Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bueno día, mi envío CM000081123AI aparece en el rastreador de envíos como en tránsito hacia Santa Clara desde el día 27 de agosto,por favor tienen alguna respuesta con respecto a esto?. En qué lugar está en este momento y por qué la demora??
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días tengo dos paquetes cc023144626es y cc0231759es ya facturados hacia pinar del río al ser recepcionados su destino final es san luis, quisiera saber si yo personalmente pudiera ir x ellos a pinar ya q x el tema combustible demora en llegar a san luis quisiera un número d teléfono para solucionar el problema
Madelin, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Muchas gracias
Desde el día 19 de junio tengo un paquete recibidoen la habana, me lo enviaron desde México, soy de Cienfuegos, he reclamado más de 8 veces y no me lo acaban de enviar, donde tengo que reclamar. Estoy cansada de la falta de respeto que hay al respecto, eran las cosas de mi niño la escuela que comenzaba en septiembre y estamos casi en noviembre y no me llega.EE994992219MX
Buenas tardes:
ya reportamos su envío para que se priorice en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días. Hace ya 3 meses que el envio RR072580565SE esta en Cuba y no esta reflejado en el sistema. Ya visitamos nuestra agencia de envio aqui en Suecia y nos confirmaron una ves mas que el paquete esta en Cuba. Desde el 25 de julio. Espero respuestas gracias.
Yoania Vinent, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días, pueden ser tan amables y brindarme un número de teléfono, de la oficina de cambio internacional que respondan la llamada para preguntar, porque mi envío lleva 4 meses en Cuba, ya que por aquí siempre es la misma respuesta del encadenamiento , del combustible.muchas gracias CC241314980CA.
Arisleydis Hechavarria Duany, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Septiembre 27, 2025 09:00 AM
CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional. Este paquete EXPRESS EJ382098877ES fue enviado a Cuba desde el 5 de septiembre, ya hace más de un mes que lo envíe y dentro de poco hará un mes que está en dicha oficina sin facturar ni nada. Mi hijo ha ido a Vento y Camagüey y dicen que están colapsados, hasta cuándo hay que esperar?!, por eso Cuba no avanza y uno es el que sufre las consecuencias, es una falta de respeto!.
BÁRBARA ROSA TELLO ALEA, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas noches yo hice un envío a holguin 12 de septiembre y aún no se ha recibido el código es Cp001604453CU quisiera saber , gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. La reclamación oficial debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola buenas noches, desde el día 27
de agosto mi envío con código CM000081123AI aparece en la página del rastreo como que va hacia Santa Clara. De eso hasta la fecha de hoy han transcurrido prácticamente 2 meses, en este limbo de información llamó a Santa Clara y me dicen que no está, la página dice que salió de paquetería internacional hacia Santa Clara entonces donde está?, como es posible que dos meses y no se me entregue nada.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Comento que el envío EG100114925PA fue confirmado que está en la Habana desde el 3 de Octubre. Correos de Panamá lo registra así.
Ricardo González, que el envío esté en Cuba no significa que el mismo esté en Correos de Cuba, puede estar en el puerto esperando a que el contenedor donde viaja sea procesado.
Buenas tardes.
Quisiera saber situación del envio
CM002120132RT ya que todos los que se enviaron juntos con el llegaron y este aún no.
Saludos cordiales.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quisiera respuesta sobre el envío CM3922352707CT con destino Camagüey ,de fecha 16 /9/2025 , origen España
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, necesito saber en qué estado se encuentra mí envío con él código CM000989718DR
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo un paquete con este número H0648388 desde el día 10 y no sale de la habana Mr pueden decir q pasa
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber si el RC357060631IT que fue recepcionado el día 13 se puede ir a recoger y dónde? Soy del Cerro, La Habana
Buenos días: El envío no está listo para la entrega. El destintario debe aguardar hasta su llegada a la oficina de correos que corresponde. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Por favor dónde encontrar el envío RR230985556DK
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dias envie un bulto CM002137728RT que esta en cuba desde el 12 de Julio, fue clasificado el de 24 de Septiembre y no se ha movido desde entonces, se que hay problemas con el combustible, pero mi bulto lleva mas de 3 mesesen camino y todavia no llega a su destino. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.