Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor desde el 1 ro de agosto mi moto salió para Holguín y todavía no ha salido ya esto es preocupante yo pagué hasta la puerta de la casa y nada aún por favor espero su respuesta mi envío es CM980423084AP
Buenas tardes.
Ya el contenedor donde se encuentra su moto está en Holguín. Puede comunicar con la oficina de atención al cliente de su provincia para que le den información.
Buenos días por favor necesito saber la ubicación de mi envío Ee996148212mx que desde el 22 de Julio salió de Ciudad Mexico y aún no aparece registrado muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hace un mes y medio salió un paquete desde Panamá a la Habana. Número EG100114925PA.,Todos medicamentos neuropsiquiátricos para 7 personas, y no llega.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber que debo de hacer, para realizar una reclamación a Correo de Cuba , desde el país qué se envió mi paquete, por las razones de que mi envío lleva más de 4 meses en Cuba y un mes en camino y envío con menos tiempo ya están en mi municipio para ser despachado, si son tan amables espero respuesta gracias,.CC241314980CA
Buenas tardes:
Su envío ya se encuentra en Matanzas facturado para Cárdenas con fecha 3/11. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
B tardes, le escribo porque hace más de una semana que tengo un paquete facturado y en camino y no tenido más cambios , me pueden dar información.
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias ,necesito saber sobre un envío con número de seguimiento EE994510013MX, me preocupa que desde el dia 10 de septiembre me aparece en cuba y aun no sale , su destino es a la provincia de pinar del rio
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días.
Envíos del mes de Mayo facturados el 17 de septiembre y casi para un mes en camino. Reconozco la situación del país pero por favor cuanto tiempo mas se debe esperar??
CM002120129RT
CM002120119RT
CM002120132RT
CM002120123RT
CM002120137RT
CM002120141RT
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenas noches serían tan amables de decirme el estado de un envío que el contenedor me dijeron que llegó en junio este es el código
?CM9002082403RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches , yo quiero comunicar mi queja porque yo estoy esperando un envío que llegó a Cuba el 25 de julio. Solo tengo en mis manos un paquete, de 3 que debería tener. Uno está en camaguey y el otro esta aún en la Habana desde el 25 de julio, el paquete que me llegó lo enviaron al correo de camalote, el que está en camaguey me dice que va para nuevitas pero aún nada. Hasta cuando tengo que seguir esperando.????
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos, necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Buenas noches aqui les dejo los codigos de los 2 paquetes que me faltan.
CM700087361CM
CM700087397CM
Buenas tardes:
Sus envios ya fueron entregados en Nuevitas el 31 de octubre. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
CMG23035000673 hola, me gustaria saber si tienen registrado este paquete enviado a centro Habana desde Canarias, gracias
Buenos días: Por las características del código de rastreo que nos hace llegar, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Ok gracias por la información, buen dia
A Ud.
Buenos días, estos dos paquetes fueron clasificados desde el 23 de septiembre en paquetería internacional y no cambian de status, podría decirme cuándo envían para Holguín, q es su destino final? Las guías son CM002150350RT y CM002144651RT. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
B tardes, le escribo porque hace más de una semana que tengo un paquete recepcionada por aduana y no tenido más cambios , me pueden dar información.
RL208041593GB
RL208041633GB
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Quisiera saber el estado de este envío CP100128509IT, ya que cuando lo rastreo sale Facturado, pero lleva en esa situación un mes.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola
Hace 6 meses y medio espero por el paquete con número CM000146340PG el cual está clasificado y no llega a su destino. Que debo hacer, dónde me dirijo, por favor necesito respuesta
Buenas tardes.
Ya su envío lo estamos tramitando con la UEB que lo trabajó. Puede continuar comunicándose con los teléfonos 76491435— 76417338, para mantenerla informada. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas dias , le escribo nuevamente para tener información sobre el envío CP102978375IT que la información del Rastreador de envíos evidencia que está
Recepcionado y clasificado desde el 8 de septiembre del 2025 a las 9:50 am en la Oficina de Cambio Internacional hacia CCP HC REINA 14.
Su destino final es en la misma provincia de la Habana. Hace ya un mes que está y aun no se ha movido.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.