mas. Porque es.tan lento el.servicio?? Y cuando llegaria a su destinatario?????
Buenos días Leannys,
La valija que contiene su envío fue recepcionada ayer, 13 de septiembre en el centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, una vez procesado en el mencionado centro será trasladado hacia la oficina de correo correspondiente.
Saludos,
Buenos dias. Quisiera saber como los contacto?, Se hizo un envío el día 06/07/18 desde Perú y según la pag han ido dos veces a la dirección indicada y no han podido hacer la entrega, pero no han llamado en ningún momento. Queremos comunicarnos con ustedes para retirarlo nosotros o ponernos de acuerdo para la entrega. El número de guia es CP005409168PE.
Buenos días Neyis,
Le hemos informado en varias ocasiones que el envío se encuentra desde el 3 de septiembre en el Centro de Distribución de Habana 9 (Calzada de 10 de Octubre # 2001 e/. Atlanta y Porvenir), usted puede recogerlo cuando desee. Es importante que sepa que pasado 10 días debe pagar 0.50 CUP por día por concepto de estadía y que el envío fue aforado por la Aduana por valor de 38 CUC.
Saludos.
Buenos dias quisiera saber que situacion presenta los paquetes con codigos cg360087166es, cg360087152es, cg360087175es que fueron enviados desde España el 11 de julio y todavia dice Hacia Ssp y no han llegado y sin embargo los que tienen codigo cc012646542es, cc012646454es, cc012672437es, y cc012640525es tienen fecha de arribo a Ssp ayer dia 13 de septiembre y fueron enviados en el mes de agosto sabemos que estan confrontando problemas como se dice por esta via.
gracias
Buenos días Raul,
La valija que contiene los envíos cg360087152es y cg360087175es fue recepcionada hoy en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spíritus. La que contiene el envío cg360087166es aún no ha salido de la Oficina de Cambio Internacional, esperamos salga en el próximo canje.
Hola buenos días.
Me han enviado unos paquetes desde Alemania, algunos de ellos han sido recepcionados en el Centro Nacional de Tratamiento Postal, y uno de ellos en la Oficina de Cambio Internacional. Qué significa eso? por qué en oficinas diferentes? Gracias de antemano.
Buenos días Danyer,
Ambas se encuentran en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. CTPN es la encargada de procesar la correspondencia y la OCI de procesar las encomiendas. La diferencia está dada por el peso de los envíos y por la clasificación que le haya dado el país de origen al envío: correspondencia o encomienda.
Saludos.
buenos dias mis envios entraron al centro de tratamiento potal nacional desde el dia 5 de sept. reviso y no ha tenido mas variacion, que sucede el sistema no se esta actualizando?????
Buenos días Liyanis,
Para poder responder su pregunta es necesario nos haga llegar la numeración de sus envíos.
Saludos.